Alonso tiene un Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
VALADARES_E270
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Alonso tiene un Mercedes

Mensaje por VALADARES_E270 »

Segun e leido antes en el Marca, Fernando Alonso salio ayer del circuito de Cheste en un Mercedes clase C de color plata acompañado de su manager y no habia ningun Megane a la vista, y ya se le a visto otra vez con ese mercedes
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

ya va aprendiendo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Re: Alonso tiene un Mercedes

Mensaje por s320cdi »

VALADARES_E270 escribió:Segun e leido antes en el Marca, Fernando Alonso salio ayer del circuito de Cheste en un Mercedes clase C de color plata acompañado de su manager y no habia ningun Megane a la vista, y ya se le a visto otra vez con ese mercedes
:-D Este muchacho va sentando la cabeza :twisted:
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
cesrec
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R 350 CDI L (2011)

Mensaje por cesrec »

Tienen que andar contentos por la Renault con este tipo de artículos.

Aunque no se de que se sorprenden, a ver cuantos españoles, puestos a elegir, prefieren un Megane sobre un C.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

A mi me parece de muy mal gusto, aunque viendo al chavalín como actúa, no es de extrañar.

Tiene tanta hambre el colega que le das la mano, y si te descuidas, te la muerde.
ImagenImagenImagenImagen
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

No creo que eso le haya gustado al Sr. Faure

Que se le va a hacer, yo también iria en un MB.

Saludos
comeconos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por comeconos »

El año que viene le "regalarán" un SLR by the face, que jodio. jeje
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

comeconos escribió:El año que viene le "regalarán" un SLR by the face, que jodio. jeje
Pues no se, porque como la gasolina vaya por cuenta del "Nano" ....... lo mismo pide un SLR-CDI :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Ermuni
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes-Benz C220 CDI Sport Edition Aut

Mensaje por Ermuni »

Una cosa es el coche del curro...
y otra el coche que te gusta... y si además te lo puedes comprar... pues ocurre eso...
Curra con un Renault y disfruta con un Mercedes. :lol:
La que pasa...
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Alonso no me cae bien.

Ha ganado si,pero para mi no es un buen tipo.

Me gusta mas como persona de la rosa.

No creo que le den importancia renault a que suba en un mercedes,lo quer si les dara importancia que fiche por mercedes,maccclarem.

saludos

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
comeconos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por comeconos »

Alonso como el anuncio:
El viejo quiere ser joven, el desconocido quiere ser famoso y Fernandito... quiere un Mercedes.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Eso es normal y comprensible. Los de Renault si fueran inteligentes le hubieran dado ya hace meses el deportivo aquel que sacaron que no recuerdo el nombre y que intentaba rivalizar de tu a tu con Porsche y similares.
(El nombre del coche que digo, era igual que uno que emplearon en un modelo de los años 60/70 ... lo tengo en la punta de la lengua pero no sale ...)

No que le dan un Megane y claro cada vez que el tio ve un BMW, MB u otros tendría que pensar ... ¿y yo que leches hago con esto?
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Lo encontré ... 'joé' parece que fue el otro día y ya hace más de una década del bicho :shock:
Como pasa el tiempo :-( nos hacemos viejos :oops:

Marca: RENAULT ALPINE A610 TURBO
Año de fabricación: 1991-1995
País: Francia
Motor: V6 SOHC de 90 grados de 2975 cc con turbo Garrett T3 y 12 válvulas en posición trasera
Potencia: 250 HP a 5750 rpm
Torque (máximo): 350 Nm a 2900 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 265 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 5.7"
Frenos: Discos a las cuatro ruedas
Peso: 1420 kg
Relación peso/potencia: 5.68 kg/HP

Más info:
http://www.alpine-renault.net/a610_turbo.htm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

A mi tampoco es que ma caiga muy bien vamos....solamente con las declaraciones de "solo se lo agradezco a tres personas..." es pa darle de ...., por lo menos aprende a contar y cuenta todo el equipo Renault F1 Team haber cuantos son... :hammer: :hammer:

Ni si quiera el Kaiser es tan chulo y prepotente como el.......este (y tiene seis "motivos" mas para serlo ;) )

seguro que el C es de su manager el va ,por lo que sé de un conocido asturiano que corria con el en karting, con un clio V6 y un Galardo que le regalo Leaseplan y un megane

