Teide escribió:Porque no tengo suelto que si no......
Me pasa lo mismo que a ti. Yo había ahorrado de la calderilla del cambio de todos los días y ya tenía para el Bugatti, pero lo han subido a 1.160.000€ :shock: seguiré ahorrando. :lol:
SALUDOS PARA LOS AMIGUETES DE BMW .....mi querido james,cases y pay.. :ame1: .con cariño¡ :-D
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Menuda gozada y que sonido¡¡parace un aullido¡¡¡,por cierto este modelo ya no se vende se acabo su fabricacion.
ALICANTE.....pues si quieres verloo estas a tiempo,hace un par de semanas estaba expuesto en el corte ingles de la ciudad de las ciencias, y aun se puede admirar en el conce oficial porsche porsatecnic en valencia ,a lado de la cocacola,por cierto lo venden por 610,ooo euros...
¡¡¡¡¡es impresionante¡¡¡¡¡,que belleza de verdad,aunque un amiguete ha visto este y el slr y dice ,que es mas bonito el slr,se quedo alucionado.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
A mi una vez se me cruzo mi 850 Spider como el Porsche, .. yo tenia unos 19 años,... Joder que acojone!!! La verdad es que no se como sali de la situacion,... pero no paso nada.
Alfredo si que me gustaria ver el Carrera GT en directo si voy a Valencia iré a verlo. Se han hecho solo 1.111 de las 1.500 unidades que pensaban hacer.
Pongo otro video ahora del Pagani Zonda, no entiendo inglés pero se nota que el periodista esta disfrutando como un enano.
paco.v escribió:Alfredo si que me gustaria ver el Carrera GT en directo si voy a Valencia iré a verlo. Se han hecho solo 1.111 de las 1.500 unidades que pensaban hacer.
Pongo otro video ahora del Pagani Zonda, no entiendo inglés pero se nota que el periodista esta disfrutando como un enano.
El video del Porsche mucho mejor.
No me gusta el puesto de conducción tan adelantado, cuando el coche se va de atrás te da menos sensaciones.