|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
tecnologia donde????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- indibil
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
tecnologia donde????
lanzo una pregunta a los entendidos
es tan dificil al hacer coches tan sofisticados poner un bluestuz(o como se llame) y un conector usb asi todos los telefonos seguran en el bolsillo y no tanto pitorreo de interface cables botones etc y en el caso de usb lo mismo se conecta todo un saludo
es tan dificil al hacer coches tan sofisticados poner un bluestuz(o como se llame) y un conector usb asi todos los telefonos seguran en el bolsillo y no tanto pitorreo de interface cables botones etc y en el caso de usb lo mismo se conecta todo un saludo
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Dificil no creo que sea, pero seguro que los fabricantes no estan de acuerdo con ello, pues no sabes la de gente que vive de eso, de adaptaciones, de conectores compatibles y otras historias... aparte del secretismo que tienen las empresas fabricantes.
Ya puestos podrian eliminar los conectores del ODB del stardiagnose ponernos un USB y darnos un DVD con el soft de MB para configurarlos nosotros a nuesto gusto.
La idea es buena, pero totalmente imposible :(
Ya puestos podrian eliminar los conectores del ODB del stardiagnose ponernos un USB y darnos un DVD con el soft de MB para configurarlos nosotros a nuesto gusto.
La idea es buena, pero totalmente imposible :(
- kronos
- Forero maestro

Simplemente ganan mas dinero vendiendo accesorios que dejando abierto a la tecnologia "de consumo" el multimedia del coche, que parece lo mas logico. Claramente en tecnologia, precio y prestaciones el mercado "de consumo" generalista, esta a años luz de lo que nos ofrecen las marcas, lo que no entiendo es por que picamos, por que preferimos que ponga ahi el anagrama de MB y perder prestaciones pagando un precio elevado y con nulas posibilidades de adaptacion tecnologica a la epoca. Claro ejemplo esta en los navegadores, donde un Tomtom de 300 € o uno de PDA superan en "agilidad" tecnologica a cualquiera integrado en los coches de cualquier marca, ya no solo de MB.
Que ha pasado con el tema de la "pirateri" en el momento en que la tecnologia es accesible "su" mercado se desmorona o cuanto menos menguan sus beneficios y eso no lo quieren dejar abierto.
Que ha pasado con el tema de la "pirateri" en el momento en que la tecnologia es accesible "su" mercado se desmorona o cuanto menos menguan sus beneficios y eso no lo quieren dejar abierto.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
Algunos ya lo ponen. Por ejemplo Mazda te da puerto USB, y opcionalmente un servidor de música integrado con disco duro (algo así como un ipod integrado dentro del coche). Y Volkswagen ahora da la opción de puerto USB también en algunos coches, como el Touran y el Golf Plus.
Es una lástima que a marcas como MB haya que suplicarles estas cosas cuando lo que tendrían que hacer es dar ejemplo a las otras yendo años por delante. Sobre todo teniendo en cuenta que para ellos el coste adicional es irrisorio.
Es una lástima que a marcas como MB haya que suplicarles estas cosas cuando lo que tendrían que hacer es dar ejemplo a las otras yendo años por delante. Sobre todo teniendo en cuenta que para ellos el coste adicional es irrisorio.
- Julio César
- Forero

- Coche:: '04 ML 350 (W163)
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
En este apartado precisamente mercedes no es una marca puntera, todo lo contrario, todos sabemos que lo que en ocasiones trae un Citroën de serie en Mercedes es un extra y en muchas ocasiones tardan una eternidad en incorporarlas.
Si esta ha sido la política hasta ahora, mucho me temo que debido a los problemas electrónicos de algunas unidades y estando este asunto en recesión más que en expansión, seguiremos como hasta ahora, viendo como un coche que cuesta un dineral carece de unas posibilidades que se han vuelto imprescindibles.
Saludos
Si esta ha sido la política hasta ahora, mucho me temo que debido a los problemas electrónicos de algunas unidades y estando este asunto en recesión más que en expansión, seguiremos como hasta ahora, viendo como un coche que cuesta un dineral carece de unas posibilidades que se han vuelto imprescindibles.
Saludos

