|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Detenido a 260 Mk/h
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Detenido a 260 Mk/h
Menos mal que iba en un A8, que si no pensaria que era uno de vosotros (¿o no?)
Les dejo la noticia
Detenido en Burgos un coche que circulaba a 260 kilómetros por hora por una autovía
MADRID.- La Guardia Civil de Tráfico detuvo el jueves a un vehículo que circulaba a 260 kilómetros por hora en la carretera A-231, que une León y Burgos, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.
Según informó la Dirección General de Tráfico, el conductor era un varón de 41 años, que conducía un turismo Audi A-8.
El hecho se produjo en la carretera A-231 (Burgos), en el punto kilométrico 128,800, sentido Burgos, en el término de Villasandino, cuando agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo de velocidad detectaron un vehículo cuando circulaba a 260 kilómetros por hora.
Los agentes del Subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos.
Les dejo la noticia
Detenido en Burgos un coche que circulaba a 260 kilómetros por hora por una autovía
MADRID.- La Guardia Civil de Tráfico detuvo el jueves a un vehículo que circulaba a 260 kilómetros por hora en la carretera A-231, que une León y Burgos, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.
Según informó la Dirección General de Tráfico, el conductor era un varón de 41 años, que conducía un turismo Audi A-8.
El hecho se produjo en la carretera A-231 (Burgos), en el punto kilométrico 128,800, sentido Burgos, en el término de Villasandino, cuando agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo de velocidad detectaron un vehículo cuando circulaba a 260 kilómetros por hora.
Los agentes del Subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos.
- amg
- Forero maestro

He visto la noticia y por la foto es un audi a8 w12 y tiene que estar sin limitacion porque el limitador deberia saltar a 260.La verdad que ese si es un suicida,porque alcanzar esa velocidad puff para haberse matado.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- Txeko
- Forero experto

.. es que esa autovia esta muy bien para correr ... yo se de "un amigo" ... jejeje, que con un coche "como el mio" ... jejeje, alcanzó su máxima velocidad en el tramo de Villansandino, es que hay una bajadita que va solo .... no pondré la velocidad que alcanzó mi amigo, pero muuucha ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
-
fjsaras
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W213 350d
Se me jodieron las pruebas del E 320 CDI de Primavera-Verano. Yo cojo con mucha frecuencia esa carretera que está cojonuda para correr, pues voy mucho por alli por que mi mujer es de Castrojeriz (Burgos), pueblo del Camino de Santiago que está a once km. de Villasandino. Dicha carretera no tenia hasta este Otoño, al menos, radares fijos en los 30-40 km de esa zona, no es muy transitada y está muy bien trazada. ¡A ver donde meto yo ahora al merchy para ir "un rato a más de 200 km/h"!. En fin, un saludo.
- Txeko
- Forero experto

UY! ... de Castro!!! .. yo voy en verano a tomarme cervezas alli !! .. Mi padre es de Villamayor, un pueblo entre Villadiego y Melgar, lo conoces?fjsaras escribió:Se me jodieron las pruebas del E 320 CDI de Primavera-Verano. Yo cojo con mucha frecuencia esa carretera que está cojonuda para correr, pues voy mucho por alli por que mi mujer es de Castrojeriz (Burgos), pueblo del Camino de Santiago que está a once km. de Villasandino. Dicha carretera no tenia hasta este Otoño, al menos, radares fijos en los 30-40 km de esa zona, no es muy transitada y está muy bien trazada. ¡A ver donde meto yo ahora al merchy para ir "un rato a más de 200 km/h"!. En fin, un saludo.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- DavidQV
- Forero gran maestro

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Como se lo pasa tu amigo.... :lol:Txeko escribió:.. es que esa autovia esta muy bien para correr ... yo se de "un amigo" ... jejeje, que con un coche "como el mio" ... jejeje, alcanzó su máxima velocidad en el tramo de Villansandino, es que hay una bajadita que va solo .... no pondré la velocidad que alcanzó mi amigo, pero muuucha ...
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- 5
- Forero gran maestro

Es una autovía que transito con frecuencia, y la verdad es que invita a correr. No tiene nada de tráfico y los posibles radares se ven relativamente bien (no voy a hablar muy alto y que mañana salga despeinado en la foto :lol: ). Sólo tiene dos puntos negros en el sentido contrario, es decir, Burgos-León, de las dichosas juntas de dilatación que ya os mencioné en otro hilo.
260 km/h no es invitar a correr, es volar. :shock:
Un saludo.
P.D. Al final vamos a ser conocidos todos, hablamos un poco más y veremos como veraneamos en los mismos lugares.
260 km/h no es invitar a correr, es volar. :shock:
Un saludo.
P.D. Al final vamos a ser conocidos todos, hablamos un poco más y veremos como veraneamos en los mismos lugares.
Un saludo. 

- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
aqui tenemos el tio :P
e voilá
aqui esta el señor en el audi
aqui esta el señor en el audi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sportyboy
- Forero avanzado

Que ------.No me parece bien que lo detengan que la policia esta para detener a traficantes delicuentes, estafadores, pero no aconductores que este no ha matado a nadie.Lo que tendrian que hacer es ponerle un MULTON de cojones.Le recomendaria que se pusiese un detector para que cuando tenga que adelantar a la guardia civil pase educadamente (120) y no de mala manera(260) que por eso se han enfadao!!!!!
MB POWER
- viktor
- Forero gran maestro

si si, cojonudo, ahí me enganchó el radar la última vez (un megane o lancia lybra gris) ....fjsaras escribió:pues voy mucho por alli por que mi mujer es de Castrojeriz (Burgos), pueblo del Camino de Santiago que está a once km. de Villasandino.
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- David-560
- Forero gran maestro

Ah, sí, yo también lo conozcoTxeko escribió:.. es que esa autovia esta muy bien para correr ... yo se de "un amigo" ... jejeje, que con un coche "como el mio" ... jejeje, alcanzó su máxima velocidad en el tramo de Villansandino, es que hay una bajadita que va solo .... no pondré la velocidad que alcanzó mi amigo, pero muuucha ...
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- David-560
- Forero gran maestro

Esto me suena pero no sé muy bien de quéfjsaras escribió:Se me jodieron las pruebas del E 320 CDI de Primavera-Verano. Yo cojo con mucha frecuencia esa carretera que está cojonuda para correr, pues voy mucho por alli por que mi mujer es de Castrojeriz (Burgos), pueblo del Camino de Santiago que está a once km. de Villasandino. Dicha carretera no tenia hasta este Otoño, al menos, radares fijos en los 30-40 km de esa zona, no es muy transitada y está muy bien trazada. ¡A ver donde meto yo ahora al merchy para ir "un rato a más de 200 km/h"!. En fin, un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Está claro que quieren acabar con una de las mejores pasiones de mucha gente que nos gusta andar ligerito.
Hoy día pasar de 180 sabes que estás puniendo tu carné en manos de la 'ruleta rusa' y que tienes muchas posibilidades de que te 'disparen'
Pobre hombre del A8, ahora le tocará pagar a un chofer
Hoy día pasar de 180 sabes que estás puniendo tu carné en manos de la 'ruleta rusa' y que tienes muchas posibilidades de que te 'disparen'
Pobre hombre del A8, ahora le tocará pagar a un chofer