Peugeot 308 2016 no arranca

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Yasen27
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes clase e 320cdi

Peugeot 308 2016 no arranca

Mensaje por Yasen27 »

Hola a ver si alguien me puede ayudar a poder diagnosticar este vehículo es un Peugeot 308 del año 2016 un 2.0hdi el coche se paro circulando y no ha vuelto a arrancar y los fallos q me arroja en la tablet son: P0215 el rele principal o rele atascado, que es el rele de la bomba de combustible el problema es q no encuentro donde va situado , P16DA sensor numero seis fuente de alimentación de 5v, voltaje diera de tolerancia y U2003 fallo de línea de disparo controlado a distancia, Petición de activación de ecu ( señal de cable) incoherente con los datos de can. A todo esto yo creo q puede ser el rele de la bomba de combustible o el sensor del cigüeñal q este dando una señal equivocada , si alguien me puede ayudar lo agradecería.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Re: Peugeot 308 2016 no arranca

Mensaje por mycroft »

Pues ya que este es el foro de Mercedes Benz, no sé si alguien podrá ayudarte, yo lo intentaría en un foro de esa marca.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”