Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Más gestiones promoción del foro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sruk
---
---
Coche:: W116

Más gestiones promoción del foro

Mensaje por sruk »

Veamos: he mandado unos emails a estos sitios para que nos incluyan en sus enlaces, y también, para que nos conozcan:

- www.mbworld.org
- www.mbnz.org
- www.mbspy.com
- http://mbmexico.org

Por otra parte, les envié, hace unos días, nuestra referencia a forocoches, y ya nos han incluido. :wink:
Última edición por sruk el Mié 12 Nov 2003 16:14, editado 2 veces en total.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Bien pensado sruk :wink:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Eso,así intercambiamos más informacion con más gentes. :wink:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Sruk ERES UN MOSNTRUO.

Me parece muy buena idea

Aupa Pucela :P

Un saludo
Yellow
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Yellow »

Aupa aupa Pucela jejeje

Y aupa el Templario. Mu bien señor moderador!!
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Yellow escribió:Aupa aupa Pucela jejeje

Y aupa el Templario. Mu bien señor moderador!!
Jeje. :wink: :smoking2:
Ya hacia tiempo que no te veía por aquí!
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

por cierto acabo de disparar a pelo un tema buscando al Steve . En dicho tema digo que soy de este foro, espero que no os importe, ya que he debido de dejar el nivel bastante bajo con mi ingles de tarzan
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

rodri10f escribió:por cierto acabo de disparar a pelo un tema buscando al Steve . En dicho tema digo que soy de este foro, espero que no os importe, ya que he debido de dejar el nivel bastante bajo con mi ingles de tarzan
Sin problemas. ;-)
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

rodri10f escribió:por cierto acabo de disparar a pelo un tema buscando al Steve . En dicho tema digo que soy de este foro, espero que no os importe, ya que he debido de dejar el nivel bastante bajo con mi ingles de tarzan
Hola, yo ley tu mensaje en el foro, si necesitas saber algo del comand no dudes en preguntarme, quizas te podre ayudar.
Saludos
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Core simple y llanamente quiero instalar uno y aqui los ponen a precio de utilitario.

Por eso estamos intentando traer a Steve.

Un saludo
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

rodri10f escribió:Core simple y llanamente quiero instalar uno y aqui los ponen a precio de utilitario.

Por eso estamos intentando traer a Steve.

Un saludo
Hola, creo que es muy interesante que Steve instale los Comand, ya que por lo visto, es un fenomemo. Os recomiendo que instaleis sintonizador de TV, ya que ademas de ver la TV os permite conectar un video o un dvd. Por lo que se, seguramente intentara tener varias instalaciones en España para amortizar gastos y viaje, desde luego, si yo no tuviera instalado de fabrica el comand, tv, telefono, linguatronic, monitor trasero y bose, no dudaria en contactar con Steve.
Saludos
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

cone escribió:Hola, creo que es muy interesante que Steve instale los Comand, ya que por lo visto, es un fenomemo. Os recomiendo que instaleis sintonizador de TV, ya que ademas de ver la TV os permite conectar un video o un dvd. Por lo que se, seguramente intentara tener varias instalaciones en España para amortizar gastos y viaje, desde luego, si yo no tuviera instalado de fabrica el comand, tv, telefono, linguatronic, monitor trasero y bose, no dudaria en contactar con Steve.
Saludos
cone, tengo curiosidad sobre el linguatronic, háblanos algo de él.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

sruk escribió:
cone escribió:Hola, creo que es muy interesante que Steve instale los Comand, ya que por lo visto, es un fenomemo. Os recomiendo que instaleis sintonizador de TV, ya que ademas de ver la TV os permite conectar un video o un dvd. Por lo que se, seguramente intentara tener varias instalaciones en España para amortizar gastos y viaje, desde luego, si yo no tuviera instalado de fabrica el comand, tv, telefono, linguatronic, monitor trasero y bose, no dudaria en contactar con Steve.
Saludos
cone, tengo curiosidad sobre el linguatronic, háblanos algo de él.
El linguatronic os permite manejar el comand mediante la voz, por ejemplo, le dices: Telefono, una señorita responde, Indicar numero, tu le dices el numero y llamar, y marca el telefono, o por ejemplo, cd 5, titulo 8, o radio, fm, frecuencia 97.5, TV, navegador etc ademas incluye ayuda por si te pierdes y agenda de telefonos y emisoras de radio. En los que llevan DVD puedes decir hasta el destino del navegador, de momento solo habla aleman....
Saludos
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

cone escribió: El linguatronic os permite manejar el comand mediante la voz, por ejemplo, le dices: Telefono, una señorita responde, Indicar numero, tu le dices el numero y llamar, y marca el telefono, o por ejemplo, cd 5, titulo 8, o radio, fm, frecuencia 97.5, TV, navegador etc ademas incluye ayuda por si te pierdes y agenda de telefonos y emisoras de radio. En los que llevan DVD puedes decir hasta el destino del navegador, de momento solo habla aleman....
Saludos
Interesante sin duda es.
Creo recordar que, en el catálogo de mi clase C, venía como opción el Linguatronic en castellano, porque, por lo que dices, entiendo que la stra. habla en aleman y hay que hablarla también aleman.
Última edición por sruk el Vie 14 Nov 2003 12:22, editado 1 vez en total.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

sruk escribió:
cone escribió: El linguatronic os permite manejar el comand mediante la voz, por ejemplo, le dices: Telefono, una señorita responde, Indicar numero, tu le dices el numero y llamar, y marca el telefono, o por ejemplo, cd 5, titulo 8, o radio, fm, frecuencia 97.5, TV, navegador etc ademas incluye ayuda por si te pierdes y agenda de telefonos y emisoras de radio. En los que llevan DVD puedes decir hasta el destino del navegador, de momento solo habla aleman....
Saludos
Interesante sin duda es.
Creo recordar que, en el catálogo de mi clase C, venía como opción el Linguatronic en castellano, porque, por lo que dices, entiendo que la stra. habla en aleman y hay que hablarla también aleman.
Para la clase E y S que equipan Comand DVD el linguatronic, de momento es en aleman, para el resto de los modelos C, CLK etc si viene en castellano, ya que llevan Comand con CD
Saludos
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Pues es una p***** que esté en aleman
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Nuestros colegas del Club Mercedes-Benz de México (mbmexico.org) nos acaban de añadir a sus enlaces.

Doy las gracias a su administrador Jorge Treviño. ;-)
Responder

Volver a “General”