VENDO MB SLK 320 R170

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
jisg
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar 28 Nov 2017 19:10
Coche:: mercedes benz slk 320

VENDO MB SLK 320 R170

Mensaje por jisg »

Coche de 2001.
Negro.
Automático .
En buen muy estado.
Bien mantenido.
234000 kms.
Siempre en garaje desde que yo lo tengo hace 9 años.
Ha sido mi capricho.
Ahora tengo ciertos problemas para acceder a él por mi afección de cadera.
Precio razonable.

Interesados, contactar por éste medio o a mi email: jisg61@gmail.com .
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”