Buenas noches.
Como siempre dice mi padre 4 ojos ven mas que 2 y 200 mas.... por tanto solicito vuestra ayuda para los siguiente.
Me encuentro con un problema para poder guardar mis coches, resulta que cada día el respeto por estos coches es menor y cada día son mas mis cabreos por los desperfectos que veo.
Por tanto necesitaria encontrar un garaje cerrado, mini almacen o similar en alquiler en la comunidad de Madrid y en Alquiler ya que mi economia de momento no me permite comprar.
Si sabeis de algo similar decidmelo y mi agradecimiento va por delante.
GRACIAS
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Necesito vuestra ayuda para un garaje
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- carlangas600
- Forero

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

En principio podrías mirar en guías inmobiliarias.
Otra cosa es que esperes que algún forero te ceda a precio de amigo un local
Otra cosa es que esperes que algún forero te ceda a precio de amigo un local
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- carlangas600
- Forero

- Coche:: vehículo
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Yo la unica esperiencia que te puedo dar en parkins es aparcar o entre dos columnas o entre una columna y una pared, y asi es muy dificil que te salgan marcas en las puertas de gente que aparaca a tu lado.
Siento no poder ayudarte y bievenido
Siento no poder ayudarte y bievenido
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica