¡Buenos días!
Visitando el foro, o en alguna pagina web, perdonar por no recordarlo bien, he visto que hay algunos usuarios de Mercedes que han tenido reiterados problemas con la garantía de sus vehículos, si no recuerdo mal el caso era con una Clase B que ya le habían cambiado el motor en un par de ocasiones, la persona quería que le cambiasen el coche, ya que entendía que era defectuoso.
Hablando con un amigo, el qual, pertenece a una asociación de caravaning , resulto que ha un compañero le paso un caso parecido, con un C5, fue al concesionario repetidas veces para solucionar el problema, al final pidió que le cambiasen el coche, cosa que el concesionario le dijo que no. La persona afectada lo puso en conocimiento de sus amigos. Decidieron que en una semana, todos los socios escribiesen un email al concesionario, para pedir explicaciones sobre el caso. Solo hicieron falta unos 300 aproximadamente, para que el concesionario, recapacitase sobre el tema. Felizmente ahora la persona afectada disfruta de su nuevo C5.
Lo único que quiero decir es que en estos casos, si la gente se une para hacer fuerza, al final, es posible que se consigan cosas, ya que una persona sola, no le hacen nada de caso.
Por último, me gustaría, que si puede ser, nos pudiésemos unir para intentar solucionar casos como el que he comentado, ya que cuando te gastas un dineral en un coche nuevo y te pasa eso, más de uno deja de dormir por las noches.
Y no es mi caso ya que yo hace tiempo que pasé la garantía JE JE
Reesit
Pd: Podéis contar con mi ayuda
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Garantias - Injusticias
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Reesit
- Forero avanzado

- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Re: Garantias - Injusticias
muchas gracias Reesit..por los consejos,, saludos