Saludos a todos..
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
slader
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por slader »

Por aquí por Oviedo ya lo hemos visto con el mencionado Gallardo hace algun tiempo, y más recientemente con un Nissan Murano, así que falto de volantes no debe de andar :evil: unos tanto y otros tan poco, en fin... :lol:
eso sí, lo que decís de que a algunos no os cae bien, para mí Alonso muestra digamos que dos caras bastante distintas, algunas veces es más o menos amable y/o gracioso-irónico digamos, como cuando vino a la mesa redonda en el auditorío el día después de los Premios Príncipe, y otras veces justo lo contrario... con todo mi respeto, lo he visto bastantes veces por aquí desde que empezó en minardi y ya de aquella daba muestras no tan amables, esa chulería de la que se hablaba :ame1: , pero en fin, como piloto es excepcional, eso sin dudarlo

Saludos!
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Deacuerdo con daniel....

Yo quiero ojala que llegara alto de la rosa,me cae muy bien y si le ve humilde.

Alonso,malo no es,pero raikonen pienso yo que con 2 coches iguales ganaria raikonen.

Tengo un amigo que lo vio en inglaterra,ya que el centro avanzado del formula 1 esta en inglaterra.

Saludos.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Ermuni escribió:Una cosa es el coche del curro...
y otra el coche que te gusta... y si además te lo puedes comprar... pues ocurre eso...
Curra con un Renault y disfruta con un Mercedes. :lol:
A,los españoles nos pasa el dicho.....

!!!!EN CASA DEL HERRERO CUCHARA DE PALO!!!!!
Y habeis visto a algun cocinerio,que se coma su comida. :lol:
Ranka
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.

Mensaje por Ranka »

:?: Vamos a ver; soy un fan, fan, fan, de Alonso. Lo reconozco, pero es por el simple hecho de que como dice la cancion: tnemos un dia gris, y nos lo llena de ilusion.
Sobre gustos hay colores, pero el chaval es sano, simpatico siempre que puede hasta justo antes de tomar las salidas (que ya hay que echarle guevos para mantener la simpatia en esos momentos). Se lo ha "currao" como pocos, y está donde está porque tiene talento, tela de talento. Es cerebral, rapido, cuidadoso,listo y efectivo. Campeon del mundo con un coche muy bueno pero que todos coinciden en afirmar que no era el mejor. No se que mas se le puede pedir.
Entiendo que a muchos pueda no caerles bien, pero no veo el motivo solo por las famosas declaraciones al ganar el titulo. Sus motivos tendria.
Yo por mi parte seguiré viendo todas las carreras independientemente del coche que lleve, y levantandome cuando haga falta a medianoche. Y si puedo tambien me zamparé los entrenos.
De la Rosa, buen piloto, pero no nos engañemos no es un Crack!, o pensais que los que dirigen ese cotarro son tontos.
Un Renault o un Mercedes para desplazarse? Que mas dá. A el siempre le llevan........y si son listos en Renault (que lo son)....en volandas!
Un saludo :smoking2: :up:
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Ranka tienes razon yo tambien me levantaré de madrugada como lo llevo haciendo desde hace ya mas de 15 años pero eso si para ver al kaiser, a mi gusto a parte de ser el mejor tiene una mejor educacione que este chavalin...

Yo reconozco que el chico tiene muchiiiisimo talento y está hay por meritos propios :up: pero eso si le falta muchiiisima educacion, humildad, y saber comportarse.

Es mi opinion. Me imagino que lo que le hace falta es un jarro de agua fria que le baje los humos igual que le paso a Villenueve despues de ganar su titulo, porque lo jodido en este deporte no es ganar un titulo (que lo es...) es mantenerse en la cima, el tiempo nos dará la razón.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

A mi tb me parece que es 1 poquillo flipadillo, de hecho, no me ha molado que fichase x nuestro equipo. Aun asi, reconozco que es muy buen piloto. Respecto a los coches que tiene... no esta nada mal eso de tener 1 GALLARDO, no? jeje. Y luego el Megane Sport xa el dia a dia... si ademas tiene 1 MURANO... no va nada mal. X cierto, si tiene 1 Mercedes clase C... sera el AMG, no? No creo que vaya con el 180 KOMPRESSOR! 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”