|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El nuevo coche de Paris Hilton
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

El nuevo coche de Paris Hilton
La niña pija de Estados Unidos ha añadido un nuevo juguete a su colección. Y no se trata del Lamborghini Murcielago que vemos en la fotografía, ese ya tiene tiempo (aunque he puesto esa foto porque me parecía curiosa ver el saco de huesos dentro del Lambo, como decían por algún foro). Tampoco se trata del Bentley que había rayado contra un camión su novio, espeluznante vídeo (duele como si fuera nuestro propio coche). En este caso la señorita ha sido cazada estrenando un flamante Mercedes SLR Mclaren negro.
Que malo es el dinero..esa putit* y con ese carrazo..lo rayara, lo acelerará en frio y nunca lo aprobechara..
Habra que conseguir su telefono entre todos para darle una vuelta a SLR..y 8) 8) 8)
Salu2!!!!
Que malo es el dinero..esa putit* y con ese carrazo..lo rayara, lo acelerará en frio y nunca lo aprobechara..
Habra que conseguir su telefono entre todos para darle una vuelta a SLR..y 8) 8) 8)
Salu2!!!!
///M
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
si no puede esa...
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- VALADARES_E270
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- santacama
- Forero gran maestro

A mi las cosas de la alta sociedad me interesan poco, pero al que gana su dinero lo respeto ... pero esta niña ¿qué ha hecho? ¿ser hija de su padre? .... en fin, lo malo es que esos coches solo se los pueden permitir ese tipo de gente.
Si la niña tiene delito más tienen sus padres por haberla educado así.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Estoy seguro que para sus padres es una verguenza,para cualquier persona decente lo es y encima esta gente, los padres,se relacionaran con gente con mucha cultura,con mucha educacion y seran el hazme reir . :ame1:santacama escribió:A mi las cosas de la alta sociedad me interesan poco, pero al que gana su dinero lo respeto ... pero esta niña ¿qué ha hecho? ¿ser hija de su padre? .... en fin, lo malo es que esos coches solo se los pueden permitir ese tipo de gente.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

yo con q me regale el slr o me deje cojerlo de vez en cuando le perdono todos sus pecados y la tengo por una santa xD.
En puertobanus habia otro slr y recuerdo ver a un tonto en un foro diciendo q ayi en marbella era algo muy tipico cruzarse con los slr jejeje q yo sepa en españa solo hay 5 asi q como no esten todos en el mismo barrio nose
En puertobanus habia otro slr y recuerdo ver a un tonto en un foro diciendo q ayi en marbella era algo muy tipico cruzarse con los slr jejeje q yo sepa en españa solo hay 5 asi q como no esten todos en el mismo barrio nose
- comeconos
- Forero maestro

- Macloren
- Forero experto

- estudiante
- Forero gran maestro