Peajes fantasma

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
leafarjunior
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: c 300 cabrio
VIN de tu vehículo: WDD205

Peajes fantasma

Mensaje por leafarjunior »

Hola os comento un tema que me tiene un poco alucinado.

No sé si os habrá pasado, pero desde luego es curioso y sobre todo no sé cómo solucionarlo.

Cuando voy por la autopista AP7 con el control de crucero activado , siempre que paso por el antiguo peaje al entrar en valencia el coche empieza a frenar como un loco 🤪 ,…. ya no existe ese peaje!!! y por supuesto tampoco hay señales de disminuir la velocidad.

Llevo desactivado el sistema de frenado para reconocer las señales con lo que no sé por qué ocurre ..pero siempre que paso todo lanzado el coche y llega a ese punto … se clava !!! 😂 se acuerda del antiguo peaje , es un nostálgico 😔

Alguna idea ?

Gracias y saludos 👋
Boss-78
---
---
Coche:: Clase B180 (2019)
VIN de tu vehículo: 247084

Re: Peajes fantasma

Mensaje por Boss-78 »

Puede que vayas con navegador y en el mapa siga existiendo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

ImagenImagenImagenImagenImagen
ZARAGOZA
leafarjunior
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Hola Boss, pues la verdad es que creo que no, porque no siempre uso el navegador, llevo Google Maps y llevo también Waze, pero creo que ahí no vienen marcados los antiguos peajes. Yo creo que me ocurre en los que quitaron de Valencia a la altura de puzol y también cuando vienes de Alicante, por lo menos son los que recuerdo que el coche frena siempre .gracias .
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Si es un coche de última generación, es muy posible que registre todo lo que pasa durante la conducción, lo almacene y que luego actúe en consecuencia aplicando una especie de memoria. Tendrá almacenado que en ese punto frenabas siempre hasta detenerte y si ve que ahora no lo haces, toma el control por si acaso. Personalmente no me gusta que el coche decida responder de forma autónoma sin tener en cuenta al conductor aunque reconozco que en determinadas situaciones puede ser útil.
leafarjunior
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Hola Elmalem, el coche es de finales de 2018 pero no tengo ni idea si hace lo que comentas . En cualquier caso no he encontrado por ningún lado opciones de reseteo o algo parecido. Por supuesto esto que me ocurre solo pasa cuando voy con el asistente de conducción activo, pero claro vas a 140 por ejemplo y te baja a 100 porque creo que será la siguiente señal que había antes de llegar al peaje :kez_11:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Ponle una pegatina donde la cámara con una señal de 200km/h máximo.

Eso no pasa con un w123.
leafarjunior
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cannonball escribió: Lun 20 May 2024 00:47 Ponle una pegatina donde la cámara con una señal de 200km/h máximo.

Eso no pasa con un w123.
:75: Eso seguro
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Cannonball escribió: Lun 20 May 2024 00:47 Ponle una pegatina donde la cámara con una señal de 200km/h máximo.

Eso no pasa con un w123.
:mepart: :mepart: :mepart:
Responder

Volver a “General”