Pues si eso lo hacen con las páginas webs, imaginad lo que pueden hacer con sus coches...Google veta la web de BMW por falsear datos
El fabricante mintió, según el buscador
AFP - Francfort
ELPAIS.es - 06-02-2006
Imprimir Enviar Recomendar Corregir Estadísticas Versión sólo texto Aumentar, reducir tamaño del texto
fotografía
La moto BMW K 1.200 R
ampliarampliar
GOOGLE (Google)
Sede: Mountain View (California)(Estados Unidos)
Sector: Internet y Nuevas Tecnologías
Presidente: Eric Schmidt
El motor de búsquedas por internet Google ya no incluirá más en sus resultados al sitio alemán del fabricante automovilístico de gama alta BMW 'bmw.de', sospechoso de aumentar artificialmente su popularidad para que crecieran sus visitas, anunció este lunes Google.
El sitio 'bmw.de' fue retirado de las listas esta semana y el del fabricante de impresoras 'ricoh.de' lo será en los próximos días, explica en su página 'web' Matt Cutts, ingeniero de Google encargado de las infracciones de los reglamentos del motor de búsqueda.
Según Cutts, el servicio informático de BMW ha visitado sus páginas para situar al sitio de la empresa en el primer lugar de los resultados en caso de búsqueda en Google de ciertos términos o expresiones muy demandadas en Alemania, como por ejemplo 'vehículos de ocasión' (Gebrauchtwagen) o 'vehículos nuevos' (Neuwagen).
El sitio 'bmw.de' incluía varias páginas escondidas que contenían cada una cientos de veces el término 'vehículos de ocasión' o 'nuevos'.
Como el motor de búsqueda recoge los sitios de la Red en su base de datos en función sobre todo de la frecuencia del término en una página, el sitio BMW aparecía sistemáticamente entre los primeros puestos.
Los internautas tendían así a ir antes al sitio de BMW que a otros. Una vez en la página 'oficial', el contenido no tenía por qué ver gran cosa con la búsqueda efectuada.
Un portavoz de BMW ha negado que haya voluntad deliberada de falsear el resultado de búsquedas en Google y se mostró confiado en ver reaparecer el sitio en la base de datos del motor en los próximos días.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
BMW engaña,según Google,y por eso veta su web en su buscador
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- carrazo
- Forero maestro

BMW engaña,según Google,y por eso veta su web en su buscador
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Digamos que el sistema que utiliza Google para ordenar las webs, está basado en el número de conexiones y unos datos aleatorios. Este método es para que nadie pueda colocar su web la primera por interés económico y parece que BMW ha conseguido una forma de hacerlo. Supongo que los de Google no saben como arreglar el problema y han salido por el veto. Me parece mérito de BMW, ya que el sistema de Google es muy seguro y han debido trabajar mucho en BMW para conseguir lo que han hecho. Para los matemáticos, el sistema de Google está basado en el método de la potencia
- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
si realmente lo hacían, hacen bien en vetarla, pero suena raro raro raro...
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
que pasa que no venden?
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
-
pay
- Forero gran maestro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que estan en quiebra
Me lo han comunicado por carta que ya no pueden mantener los bmw en los concesionarios y que apartir de ahora nos busquemos la vida en desguaces
Creo que estan en quiebra
Me lo han comunicado por carta que ya no pueden mantener los bmw en los concesionarios y que apartir de ahora nos busquemos la vida en desguaces
BMW FOR EVER
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
lo conociais? www.mimierdabmw.com
- 5
- Forero gran maestro

:meparto: La verdad es que es una pena.manuel_mm escribió:lo conociais? www.mimierdabmw.com
En cuanto a Google, si ha vetado a BMW por algo será. Con acciones ejemplares como esta, está consiguiendo más credibilidad y que otras empresas se lo piensen dos veces antes de hacer lo mismo.
Un saludo.
Un saludo. 

- kronos
- Forero maestro

Es acojonante...pobre hombre! y que humor, madre mia........espero no tener que psar por una de estas, nunca.manuel_mm escribió:lo conociais? www.mimierdabmw.com
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- dani chino
- Forero gran maestro

A mí me gusta más www.miminimierda.commanuel_mm escribió:lo conociais? www.mimierdabmw.com
- lecter
- Forero avanzado

Bueno,conozco un poco el tema del posicionamiento web y la verdad,la empresa contratada por BMW Alemania son unos pardillos,la verdad es que meter texto oculto en la web...jajaja
Pues haber cuanto le dura el baneo :
http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=www.bmw.de
Pues haber cuanto le dura el baneo :
http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=www.bmw.de

- carrazo
- Forero maestro

Siempre pensé que los coches, como la vida, te da placer a base de pequeños "detalles". Me parece indignante que una marca de prestigio como BMW tenga este tipo de actuaciones
Con respecto a la web www.mimierdabmw. com no se puede ni se debe generalizar, aunque lo que sí es cierto que el 320d está cogiendo una fama pues parece que 7 de cada 10 se averían... otro "detalle" más...
Con respecto a la web www.mimierdabmw. com no se puede ni se debe generalizar, aunque lo que sí es cierto que el 320d está cogiendo una fama pues parece que 7 de cada 10 se averían... otro "detalle" más...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
El sistema que usa google está basado en las redes sociales, y la posición de una página depende no solo de su contenido sino de todas las páginas que apuntan a ella. Es un sistema mucho más fiable que otros, pero no infalible, y no es la primera vez que se le consigue engañar, ni es la primera vez que se sanciona a alguien por ello (aunque llama la atención en una empresa como BMW).
Sobre lo de China, Google traga como Microsoft y como todo el mundo que quiera hacer negocios allí. No me sorprende, me sorprendería lo contrario. Saludos :)
Sobre lo de China, Google traga como Microsoft y como todo el mundo que quiera hacer negocios allí. No me sorprende, me sorprendería lo contrario. Saludos :)