Buenas gente,
Después de bastante tiempo comparando opciones y mirando mercado por fin me he lanzado a por un Mercedes importado de Alemania. Desde fuera parece algo sencillo, pero cuando empiezas a investigar te das cuenta de la cantidad de cosas que hay que controlar antes de comprar: historial, kilómetros reales, revisiones, documentación alemana, transporte, impuestos, matriculación, etc.
Al final he preferido hacerlo a través de una empresa que se dedica a esto porque me daba bastante respeto cometer algún error en un proceso así.
Todavía estoy esperando a terminar todo el proceso, pero cuando tenga el coche aquí seguramente haga un post contando cómo ha ido todo, porque veo que cada vez más gente se interesa por importar coches y hay bastante información contradictoria.
El presupuesto estaba alrededor de 70.000€… a ver si alguien adivina qué Mercedes puede ser
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mi primer Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus823
- Forero aprendiz

- Coche:: cla 2024
- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Re: Mi primer Mercedes
Con ese presupuesto yo creo que un 43 podría ser posible??, esperamos fotos ehhh, e información, es uno de los temas curiosos porque nunca me atrevería a hacerlo sino fuera atraves de una empresa, y aun asi me costaría la verdad.