|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿2 dueños en 140000kms?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
motoraton
- Forero avanzado

¿2 dueños en 140000kms?
pues eso, he visto ya muchos mercedes diesel w211 (270,320,400) con 140000kms algunos con su libro de revisiones pero con 2 dueños!
por más que pienso no consigo encontrar el uso que le daría su comprador......¿quien se compra 1 mercedes para hacer 30000,40000,50000 o 60000kms? yo creo que es todo lo contrario muchos kms.....
¿creéis que es por qué ha tenido fallos el coche?
¿comprariais un coche con 2 dueños y 140000kms, aunque sea un 320cdi por ejemplo y con su libro de revisiones?
un saludo y gracias
PD:Pongo el post por si alguno no ve raro lo de los dueños y tiene un razonamiento lógico para esto.......jeje.
por más que pienso no consigo encontrar el uso que le daría su comprador......¿quien se compra 1 mercedes para hacer 30000,40000,50000 o 60000kms? yo creo que es todo lo contrario muchos kms.....
¿comprariais un coche con 2 dueños y 140000kms, aunque sea un 320cdi por ejemplo y con su libro de revisiones?
un saludo y gracias
PD:Pongo el post por si alguno no ve raro lo de los dueños y tiene un razonamiento lógico para esto.......jeje.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
está claro que hay 2 opciones:
Si es un particular, posiblemente habrá sido porque le ha dado muchos problemas, nadie se compra un cdi para hacerle solo 60-80.000kms, para eso se compra un 240 gasolina, si le gusta cambiar cada año de coche.
Si no es particular, pues porque haya sido coche de empresa, de leasing, de directivo..y el 2º dueño, pues un particular.
Está claro que buena espina no da.. puede que uno de cada 10 haya sido por lo que se suele decir, me voy al extranjero, por problemas económicos(aqui con un w211 no se puede decir por falta de espacio)....
Pero hay que ir atentos ...
de todas formas auuque hay que pensar mal, si está todo en orden y explicación lógica para todo, seguro que puede ser una buena compra. Pero desde luego mosquea.
Si es un particular, posiblemente habrá sido porque le ha dado muchos problemas, nadie se compra un cdi para hacerle solo 60-80.000kms, para eso se compra un 240 gasolina, si le gusta cambiar cada año de coche.
Si no es particular, pues porque haya sido coche de empresa, de leasing, de directivo..y el 2º dueño, pues un particular.
Está claro que buena espina no da.. puede que uno de cada 10 haya sido por lo que se suele decir, me voy al extranjero, por problemas económicos(aqui con un w211 no se puede decir por falta de espacio)....
Pero hay que ir atentos ...
de todas formas auuque hay que pensar mal, si está todo en orden y explicación lógica para todo, seguro que puede ser una buena compra. Pero desde luego mosquea.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Es habitual que este tipo de coche que comentas se compre nuevo por renting, y al final de la vida útil (3 ó 4 años) el empresario lo entrega en el concesionario a cambio de otro nuevo.
Los compraventas ó concesionarios los ponen a su nombre desde la empresa de renting, para hacer el "pase" al comprador final.
Los compraventas ó concesionarios los ponen a su nombre desde la empresa de renting, para hacer el "pase" al comprador final.

- Onitoan
- Forero experto

Re: ¿2 dueños en 140000kms?
Hombre, de todo puede haber en la viña del Señor... :roll:
En mi caso, lo compré por puro capricho, teniendo además un 2º vehículo utilitario, q es el q usamos para todo el trapicheo diario y uso en ciudad. El Merchi sólo lo he cogido en carretera.
No ha tenido ningún problema y tiene ahora 59.000 kms y, sin embargo, lo tengo en venta por motivos de necesidades familiares actuales y está mejor q nuevo. :lol:
En mi caso, lo compré por puro capricho, teniendo además un 2º vehículo utilitario, q es el q usamos para todo el trapicheo diario y uso en ciudad. El Merchi sólo lo he cogido en carretera.
No ha tenido ningún problema y tiene ahora 59.000 kms y, sin embargo, lo tengo en venta por motivos de necesidades familiares actuales y está mejor q nuevo. :lol:
Saludos.
Antonio.
Antonio.
- David-560
- Forero gran maestro

