Posible venta Mercedes w203 25 mil kilómetros

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
W203230v6
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: C elegance 230

Posible venta Mercedes w203 25 mil kilómetros

Mensaje por W203230v6 »

Hola a todos.

tengo un clase C de gasolina V6 y 204 cv..(w203) con acabado elegance, con xenón y full equipe. Es nacional y lo compré en el 2006 en el concesionario oficial.
Actualmente tiene unos 25.000 kilómetros reales.
En la última revisión de la ITV el técnico me comentó que era la unidad mejor conservada que había revisado ya que está muy cuidado y con poquisimo uso.
Siempre ha estado en garaje y está todo original.

No lo uso porque desde hace años estoy al cuidado de un familiar en el pueblo y tuve obligatorianente que comprar otro vehículo mucho mas funcional tipo SUV.

El color de la carroceria es un azul oscuro metalizado.y el interior es de piel perforada color marfil o vainilla claro.

Anda de maravilla y funciona todo perfectamente.

Estoy buscando un coleccionista que le pueda interesar

MARCA: Mercedes

MODELO: serie C 320 (w203) acabado Elegance

MOTOR/COMBUSTIBLE: 6 cilindros gasolina

KILÓMETROS REALES: 25.000 (aprox)

AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual

COLOR: Azul oscuro metalizado

NACIONAL/IMPORTADO: Nacional

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:2006

EQUIPAMIENTO: Full equipe en acabado elegance (xenon, asientos y paneles puertas en cuero perforado color marfil. parktronic, acelerador manual, limitador velocidad y control de crucero, teléfono...)

OBSERVACIONES: ITV en vigor, facturas, libro mantenimiento, muy poco uso, siempre en garaje.

Etiqueta C de la DGT.

Busco coleccionista que le interese
.

Un saludo.
Última edición por W203230v6 el Mar 27 Ene 2026 11:46, editado 6 veces en total.
USUKO
--
--
Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
VIN de tu vehículo: 203746

Re: Posible venta

Mensaje por USUKO »

Te lo muevo al subforo de compraventa, que es donde debe estar. Y deberías anunciarlo tras leer el enlace que te pongo y utilizando la plantilla que se facilita, ya que sin esos datos es menos probable que lo vendas.
viewtopic.php?t=162909
Suerte con la venta. :hi:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
W203230v6
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: Posible venta

Mensaje por W203230v6 »

muchas gracias USUKO. Estuve mirando por encima donde ponerlo y no encontré un apartado concreto.
Eche un vistazo a las instrucciones y normas del foro y llegue a pensar que el reclamo de venta no se permitía y se eliminaría el.anuncio.
Repito, muchas gracias.
USUKO
--
--
Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
VIN de tu vehículo: 203746

Re: Posible venta Mercedes w203 25 mil kilómetros

Mensaje por USUKO »

Al contrario, tenemos el apartado de compra-venta de particulares precisamente para separarlo de las consultas y solicitudes de ayuda, facilitando así la búsqueda de lo que cada cual necesita.
El mayor error es no intentarlo
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
mcp
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W124.133 300D Turbo ; W201.028 190E 2.3

Mensaje por mcp »

El poner un precio de venta, es algo fundamental en cualquier anuncio de compraventa de "lo que sea".
Seguro que está como recién salido del Concesionario, pero unas cuantas fotos de todo el coche (exterior, interior, motor) también ayudarán a la venta.
Albertushka
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4matic w220; C250D w202: E430 w210

Mensaje por Albertushka »

Fotos del juguete.
Pacorro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pacorro »

Hombre con 2 mensajes en el foro que son los del anuncio de venta por muy nuevo que esté el coche que menos que un precio de venta.
Este año hará 20 años de antigüedad, para coleccionista no lo veo.
W203230v6
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por W203230v6 »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
El último Mercedes lo vendí con 40 años, estaba todo original e impoluto. Se lo llevó un coleccionista.
Este, cuando pongo lo del coleccionista aunque "solo" tiene 20 años, es porque ya no se fabrica, es muy buen coche y con un estado de conversación excepcional, con todo original y funcionando, e igual alguien lo quiere conservar para coleccion, no para rodar con él y hacerle miles de kilómetros. Para eso hay otros muchos vehiculos.
Ya subiré unas fotos y a ver que precio se le puede pedir.
Un saludo.
Albertushka
Forero maestro
Forero maestro

Entonces, ¿hay fotos y/o precio?
vdefer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C220 W203 Sport edition
VIN de tu vehículo: WDB203

Mensaje por vdefer »

Precio y fotos
W203230v6
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por W203230v6 »

Lo siento no puedo subir fotos gratuitamente en este foro.

Voy a intentar a hacer la gestión en algunas páginas especializadas de coleccionistas, ya que comentándo el tena con el presidente de una asociación de coches clásicos, me lo.ha recomendado como mejor opción, aunque me ha hecho la misma advertencia sobre ka fecha de matriculación y qye espere unos pocos años más, porque aunque tenga, como mucho, 30.000 kms. dentro de diez años, será un buena oferta para ese mercado y asi poder sacarle los 30.000 euros más o menos que me gustaría pedir.

Muchas gracias por la ayuda y el interés.

