Roban coches para vender por internet

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Roban coches para vender por internet

Mensaje por vinzenzo »

ESTAFAS
La Policía detiene en Madrid a los seis miembros de una banda dedicada a robar coches de lujo y venderlos en Internet

La Policía ha detenido a los seis miembros de un grupo dedicado al robo de vehículos de lujo para venderlos ilícitamente a través de Internet por un precio muy inferior al real a compradores de buena fe y que actuaba en la ciudad de Madrid y sus alrededores, informó la Dirección General de la Policía.
17:30 - 03/03/2006 | Fuente: COLPISA

Comprador y vendedor se ponían en contacto a través de un número de teléfono móvil que variaba con el tiempo, pero que siempre se usaba con una tarjeta de prepago en la que no constaba la identidad del usuario, precisó la Policía.

Agentes de la Dirección General de la Policía, adscritos al Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) Central, iniciaron las investigaciones el pasado diciembre, cuando descubrieron la existencia de tres vehículos de la marca BMW que circulaban con placas de matrícula duplicada.

El "modus operandi" del grupo era el siguiente: localizaban el vehículo que les interesaba, apuntaban su número de matrícula y se dirigían a la Jefatura Superior de Tráfico, donde sacaban los datos del coche y de su propietario. Falsificaban esta documentación para transferir el coche de esa persona a una tercera a la que le habían robado la documentación, según explicaron fuentes de la Policía.

Después robaban un automóvil de idénticas características al que habían apuntado los datos y lo ofrecían en Internet a un precio muy inferior al real. El eventual comprador era incapaz de detectar alguna irregularidad, debido a que en Tráfico todo parecía legal, y obtenía el coche tras probarlo y previo pago en metálico.

En el marco de la investigación, la Policía ha recuperado seis vehículos. De ellos cuatro habían sido adquiridos por los compradores de buena fe: tres BMW (modelos X5, 320 y 330) y un Mercedes ML. Además se ha requisado un BMW 330, un Golf GTI y un Seat León.

El grupo de delincuentes estaba formado por cinco españoles residentes en la localidad madrileña de Alcorcón, entre ellos una mujer y por un peruano con domicilio en Madrid y quien se encargaba de colgar en las paginas web los anuncios y de contactar con los posibles compradores, así como de falsificar los documentos. Todos los detenidos tienen edades comprendidas entre los 22 y los 41 años

Leido en
http://laflecha.net/canales/blackhats/n ... 200603032/
El Cea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por El Cea »

Hay que acabar con esa gentuza :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Pobre gente que ha caído en la trampa y se ha quedado sin coche
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

Joder, la culpa es de quien los compra sin mirar todos los papeles etc y lo peor es que dentro de unos dias, estan en la calle...
Nº SOCIO 67
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

si lo peor, es que estaran en la calle,, en nada,, que asco,, de justicia,, joer,,!
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

ya habia leido la noticia pero no deja de sorprenderte estos casos que se dan. hay que mirar todo con lupa si no vas al hoyo. suerte
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

nautilus, .. yo creo entender que el que comprava lo hacia de total buena fe, porque la documentacion era falsificada y no podia detectar estafa alguna. Lo lamento por esta pobre gente, que se queda sin el coche y sin las pelas.

Saludos, classiclleida
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Yo creo que a veces nos podemos cegar por el precio, y podemos picar :hammer:
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por carlos mb »

Cuando algo es demasiado barato, algo raro hay.
Muchas veces vamos buscando el chollo sin darnos cuenta de que nos estan estafando.
Imagen
41 años
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Yo esto lo lei el otro dia EL EL FORO DE BMW para ver como hera este foro y hasta publique una respuesta al caso en MB.F.G. que parece que no ha gustado muncho lo dicho por mi pero aveces por buenos se nos cuela algun malo y no sabemos como son de malos. :roll: No quiero ver como dicimos que racha llevamos.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
rhsl129
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016

trafico

Mensaje por rhsl129 »

Uno de los grandes culpables es tráfico.
yo no entiendo cómo un desconocido puede ir con un número de matricula y que te den toda la información de éste vehículo.
Ésto tendria que ser más privado.
saludos
el Halcon milenario
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”