|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Audi R8...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- slpagoda
- Forero maestro

- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- James
- Forero gran maestro

Estudiante, por que no va llegar a ser un super coche???..yo creo que tiene todas las papeletas para colocarse al nivel de un 911, de un XJR o de un Aston Martin Vantge (V8)..el motor de 600 cv será el del RS9, se habla de 650/680 cvestudiante escribió:Creo que no llegará a ser un supercoche como fue el prototipo (anunciaban más de 600 cv) y se quedará en algo superior al TT pero no mucho más allá.
Salu2!!!
///M
- estudiante
- Forero gran maestro

Si, al nivel del 911 si, pero el prototipo iba a niveles de Carrera GT, MB SLR, Ferrari Enzo...James escribió:Estudiante, por que no va llegar a ser un super coche???..yo creo que tiene todas las papeletas para colocarse al nivel de un 911, de un XJR o de un Aston Martin Vantge (V8)..el motor de 600 cv será el del RS9, se habla de 650/680 cvestudiante escribió:Creo que no llegará a ser un supercoche como fue el prototipo (anunciaban más de 600 cv) y se quedará en algo superior al TT pero no mucho más allá.
Salu2!!!
- James
- Forero gran maestro

Creo que no es un modelo que aspira a tanto..para ese dia se pensarán uomas "gordo"..creo yo..los precios van ser tipo los de un CL..es cierto que el prototipo aspiraba a eso, pero..habra que esperar a ver sus caracteristicas para colocarlo bien..te acuerdas del VW W12 Nardo??..tambien iba para luchar con ls Carrera GT, Enzo y demás pero al final..estudiante escribió:Si, al nivel del 911 si, pero el prototipo iba a niveles de Carrera GT, MB SLR, Ferrari Enzo...James escribió:Estudiante, por que no va llegar a ser un super coche???..yo creo que tiene todas las papeletas para colocarse al nivel de un 911, de un XJR o de un Aston Martin Vantge (V8)..el motor de 600 cv será el del RS9, se habla de 650/680 cvestudiante escribió:Creo que no llegará a ser un supercoche como fue el prototipo (anunciaban más de 600 cv) y se quedará en algo superior al TT pero no mucho más allá.
Salu2!!!
Salu2!!!
///M
- estudiante
- Forero gran maestro

Al final nada, y fue una pena, pero viendo como les va con el Phaeton, puede que haya sido lo mejor no producirlo. Y no es que tenga nada que ver el Nardo con el Phaeton, pero creo que la marca pesa mucho a la hora de vender coches de cierto precioJames escribió:Creo que no es un modelo que aspira a tanto..para ese dia se pensarán uomas "gordo"..creo yo..los precios van ser tipo los de un CL..es cierto que el prototipo aspiraba a eso, pero..habra que esperar a ver sus caracteristicas para colocarlo bien..te acuerdas del VW W12 Nardo??..tambien iba para luchar con ls Carrera GT, Enzo y demás pero al final..estudiante escribió:Si, al nivel del 911 si, pero el prototipo iba a niveles de Carrera GT, MB SLR, Ferrari Enzo...James escribió:Estudiante, por que no va llegar a ser un super coche???..yo creo que tiene todas las papeletas para colocarse al nivel de un 911, de un XJR o de un Aston Martin Vantge (V8)..el motor de 600 cv será el del RS9, se habla de 650/680 cv
Salu2!!!
Salu2!!!
- James
- Forero gran maestro

Cierto estudiante, el escudo lo es todo..la fabrica de Desdre estaba pensada para el Phaeton, Touareg y nardo..y ahora tienen que llevar los Bentley COntinental GT y el Spur por falta de trabajo..El Phaeton es el mayor fracaso comercial de VW, el año pasado en España 43 unidades vendidas..frente alos 900 y pico (no se cifras exactas, pero por hay anda) del A8 y clase S..En Oviedo solo hay los de la delegación del Principado..y alguno más..contados con los dedos de las mano..estudiante escribió:Al final nada, y fue una pena, pero viendo como les va con el Phaeton, puede que haya sido lo mejor no producirlo. Y no es que tenga nada que ver el Nardo con el Phaeton, pero creo que la marca pesa mucho a la hora de vender coches de cierto precioJames escribió:Creo que no es un modelo que aspira a tanto..para ese dia se pensarán uomas "gordo"..creo yo..los precios van ser tipo los de un CL..es cierto que el prototipo aspiraba a eso, pero..habra que esperar a ver sus caracteristicas para colocarlo bien..te acuerdas del VW W12 Nardo??..tambien iba para luchar con ls Carrera GT, Enzo y demás pero al final..estudiante escribió: Si, al nivel del 911 si, pero el prototipo iba a niveles de Carrera GT, MB SLR, Ferrari Enzo...
Salu2!!!
Salu2!!!
///M
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Pero yo prefiero el nuvolari que el r-8....¿o no os parece?
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

Mmmmm!!!..hay estan los dos, para mi son de los coches mas guapos que he visto, con el CLs y el Alfa 159..el Nuvolari será A5 estara entre un CLK y uun CL y el R8 será de los de ir a cuchillo..con la base de un Gallardo no se espera menos..alfredo clk escribió:Pero yo prefiero el nuvolari que el r-8....¿o no os parece?
Salu2!!!
///M
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro