Hola
He buscado información, pero no he encontrado, alguien tiene contratado el "Acuerdo de Servicio" tiene bastantes ventajas, pero no tengo claro como de rentable realmente sale.
Gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Acuerdo de Servicio
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Flanchi
- Forero maestro

- Coche:: W245 W246
Acuerdo de Servicio
Un saludo
Nando

Nando
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Re: Acuerdo de Servicio
algo me comentaron a mi al comprar el mio,,pero la verdad es que en la letra pequeña le vi las carencias,,, y al final,, sale caro la verdad,, yo con el RACE por si acaso y el conce,, me sobra,,
- lordave
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Yo lo contraté. En mi caso sale a 60€/mes para 15000Km/año durante 5 años. Si te pasas de los kilometros los recalculan y te cobran lo que corresponda. Incluye todo el mantenimiento del coche (incluida cualquier posible avería), menos neumáticos (que también los puedes incluir) durante 5 años.
Lo de rentable o no, es difícil de valorar. Si no vas a tener ninguna avería en 5 años sale caro. A mí desde luego lo pago por la tranquilidad que me da.
Lo de rentable o no, es difícil de valorar. Si no vas a tener ninguna avería en 5 años sale caro. A mí desde luego lo pago por la tranquilidad que me da.