|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
INCREÍBLE ACTUACION POLICIAL EL SABADO 15 EN MADRID
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Raiden
- Forero experto

INCREÍBLE ACTUACION POLICIAL EL SABADO 15 EN MADRID
Wenas
resulta que el sabado 15 a la 1 de la madrugada iba con mis amigos por una calle grandecilla pero de un solo sentido, creo que era Fuencarral en Alonso Martinez, y de repente vimos como un Jaguar XJS 220 V12 se metia en dirección contraria, con matrícula inglesa.
continuo hasta que se encontro un taxi de frente, ambos pararon y el ingles empezo a darle las largas y a pitarle.
a todo esto imaginaros la situación, en plena zona de copas, todo lleno de gente y ademas riendose del Jaguar
el conductor bajo del coche y la sorpresa fue que iba completamente borracho, no podia ni andar...se acerco al taxista para preguntarle porque no se quitaba de en medio, y cuando se dio cuenta de la cagada, empezo a señalar a la gente como desafiandola borracho en medio de la calzada. el jaguar estaba arrancado con las llaves puestas y todo encendido en medio de Alonso...
el guiri se monto, y empezó a dar marcha atrás, yendo tan chuzo k piso mucho el acelerador y empezó a hacer ruedas marcha atrás. todo el mundo empezo a gritarle borracho porque detrás del taxi antes citado había una unidad de la policia municipal... y sin hacer nada
el guiri siguio dando marcha atrás bastante rápido hasta que vio una callecilla que se incorporaba, y al intentar meter el culo en esa calle, para girar y incorporarse en el sentido correcto de la circulación, calculó mal y le dió un hostion a un Scenic que estaba aparcado y su dueño al lado descargando el maletero.
el jaguar atravesado en medio de la calle, el dueño del scenic intentando sacar al guiri chuzo del coche, el guiri seguia dando marcha atras jodiendo el scenic...
la gente empezo a llamar a la policia, pork cada vez que el guiri echaba marcha adelante y marcha detras para desatascar el coche hacia ruedas y era un peligro, aparte de k imainaros el atasco de cojones que habia montado y la policia sin bajarse del coche...el jaguar dando marcha delante se dio un golpe con un bolardo de metal para k los coches no aparken en la acera, el parachokes a comer mierda se fue...
al final bajo un policia, y el del scenic le dijo con estas palabras:"va borracho,se ha metido en direccion prohibida, me ha dado un golpe, no kiere darme los papeles y esta golpeandose con los bolardos"
el policia le pregunto:¿¿tiene seguro todo riesgo??el del scenic le dijo k si
entonces el poli le dijo k ya lo solucionaban, y en vez de pedirle al guiri k se bajase del coche, y el poli lo sacaba en un momento, para permitir k el trafico volviera a circular y pillarle los datos al **** borracho, empezo a darle indicaciones para que maniobrara sin golpearse...
TODOS flipabamos, TODOS gritaban alcoholemia...
el guiri enderezo el jaguar, y no sin antes hacer unas ruedicas se marcho direccion alberto aguilera... el policia vio a un chaval con un mini en la mano y fue a multarle, creok no paso nada, se monto en el coche patrulla y se largaron
el pardo del scenic no se si por pardo o pork no tenia casi nada o porque estaba flipando no hizo nada
lo k pienso es k la poli se acojono al ver que era un ingles con pasta
tenian que haberle retenido no solo por lo del momento, sino porque el **** chuzo pilla Princesa o la Castellana y mata a gente inocente
gracias policia, haceis que viva seguro
resulta que el sabado 15 a la 1 de la madrugada iba con mis amigos por una calle grandecilla pero de un solo sentido, creo que era Fuencarral en Alonso Martinez, y de repente vimos como un Jaguar XJS 220 V12 se metia en dirección contraria, con matrícula inglesa.
continuo hasta que se encontro un taxi de frente, ambos pararon y el ingles empezo a darle las largas y a pitarle.
a todo esto imaginaros la situación, en plena zona de copas, todo lleno de gente y ademas riendose del Jaguar
el conductor bajo del coche y la sorpresa fue que iba completamente borracho, no podia ni andar...se acerco al taxista para preguntarle porque no se quitaba de en medio, y cuando se dio cuenta de la cagada, empezo a señalar a la gente como desafiandola borracho en medio de la calzada. el jaguar estaba arrancado con las llaves puestas y todo encendido en medio de Alonso...
el guiri se monto, y empezó a dar marcha atrás, yendo tan chuzo k piso mucho el acelerador y empezó a hacer ruedas marcha atrás. todo el mundo empezo a gritarle borracho porque detrás del taxi antes citado había una unidad de la policia municipal... y sin hacer nada
el guiri siguio dando marcha atrás bastante rápido hasta que vio una callecilla que se incorporaba, y al intentar meter el culo en esa calle, para girar y incorporarse en el sentido correcto de la circulación, calculó mal y le dió un hostion a un Scenic que estaba aparcado y su dueño al lado descargando el maletero.
el jaguar atravesado en medio de la calle, el dueño del scenic intentando sacar al guiri chuzo del coche, el guiri seguia dando marcha atras jodiendo el scenic...
la gente empezo a llamar a la policia, pork cada vez que el guiri echaba marcha adelante y marcha detras para desatascar el coche hacia ruedas y era un peligro, aparte de k imainaros el atasco de cojones que habia montado y la policia sin bajarse del coche...el jaguar dando marcha delante se dio un golpe con un bolardo de metal para k los coches no aparken en la acera, el parachokes a comer mierda se fue...
al final bajo un policia, y el del scenic le dijo con estas palabras:"va borracho,se ha metido en direccion prohibida, me ha dado un golpe, no kiere darme los papeles y esta golpeandose con los bolardos"
el policia le pregunto:¿¿tiene seguro todo riesgo??el del scenic le dijo k si
entonces el poli le dijo k ya lo solucionaban, y en vez de pedirle al guiri k se bajase del coche, y el poli lo sacaba en un momento, para permitir k el trafico volviera a circular y pillarle los datos al **** borracho, empezo a darle indicaciones para que maniobrara sin golpearse...
TODOS flipabamos, TODOS gritaban alcoholemia...
el guiri enderezo el jaguar, y no sin antes hacer unas ruedicas se marcho direccion alberto aguilera... el policia vio a un chaval con un mini en la mano y fue a multarle, creok no paso nada, se monto en el coche patrulla y se largaron
el pardo del scenic no se si por pardo o pork no tenia casi nada o porque estaba flipando no hizo nada
lo k pienso es k la poli se acojono al ver que era un ingles con pasta
tenian que haberle retenido no solo por lo del momento, sino porque el **** chuzo pilla Princesa o la Castellana y mata a gente inocente
gracias policia, haceis que viva seguro
- X-Break
- Forero experto

