Hola, me pareció leer en algún mensaje algo pero no lo encuentro y es sobre si es sencillo quitar el nombre del modelo de la parte trasera del coche en el mismo concesionario al llegar o si supone algún gasto.
¿Pensáis que queda mejor? o es una tontería que se me está ocurriendo en esta agobiane espera hasta que llegue ¡ La semana que viene !
Espero.......
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quitar nombre del modelo en parte trasera
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Angel
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Con un hilo dental, o hilo de pescar, como bien dice fress, asi lo quite yo, lo pasas por detras con un movimiento como si lo serrases. Mejor caliente, luego el adhesivo sobrante se limpia con gasoil y enseguida con agua y jabon, si queda alguna imperfeccion dale pulimento y ya.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- PrODIcaL
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Pues esa misma fue la idéa que yo tenía, sólo que yo pedí expresamente que lo pidiesen a la casa ya sin el nombre del modelo. Cuando me dijeron que cuando llegase el coche ya lo quitaban ellos, se me quitaron las ganas. En principio no debería suponerte ningún coste en absoluto, pero yo no lo haría ;)
Un saludo!
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI