MENUDO ENGAÑABOBOS...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

MENUDO ENGAÑABOBOS...

Mensaje por Jokin P »

Estamos buscando una furgoneta de 6m. para el negocio, la mayoria estan en torno a los 20000€ (fiat ducato,opel vivaro...) derrepente veo un impactante anuncio en el periodico; Mercedes Vito furgon por 14000€, y Vito mixta 15000€, ahora con e/e de serie. Hostras! ya estoy en el conce a comprarmela!... que ingenuo soy, cuando llego al conce me dicen que ese es el precio sin impuestos, que con impuestos se va a 22000€! y que esto lo ponen por marketing :ame1: Mas bien publicidad engañosa diria yo, porque esto es quedarse con la gente, cuando alguien se refiere al precio de un vehiculo nuevo es logico que el precio venga con iva transporte e impuestos incluidos digo yo...
Última edición por Jokin P el Sab 25 Feb 2006 20:46, editado 1 vez en total.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Yo le habría dicho " me cago en tu Padre" y con iva en tu P.... Madre.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Petro escribió:Yo le habría dicho " me cago en tu Padre" y con iva en tu P.... Madre.
la verdad que si, no te puedes fiar de nada, es como cuando ponen: desde 20.000 euros, y vas allí y por 20.000 euros no hay nada :roll:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: MENUDO ENGAÑABOBOS...

Mensaje por efra »

JokinP escribió:Estamos buscando una furgoneta de 6m. para el negocio, la mayoria estan en torno a los 20000€ (fiat ducato,opel vivaro...) derrepente veo un impactante anuncio en el periodico; Mercedes Vito furgon por 14000€, y Vito mixta 15000€, ahora con e/e de serie. Hostras! ya estoy en el conce a comprarmela!... que ingenuo soy, cuando llego al conce me dicen que ese es el precio sin impuestos, que con impuestos se va a 22000€! y que esto lo ponen por marketing :ame1: Mas bien publicidad engañosa digo yo, porque esto es quedarse con la gente, cuando alguien se refiere al precio de un vehiculo nuevo es logico que el precio venga con iva transporte e impuestos incluidos digo yo...
Ojo con eso, si en el anuncio no dice en algun lado (tasas en impuestos aparte) tu puedes reclamar la venta por el precio que dicen.... ¿Puedes scanarl el anuncio?¿?¿
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Pero si es para negocio, el iva es deducible con lo que el precio final es sin iva, aunque la verdad es que si no aparece por ningún lado lo de impuestos no incluidos, es una política de ventas un poco rastera.
ImagenImagenImagenImagen
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Pues hombre, si te pones, se lo puedes sacar, no hace mucho salió por las noticias, una chica que había conseguido un coche de lujo, por 7000 euros, llendo al juzgado a reclamar, ya que cuando fue al concesionario la dijeron que era un error de imprenta, y se le dió la razón a la chica, entregándole el coche por 7000 euros.

Saludos
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Los tiros iran por el lado, dedución para empresa ... Juegan con eso, ya que la mayoría de estos vehñiculos son para uso profesional, no hablan de PVP sino de precios sin impuestos porque teóricamente se deducen.
Fíjate en algún sitio del anuncio podrá en letra pequeña seguida de un *impuestos y transporte no incluidos (o algo similar).
Si no lo pone ... es publicidad engañosa y se puede llevar por vía judicial, si tienes ganas de pelea.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Esa publicidad irá dirigida a profesionales que se deducen el IVA. En realidad es lo que te cuesta.

El impuesto de matriculación me parece que también está exento: http://www.aeat.es/miscelanea/ivavehi.htm
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Incluso por aqui por Sevilla iba rodando una de publicidad MB con el precio rotulado en los laterales, 14000€. No tiene nada que ver con empresas porque si no no entraria en la promocion la mixta pienso yo, ademas son 7000€ de diferencia...ya os pondre la foto del anuncio
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Petro escribió:Yo le habría dicho " me cago en tu Padre" y con iva en tu P.... Madre.
Ganas me entraron desde luego...
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

ManuelBC escribió:Los tiros iran por el lado, dedución para empresa ... Juegan con eso, ya que la mayoría de estos vehñiculos son para uso profesional, no hablan de PVP sino de precios sin impuestos porque teóricamente se deducen.
Fíjate en algún sitio del anuncio podrá en letra pequeña seguida de un *impuestos y transporte no incluidos (o algo similar).
Si no lo pone ... es publicidad engañosa y se puede llevar por vía judicial, si tienes ganas de pelea.
Me los has quitado de la boca, de hecho es el mismo caso que cuando te anuncian un coche por un precio y en la letra pequeña ya te dice que es con plan prever, con descuento promocional, unicades limitadas, que el vehículo presentado en las fotos es un modelo superior, etc.
Si es un anuncio oficial, la letra pequeña tiene que estar por alguna parte.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

siempre la dichosa publicidad engañosa,,eh,,
que cabritos,, pena de multa de la leche,,por listos,,
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro