|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
No se que hacer
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

No se que hacer
En relacion a este post http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=34034 , que ahora tengo que arreglar la ventanilla trasera ya que el cristal no sube , pues tengo la duda si para esta averia llevarlo al conce o no , en cuestiones de mecanica no tengo duda voy al conce siempre pero para esto no se si merece la pena , que me aconsejais ?? alguien lo ha llevado para una averia de este tipo ?, saludos.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: No se que hacer
Pues haslo tu mismo es mui facil la solucion si lo tienes que colocar tu mismo solo hay que quitar la carcasa,tornillos,plasticos desmontar la tijera sacar el chisme hese averiado y colocarlo ves que facil cuando hallas puesto mas de 100 ya veras que facil es los demas.como te he contado estas tipo de averias yo las harreglo sin tener que cambiar la pieza rota.ybsproc escribió:En relacion a este post http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=34034 , que ahora tengo que arreglar la ventanilla trasera ya que el cristal no sube , pues tengo la duda si para esta averia llevarlo al conce o no , en cuestiones de mecanica no tengo duda voy al conce siempre pero para esto no se si merece la pena , que me aconsejais ?? alguien lo ha llevado para una averia de este tipo ?, saludos.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Se eres un poco manitas, solo un poco, podrias desmontar el guarnecido y ver al menos, si llega corriente al motor. En caso de llegar corriente, pues ya es más fácil, o es el motor, o el mecanismo del cristal.
En el automóvil, principalmente hay dos tipos de problemas: Los mecánicos y los eléctricos/electrónicos. Los mecánicos son como la política: Crees que es uno y luego es otro; y los Eléctricos/Electrónicos son como la religión, te tienes que creer lo que te digan.
En el automóvil, principalmente hay dos tipos de problemas: Los mecánicos y los eléctricos/electrónicos. Los mecánicos son como la política: Crees que es uno y luego es otro; y los Eléctricos/Electrónicos son como la religión, te tienes que creer lo que te digan.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
puedes llevarlo a algún sitio especializado en eléctronica del autómovil
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- stackface
- Forero

- Coche:: vehículo
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
Yo lo lleve en una ocasión porque el interruptor de la puerta no hacía contacto (si que podía subir y bajarlo desde el interruptor que está por la zona de la palanca de cambio), pero la verdad es que a día de hoy para eso, que no tiene nada que ver con el motor ni la eléctronica, y es bastante simple, se lo llevaría a un taller de confianza.
Saludos
Saludos
- danija
- Forero gran maestro

Como a dicho Nacho,lo mejor para estas chuminidas es llevarlo a un taller de confianza,ya que een el conce te lo clavan :ame1:
Saludos.
Saludos.
"La Estrella nos guía"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"