Dirección Paramétrica a posteriori

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Dirección Paramétrica a posteriori

Mensaje por PaKKo »

Me gustaría saber si es posible incoporar dicha opción para un SLK R171.

El comercial en el momento de la compra no tuvo la suficiente "habilidad" o "conocimiento" como para aconsejarme dicha opción.

Ahora veo que es necesaria, ya que el coche lo cojo por ciudad en la mayor parte de las ocasiones y la dirección se hace un poco dura para maniobrar.

Un saludo.
davidmb
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por davidmb »

Por poder lo podrias hacer pero lo tendrias que encargar como si fuera un trabajo de taller , para cambiar la direccion tendrias que cambiar como minimo la caja de direccion y tambien la columna.Segun el Epc la caja vale unos 3.500 euros y la columna unos 420 euros , a eso le debes de sumar no 3.9 horas de mano de obra que da el Asra.
Saludos
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Los comerciales son personas y a veces se olvidan de aconsejar cosas que les parecen innecesarias pero que a los clientes no le parecerían.
Hacer eso ahora te costaría una pasta.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por PaKKo »

Petrolero escribió:Los comerciales son personas y a veces se olvidan de aconsejar cosas que les parecen innecesarias pero que a los clientes no le parecerían.
Sin embargo consideró "imprescindible" el tema de los retrovisores plegables electricamente ...

Se supone que ahora tengo que pagar yo por su ineptitud?

Cuando hablamos de un contrato cuya cuantia supera ciertos mínimos el concepto "olvidar aconsejar cosas" no debería existir.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por PaKKo »

davidmb escribió:Por poder lo podrias hacer pero lo tendrias que encargar como si fuera un trabajo de taller , para cambiar la direccion tendrias que cambiar como minimo la caja de direccion y tambien la columna.Segun el Epc la caja vale unos 3.500 euros y la columna unos 420 euros , a eso le debes de sumar no 3.9 horas de mano de obra que da el Asra.
Saludos
Voy a informarme en el concesionario, pero en el caso de que salga tan caro no lo haría, claro.

Es gracioso ver como una opción que apenas es representativa sobre el total del precio sea tan cara a posteriori.

Un saludo y gracias.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Como cueste tanto es un pastón!!, yo lo puse porque al probar el coche que me dejaron vi que era muy dura en parado. Además costaba unos 250 euros pedirlo.

Ya nos contaras que presupuesto te dan.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

PaKKo escribió:Voy a informarme en el concesionario, pero en el caso de que salga tan caro no lo haría, claro.

Es gracioso ver como una opción que apenas es representativa sobre el total del precio sea tan cara a posteriori.

Un saludo y gracias.
Hola "PaKKo"! :)

Cuando te digan algo en el concesionario nos lo cuentas. Seguro que cuesta un "pastón". :?

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
luigi124
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por luigi124 »

Vaya robo, prefiero hacer unas pesas antes de coger el coche!!!
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

PaKKo escribió:
Petrolero escribió:Los comerciales son personas y a veces se olvidan de aconsejar cosas que les parecen innecesarias pero que a los clientes no le parecerían.
Sin embargo consideró "imprescindible" el tema de los retrovisores plegables electricamente ...

Se supone que ahora tengo que pagar yo por su ineptitud?

Cuando hablamos de un contrato cuya cuantia supera ciertos mínimos el concepto "olvidar aconsejar cosas" no debería existir.
Hay muchas cosas que no deberían existir... Así que ahí no entro.
¿Te han dado precio ya?
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

A mi me paso esto tambien,no con la direccion,es una chorrada pero en su momento me dio rabia....
Yo pense que los elevas traseros venian de serie y no dije nada y cuando vi las manivelas me dio rabia,sobre todo porque la opcion no cuesta nada....pero si la pusiera ahora...mejor no pensarlo..
casi se me ha olvidado...
Saludos!!.
---------------HIM---------------
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Hola Petrolero,

Por favor no te molestes con lo que te voy a decir, no estoy deacuerdo con lo que dices, no se si eres comercial o no lo eres, pero esa actitud no es ni actitud ni moral de trabajo, eso se lo permite uno de mis conductores y va a la pu**calle, digo conductor porque yo no hago contratos de mier** como en españa, la mitad y digo la mitad de los conductores en españa tienen contratos de operario o como se llame alli, que quiero decir con esto, pues se empieza con la manipulacion, despues se sigue con el engaño y cuando has firmado te han estafado sin que te des cuenta, lo mismo pasa con los comerciales en españa, te ocultan algo aqui, te ocultan algo alli y ya te montan un pollo que no sabes ni lo que te han dicho y firmas confiando en lo que te han dicho.

Un cordial saludo
Charly
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

El precio hará desaconsejable su instalación.

Los comerciales deberían darnos un folio con todas las extras posibles, apartir de ahí después de leerlo nosotros preguntaríamos sobre las que nos llaman la atención y el también debería de indicarnos las más importantes, no resultaría perfecto del todo pero casi.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Responder

Volver a “General”