|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A algunos les deberían prohibir conducir MB.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fjsaras
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W213 350d
A algunos les deberían prohibir conducir MB.
Pues eso, estoy bastante cabreado hoy, y eso que la cosa no iba conmigo. Esta mañana en el parking donde dejo el coche al ir al trabajo casi discuto con un "chavalito" de unos 30 años, digo lo de chavalito porque aunque yo tengo sólo unos pocas más (45), el sujeto era un pasado de órdago a la grande, eso si, con chaqueta y corbata.
Hay un coche que no sabia de quien era hasta hoy, que es idéntico al mio, en color , modelo, y cilindrada, sólo que matriculado unos tres meses antes, y siempre me fijo al llegar si está aparcado ya o no. Bueno, hoy no estaba, aparco y me voy al curre, pero a medio camino me doy cuenta que me he dejado el movil en el coche asi que me vuelvo, y que casualidad, el menda este estaba aparcando el susodicho coche casi al lado mio, de golpe oigo un golpe seco y veo que le ha pegado un poco a la columna con un lateral, no te creas que se ha cortado, le da marcha adelante, lo endereza, y para atrás hasta oir otro golpe seco al tocar con la trasera en la pared. Le pregunto medio de coña que si no tiene tomadas las medidas aún, y me dice que no hay problema que el coche está a nombre de la empresa y por lo tanto no precisa cuidarlo mucho.
Me quedé cortado con la contestación, este tio no merece llevar lo que lleva entre las manos porque es que no sabe ni aprecia lo que lleva, ¡que le den un Focus y va que chuta!. En fin, que me he mosqueado de verdad. Mañana si veo el coche me acercaré a ver si los rozones que se ha hecho son grandes, ¡Dios da culo a quien no tiene boca!. Un saludo.
Hay un coche que no sabia de quien era hasta hoy, que es idéntico al mio, en color , modelo, y cilindrada, sólo que matriculado unos tres meses antes, y siempre me fijo al llegar si está aparcado ya o no. Bueno, hoy no estaba, aparco y me voy al curre, pero a medio camino me doy cuenta que me he dejado el movil en el coche asi que me vuelvo, y que casualidad, el menda este estaba aparcando el susodicho coche casi al lado mio, de golpe oigo un golpe seco y veo que le ha pegado un poco a la columna con un lateral, no te creas que se ha cortado, le da marcha adelante, lo endereza, y para atrás hasta oir otro golpe seco al tocar con la trasera en la pared. Le pregunto medio de coña que si no tiene tomadas las medidas aún, y me dice que no hay problema que el coche está a nombre de la empresa y por lo tanto no precisa cuidarlo mucho.
Me quedé cortado con la contestación, este tio no merece llevar lo que lleva entre las manos porque es que no sabe ni aprecia lo que lleva, ¡que le den un Focus y va que chuta!. En fin, que me he mosqueado de verdad. Mañana si veo el coche me acercaré a ver si los rozones que se ha hecho son grandes, ¡Dios da culo a quien no tiene boca!. Un saludo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
dios da pañuelo al que no tiene mocos
aunque cuando algo no es tuyo, y encima te ha costado poco conseguirlo o NADA, a la gente le da igual :shoot2:
aunque cuando algo no es tuyo, y encima te ha costado poco conseguirlo o NADA, a la gente le da igual :shoot2:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
A ese no hay que darle un Focus ni un Ibiza ni na de na. Como mucho un abono de autobús y una patada en el culo. Por "joputa "
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
-
cocoliso
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
¡Lo que hay que ver! :ame1: :ame1:
Pero a me fastidian sobre manera, los que te abren la puerta fuertemente contra la tuya, haciendote un bollito,
lo malo del asunto es que a ellos no les pasa nada y uno se queda con el bollo y la mala leche. :twisted: :twisted: :twisted:
Pero a me fastidian sobre manera, los que te abren la puerta fuertemente contra la tuya, haciendote un bollito,

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- santacama
- Forero gran maestro

- dani chino
- Forero gran maestro

- teksait
- Forero experto

- Coche:: Chrysler Crossfire Limited V6
ya no se trata de que le den un ibiza.... sea seat o mercedes, se debe tratar con cuidado.. aunque sea una bici.... y mas aun si no es tuyo!!
Lo de los bollos en la puerta si que jode... yo hasta he llegado a dejar notitas.... Cuando uno esta mal aparcado y tu, pq el otro esta pisando la linea, lo dejas muy justo a el.. y para entrar pues lo tiene jodido les dejo una notita que pone: "Ni un toquecito, tengo tu matricula" mas o menos, jeje... y ya van con cuidado!
Lo de los bollos en la puerta si que jode... yo hasta he llegado a dejar notitas.... Cuando uno esta mal aparcado y tu, pq el otro esta pisando la linea, lo dejas muy justo a el.. y para entrar pues lo tiene jodido les dejo una notita que pone: "Ni un toquecito, tengo tu matricula" mas o menos, jeje... y ya van con cuidado!
2001 - Peugeot 306 1.6 SR - 1587cc - 90cv
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Joder, es que no es un clase C basico, es un E320cdi de los nuevos... vaya cochazos de empresa no? Supongo que el tio ese, ademas de IDIOTA (con perdon) debe ser 1 flipadillo de la vida, que se cree un Dios xq la empresa le da ese coche de empresa. Si una persona actua asi, demuestra el grado de compromiso con la empresa, y eso no es asi. Mi padre es empresario y tiene una flota de 10 furgonetas y 3 coches para los vendedores... y alguna vez les han dado un golpe y tal... y me duele como i fueran Mercedes. Creo que la gente deberia valorar MAS lo que te dan y no es tuyo, ya que eso es 1 detalle de la empresa para cn esa persona, no creeis? Pobre Merchy, espero no haya sido mucho. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.