Un saludo.
ssanmor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Tesla M 3 Dual motor, Mondeo 2.5 turbo.
VIN de tu vehículo: 171454

Mensaje por ssanmor »

Suerte con la venta, pero hoy en día su precio de mercado (teniendo en cuenta su bajo kilometraje) será aproximadamente un 20-25% del precio que te planteas, suponiendo que haya tenido el mantenimiento, no el programado, sino adicionalmente el cuidado especial que requiere un coche que está tanto tiempo en el garaje). Igual si esperas 10 años sube algo, pero piensa en los gastos que te va a suponer en ese tiempo, y que no es un modelo para nada especial, ni una edición limitada ni nada parecido, sino un "mainstream" de la gama económica de Mercedes. Espero no te lo tomes a mal, te lo digo como alguien que ha comprado y vendido muchos Mercedes y sé un poco cómo están los precios.
Lo que viene a continuación es algo muy personal, y depende de la situación de cada uno, pero si yo tuviera ese coche en el GARAJE (y digo en el garaje), lo disfrutaría de manera habitual y le iría cuidando y haciendo km, porque es un coche que merece la pena pero no es precisamente el típico pre-clásico al alza, no es una máquina de hacer dinero sino de recorrer km con seguridad y comodidad.
yogurin_I
---
---
Coche:: Clk 430

Mensaje por yogurin_I »

efectivamente y como dice ssanmor los coches clásicos tienen nombre y apellido.
Un r5 no vale nada pero si en Turbo o un COPA si
Un w124 no vale gran cosa pero si es un 320 o 500 la cosa ya cambia
En tu caso , tu coche mola para alguien que haga mogollón de kilómetros y diga me ahorro unos cuantos euros y me llevo un coche nuevo al que aun podrá hacerle miles y miles de kilómetros pero clásico nunca lo será porque se fabricaron muchisiiiiiimos. Tendrás es esperar mínimo no 10 sino 20 años y saber donde estaremos entonces y lo que te habrás gastado en mantenerlo
W203230v6
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por W203230v6 »

Gracias por la valoración y consejos.
Como comentáis, yo sacaría algo más este coche, pero es que ya no necesito desplazarme tanto como antes y además tengo otros cuatro buenos vehiculos más, alguno de ellos muy modernos con apenas 4.000 kms, que son más funcionales para el día a día y es que encima a este Merche no me gusta aparcarlo en la calle ni para ir a tomarme un café. Lo utilizo mayormente para un par de viajes largos al año, de garaje a garaje. El último que vendí hace 6 años fue un 190 E del 88, nacional con 35.000 kms, full equipe (piel perforada beige, techo eléctrico, pintura metalizada, llantas, abs, elevalunas, cierre, etc.., los extras de aquella época.).También se fabricaron y vendieron como churros, incluso en el vecindario hubo varios y con el paso de los años todavia quedaba alguno...pero en el estado de conservación y con el mantenimiento no había uno igual....me lo querían comprar los mecánicos del servicio oficial, pero se lo llevaron un matrimonio para París, que había tenido uno igual 25 años antes...el propio dueño del.concesionario, cuando se enteró, se me enfadó y me dijo.que lo quería para él, que me lo hubiera comprado al mismo precio..

Con este veo que va a pasar lo mismo.
Albertushka
Forero maestro
Forero maestro

30.000 euros dentro de diez años, bueno, bueno. Sin comentarios. Ponle una lona y a dormir.
Laben
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: SLK 320,GLK,E90 y E39

Mensaje por Laben »

..con las restricciones actuales y el cambio en los motores de combustión dé estos últimos años..,hay mucha gente intentando adquirir o guardar motores y vehículos de los de “antes”..
Es cierto que este camino que está llevando la industria automovilística hace pensar que esos coches y motores en un futuro serán complicado adquirir y por ello que puedan revalorizarse.
Hasta aquí todo correcto..,pero eso no quiere decir que cualquier vehículo con pocos km y motores grandes..V6 o V8..,disparen su precio..(puedes guardar un Jaguar Stype o incluso XJ V8..,que te va a dar lo mismo..,valen lo que valen)..,con ello simplemente apuntar que desde mi experiencia con más de 65 coches comprados y muchos de ellos V6 y V8..,dudo que un MB w203 por muy cuidado que este(que para nada lo dudo..)..,llegue en ningún momento ni a la mitad de esos 30.000€..,pero es solo una opinión..otro tema es que te lo guardes para ti y disfrutarlo muchos años.
GESTO
---
---
Coche:: W205 Estate 220 Bluetec AMG
VIN de tu vehículo: WDD205

Mensaje por GESTO »

Yo no compraría un coche tan poco circulado cada año y siempre parado. Hay que preparar un coche para estar parado y más de gasolina que lo deteriora y reseca todo.Sus fluidos crean posos y zonas que se endurecen, se deterioran y pierden sus cualidades… el refrigerante, la bomba de agua… otra cosa es que le hagas mantenimientos regulares . Los conductos del AA se resecan por falta de circulación de su gas que mantiene las juntas y se crean fugas … las ruedas siempre apoyadas en el mismo tramo

Tengo amigos que tienen colecciones uno de ellos de más de 20/30 coches, verdaderas joyas y los ruedan habitualmente en recorridos cortos (por ejemplo para ir al despacho y alguna visita)

Tu coche no es un 190 construido con una sencillez eficaz y calidad de entonces.

No es lo mismo invertir que gastar.
jarama
---
---
Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1

Mensaje por jarama »

Yo lo guardaria , y pediría 50.000 dentro de 10 años .
( Nótese la ironía ) .
Te lo dice alguien con un E55 AMG .
GESTO
---
---
Coche:: W205 Estate 220 Bluetec AMG
VIN de tu vehículo: WDD205

Mensaje por GESTO »

jarama escribió: Sab 14 Feb 2026 16:41 Yo lo guardaria , y pediría 50.000 dentro de 10 años .
( Nótese la ironía ) .
Te lo dice alguien con un E55 AMG .
… o 100.000.-€ en 20 años! 😊

Es como “invertir” en tetrabriks de Don Simón esperando a que se coticen como un Vega Sicilia 😎
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”