- Coche:: vehículo
-
anonbeat
- Forero avanzado

-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sin comentarios!
Sin comentarios!
-
daniel
- Forero gran maestro

Vergonzoso
pero ya se sabe .... cuando veas policia .... mejor sal cagando leches....
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
JMAR
- Forero experto

Buenas:
Alucino con la "Fabulosa" sensación de seguridad y protección que debisteis sentir en esos momentos.
Eso sí que nos pongan un millón de radares por Km. para vigilarnos a los locos que vamos a 141Km/h en una recta de una autopista ya sabeis que somos asesinos.
En fin, una muestra más de la seguridad a cualquier nivel que tenemos en éste pais.
Saludos.
Alucino con la "Fabulosa" sensación de seguridad y protección que debisteis sentir en esos momentos.
Eso sí que nos pongan un millón de radares por Km. para vigilarnos a los locos que vamos a 141Km/h en una recta de una autopista ya sabeis que somos asesinos.
En fin, una muestra más de la seguridad a cualquier nivel que tenemos en éste pais.
Saludos.
-
Maxmadera
- Forero experto

- Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9
-
Sportcoupemon
- Forero

- Coche:: SC 180 Kompresor
- Raiden
- Forero experto

Es que realmente es increible... a esas horas nos quedamos alucinados, pero a la mañana siguiente, pensandolo en frio, a mis amigos y a mí nos flipaba aún más...Sportcoupemon escribió:Vaya tela....no me lo puedo creer!!!
Fue algo digno de ser grabado con cámara, pero es siempre lo último que se te ocurre hacer.
Además recuerdo que les dije varias veces a mis amigos:" Vaya pedazo de Jaguar que va a ocupar el depósito de vehículos retenidos de la policía municipal" o del estilo "el encargado del depósito se va a llevar a su familia a dar una vuelta en el Jaguar" y también "Ya me jod*** que cualquier municipal pudiera hacer lo que quisiera con mi Jaguar del 78 mientras esté en el depósito..." :lol:
Realmente, que el policia le ayudase a maniobrar y no hiciera nada...era completamente inconcebible... recuerdo que es que además nos habíamos juntado muchísimos transeuntes viendo la escena y cuando empezamos a ver lo que hacía el policia nos quedamso todos callados hasta que alguien grito CONTROL DE ALCOHOLEMIA y ya eso fue todo gritos de todo el mundo...
En fin... siento los ladrillacos, pero es que estoy indignado...
Desde luego JMar, el otro día le llegó una receta a mi padre por ir a 150 en la autopista desde Gerona hasta Barcelona un martes por la mañana que no había ni Perry en la autopista... y luego van y hacen estas cosas...sé que no es el mismo cuerpo de policía, pero aún así...Buenas:
Saludos.
- Raiden
- Forero experto