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- cubanocjc
- Forero

- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
- magacas
- Forero avanzado

-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
me quedo con esa frase, un mb se vende siempre.magacas escribió:Los cambios tecnológicos superan la agilidad de algunas empresas que por su tamaño y por su política no tienen la agilidad que deberían, por eso las marcas pequeñas renueban tecnologicamente mas rápido que las grandes.
los otros tienen que hacer encaje de bolillos para que cualquier reclamo les reporte una venta mas
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
vamos a centrarnos un poquito las marcas viven del negocio no son hermanitas de la caridad
el negocio hace tiempo que no esta en la venta del coche o producto esta en (recambios garantias vinculadas revisiones etc)
que les bajas las comisiones de una cosa pues aparecen de otro lado y asi sera siempre
salud y a pasar por caja
el negocio hace tiempo que no esta en la venta del coche o producto esta en (recambios garantias vinculadas revisiones etc)
que les bajas las comisiones de una cosa pues aparecen de otro lado y asi sera siempre
salud y a pasar por caja
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

que una langosta congelada (ferran adriá)

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
La tecnología, en especial la de telecomunicaciones e informática evolucionan más rápido que la propia industria del automóvil.
Lo que hoy se está vendiendo en el sector 'auto' se desarrolló hace unos 3/4 años con lo que implantar esa tecnología en un nuevo revisión de modelo no 'encaja' en presupuesto para llevarla a cabo.
Cuando el CD era ya algo habitual en 'casa' desde hacía años, muchos coches de más de 3 kilos, seguían llevando de serie un radio-cassette.
Los accesorios son uno de los elementos que más volumen de negocio generan en todos los sectores.
Lo que hoy se está vendiendo en el sector 'auto' se desarrolló hace unos 3/4 años con lo que implantar esa tecnología en un nuevo revisión de modelo no 'encaja' en presupuesto para llevarla a cabo.
Cuando el CD era ya algo habitual en 'casa' desde hacía años, muchos coches de más de 3 kilos, seguían llevando de serie un radio-cassette.
Los accesorios son uno de los elementos que más volumen de negocio generan en todos los sectores.
- indibil
- Forero aprendiz

Esta claro diria CLARISIMO todos lo queremos y ellos se hacen el sordo
mi modesta opinion es la de facilitar lo mas posible toda la tecnollogia por lo que solo indico que con pocos aparatos se pueden conectar un sinfin de ellos luego que te cobren el oro y el moro es otro cantar lo pago y punto o me voy a la competencia.
en el caso del movil : interface mando en el volante que se apague la radio y el sum sumcorda me parece muy bien pero despues tengo que comprarme un telefono marca xxx tarjeta extra (3 mensuales mas etc)
con lo facil que resulta telefono universal el que quiera cada uno y un bluetooz en el coche y ya esta por poco dinero si esto lo ponen de fabrica y te cobran el triple lo pagas y satisfecho
lo de multimedia sera para ptro dia saludos
mi modesta opinion es la de facilitar lo mas posible toda la tecnollogia por lo que solo indico que con pocos aparatos se pueden conectar un sinfin de ellos luego que te cobren el oro y el moro es otro cantar lo pago y punto o me voy a la competencia.
en el caso del movil : interface mando en el volante que se apague la radio y el sum sumcorda me parece muy bien pero despues tengo que comprarme un telefono marca xxx tarjeta extra (3 mensuales mas etc)
con lo facil que resulta telefono universal el que quiera cada uno y un bluetooz en el coche y ya esta por poco dinero si esto lo ponen de fabrica y te cobran el triple lo pagas y satisfecho
lo de multimedia sera para ptro dia saludos