Re: ¿2 dueños en 140000kms?
Anda, a tí no te conocía y eso que llevas aquí bastante tiempo :shock: . El tema de los 2 propietarios no me sorprende, es algo que ya he visto en ocasiones, si hay libro de revisiones e historial de averías "a la vista" yo no me preocuparía demasiado. Es habitual que el segundo propietario tenga el coche menos tiempo, él no lo estrenó y el aprecio por el coche nunca es el mismo que el del primero y si éste se lo compró por rénting o leasing...motoraton escribió:pues eso, he visto ya muchos mercedes diesel w211 (270,320,400) con 140000kms algunos con su libro de revisiones pero con 2 dueños!
un saludo y gracias
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Hugo W100
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
de lo de tener dos propietariso en 140.000 no se que decirte, pero lo que yo no veo nada raro hoy en dial comprarse un CDI, TDI, HDI, ETC(I)........ para hacer kilometrajes escasos (aunque yo no lo haría).
Todos sabemos de gente (o incluso nosotros mismos) que compra un diesel y le hace 10.000 km al año o menos (verídico). esta misma semana le entregaron el coche a un amigo (un Leon TDI del paquete) y el kilometraje que le va a hacer rondará los 10-12.000 al año (tirando por lo alto), otra amiga tiene un 206 Diesel de 5 años y apenas 70.000, otro un Cordoba de 4 años y 30.000 y así podríamos seguir y seguir.......
De acuerdo que estos coches no son Mercedes pero nos puede dar una idea.
Y con esto no quiero entrar en la tan sobada lucha Diesel :ame1: gasolina y doy por sentado que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana :-D
Saludos
Todos sabemos de gente (o incluso nosotros mismos) que compra un diesel y le hace 10.000 km al año o menos (verídico). esta misma semana le entregaron el coche a un amigo (un Leon TDI del paquete) y el kilometraje que le va a hacer rondará los 10-12.000 al año (tirando por lo alto), otra amiga tiene un 206 Diesel de 5 años y apenas 70.000, otro un Cordoba de 4 años y 30.000 y así podríamos seguir y seguir.......
De acuerdo que estos coches no son Mercedes pero nos puede dar una idea.
Y con esto no quiero entrar en la tan sobada lucha Diesel :ame1: gasolina y doy por sentado que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana :-D
Saludos
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- David-560
- Forero gran maestro

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
RULDEPUL
- Forero avanzado

o simplemente que cuando te vas acomprar un coche sea mas barato el gasoil que el gasolina (caso mb) o como a mi, que me direis que estoy aguevado pero me los compro diesel los cambio al año año y medio por que si gasoil no te dan nada tira tu a vender un coche grande gasolina que no te dan ni pa pipas 
- kewo1812
- Forero experto

Hola "motoraton". Yo no veo nada raro en 140.000km y 2 propietarios. Por ejemplo, aquí en alemania venden muchos mercedes con 1-2 años y la mayoría no llegan a los 30.000 km. Son los llamados Jahreswagen, coches que compran trabajadores de la mercedes y la misma mercedes se los vuelve a comprar al año. Así no le pierden casi nada ya que los trabajadores los compran con entre un 15 a 20 % de descuento. Por lo que no es de extrañar que el segundo propietario lo venda con 140.000 o antes.
Un saludo.
Un saludo.

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
hay mucha gente que se compra diesel sin hacer km y tambien muchos cambian los coches cada pocos años ahora la gran mayoria de ventas esta en los renting, autoescuelas, taxis, flotas de alquiler
y alguno mas
jahreswaguen es coches de 1 año
coche de trabajadores o ejecutivos equivale a coches de viudas que decian antes
y alguno mas
jahreswaguen es coches de 1 año
coche de trabajadores o ejecutivos equivale a coches de viudas que decian antes
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

que una langosta congelada (ferran adriá)

- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
Además, como los coches diesel se venden mejor que los gasolina, su valor residual en casos de renting es mayor, y en algunos casos eso hace que sus cuotas sean menores que las del gasolina equivalente. Lo cual es motivo suficiente muchas veces para pedir un coche de renting diesel incluso si no se le va a hacer muchos km.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
muy acertada tu definicion, amigo, no se que pasa con los coches gordos de gasolina, pero parece que a la hora de venderlos tengan la sarna o el sida, o algo asi, no los quiere ni dios. y la verdad precisamente las mas de las veces, esos coches de gasolina con 3-5 años con la calculadora por delante, son los mas interesantes de comprar.mercedito escribió:Además, como los coches diesel se venden mejor que los gasolina, su valor residual en casos de renting es mayor, y en algunos casos eso hace que sus cuotas sean menores que las del gasolina equivalente. Lo cual es motivo suficiente muchas veces para pedir un coche de renting diesel incluso si no se le va a hacer muchos km.
pero las modas (tdi, cdi, etc) modas son