A ver quien es el guapo que le empieza a pedir los datos a la policía en ese momento... y lo de quedarte con la matrícula como que no se te ocurre...Maxmadera escribió::shock: :shock: :shock:
Y esto no se puede denunciar. Al menos como incompetencia de un servicio público.
¿ La ley, no se supone que es para todos ?
Un saludo.
Además, tampoco creo que prosperase una denuncia encima en una situación que no te ha sucedido a ti directamente...
¿¿quien quiere meterse en juicios?? gracias a que leyendo los periódicos del domingo no apareciera nada de "ingles borracho en Jaguar atropellaa a una abuela y a su nieto" o algo así, como pasó hace poco en la calle Andrés Mellado con Fernando el Católico aquí en Madrid, que un borraco hizo eso cuando se estampó contra el colegio La Salle a las 8 de la mañana.
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Raidel , va estas de coña ¿no?.
Yo suponía que la policía, ya sea local, nacional guardia civil o lo que sea estaba para defender al ciudadano y hacer que se respete la ley, pero vamos que si es como lo cuentas y ademas hay testigos (al parecer varias decenas) lo que hay que hacer es denunciar directamente a la policia, seguro que alguien se acuerda del nº de coche o incluso habrá fotos.
Yo suponía que la policía, ya sea local, nacional guardia civil o lo que sea estaba para defender al ciudadano y hacer que se respete la ley, pero vamos que si es como lo cuentas y ademas hay testigos (al parecer varias decenas) lo que hay que hacer es denunciar directamente a la policia, seguro que alguien se acuerda del nº de coche o incluso habrá fotos.

- Raiden
- Forero experto

pues ojala haya fotos, pero desde luego a esas horas con lo cocida que va la gente...no se, no me pareció ver ni ninguna cámara ni ningún móvil...MB 400 E escribió:Raidel , va estas de coña ¿no?.
a ver si lee esto alguien más que lo viese y da su versión, porque hay que ver, parece un guión de película de David Linch...hasta Ed Wood estaría orgulloso :lol:
de todas maneras esto es lo que sucedio...luego ya no sé si la policia le seguiría para ver que hacía o qué, pero desde luego, había un montón de coches entre el Jaguar y el coche patrulla cuando el Jaguar se fue cagando leches, debido a que había otra incorporación, creo que desde la calle Divino Pastor, y claro, pensad que hasta que el policia se volvio a subir al coche, ya habian pasado muchos coches, y por eso me extraña que la misma patrulla luego le amonestase.
Pero bueno, con esto quiero decir que no seguí corriendo al Jaguar ni al coche de policia para ver que pasaba, he relatado exactamente lo que sucedió en ese tramo de Alonso MArtinez y espero que si alguien que lo vio lee esto, que lo confirme
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Me imagino el comentario del Hij... p.. del giri cuando se lo cuente a sus amigos.
En España la policía se desc.. de los españoles y ademas por el mero hecho de ser extranjero ya te facilitan ser un hij... p... y reirte de ellos a la cara.
Perdonar por los tacos encubiertos pero es que cuando veo que la poli está para lo que está me hierve la sangre. Lo peor de todo es que su obligación la tienen clara y bién definida pero ellos, cada individuo hace lo que le sale de los coj..... porque como son funcionarios y en la españa con minusculas ser funcionario es ser el **** amo pues eso.
No sigo que se me vé el plumero.
En España la policía se desc.. de los españoles y ademas por el mero hecho de ser extranjero ya te facilitan ser un hij... p... y reirte de ellos a la cara.
Perdonar por los tacos encubiertos pero es que cuando veo que la poli está para lo que está me hierve la sangre. Lo peor de todo es que su obligación la tienen clara y bién definida pero ellos, cada individuo hace lo que le sale de los coj..... porque como son funcionarios y en la españa con minusculas ser funcionario es ser el **** amo pues eso.
No sigo que se me vé el plumero.

-
RULDEPUL
- Forero avanzado