|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Esta funda son para las llaves de repuesto de MB?¿?¿
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- efra
- Forero gran maestro

- lednicazar
- Forero experto

Eso es la llave de todos los w203, w211, y creo que w210, w202, y clase S, pero es la llave normal, la parte metalica es la llave de emergencia, y la parte mas delgada, por asi decirlo, es lo que insertas para encender el coche. (Mediante un sistema de Infrarrojos, que autentifica esta), Por lo menos es la del clase E nuestro y creo que tambien la de todos los modelos que he puesto.
Un saludo
Un saludo

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- efra
- Forero gran maestro

pero en mi clase S no tiene llave codificada lo cual puedo ponerle este llavero sin problemas.... es un w140 y ni venian con ese sistema....lednicazar escribió:Eso es la llave de todos los w203, w211, y creo que w210, w202, y clase S, pero es la llave normal, la parte metalica es la llave de emergencia, y la parte mas delgada, por asi decirlo, es lo que insertas para encender el coche. (Mediante un sistema de Infrarrojos, que autentifica esta), Por lo menos es la del clase E nuestro y creo que tambien la de todos los modelos que he puesto.
Un saludo
- lednicazar
- Forero experto

- Armi
- Forero gran maestro

- efra
- Forero gran maestro

perdona, es que pensaba que era una funda solo... no un mando.... desconozco ese modelo.... un saludo...Armi escribió:La funda negra , es lo que te dice Lednicazar, la llave electronica, no es una funda.efra escribió:digo la funda negra... es para comprarlo par ami w140...lednicazar escribió:Ahhhh..... pero dices del llavero del volante??, o del cacharro negro(llave)?
Saludos
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- lednicazar
- Forero experto

Llego un pelin tarde, pero bueno... la intencion es lo que cuenta no? :D
(Si ya se que el dibujo es como que muy triste, pero... era tarde jejejeje)
P.D: Que cochazo tienes efra, disfrutalo!
(Si ya se que el dibujo es como que muy triste, pero... era tarde jejejeje)
P.D: Que cochazo tienes efra, disfrutalo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- efra
- Forero gran maestro

gracias.....lednicazar escribió: P.D: Que cochazo tienes efra, disfrutalo!
La unica llave que tengo son las metalicas y una que me envio mi hermano esta tarde porque no la encontraba, una que parece una tarjeta de credito y que veo que puede llevar una llave dentro insertada....sruk escribió:Tranquilo efra....
sin saberlo, quién diría que se trata de una llave ?
;-)
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
en el W245 es la misma llave también..... pero no lleva apertura de maletero, aún así, personalmente me gusta y es bastante cómoda, sobre todo la función de que solo se abra la puerta del conductor y el depósito, así lo demás queda cerradito.
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Si vieras la del nuevo passat........ y si nos pusieran una a la altura de la calidad del coche,la peña diria : "Ostras,que llave más bonita!!!" a lo que teniendolo a huevo : "Como el resto del coche" ;-)JokinP escribió:Pos a mi me gusta, no veas lo que flipa la peña cuando ve la llavecita: "Asi es la llave?"..".Y esto donde tiene la parte de metal?"...Y cosas de esas :-DJesus Moreno escribió:Y yá vá siendo hora que nos cambien ese trozo plastico por algo más elegante.