me han dado un golpe!!!!!!!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
red_storm
Forero experto
Forero experto
Coche:: C200 CGI w203CL Negro obsidiana

me han dado un golpe!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_storm »

Estoy que reviento, el viernes por la noche venia de comer con unos amigos y en un cruce una señora q no veia ni por ncima del volante decide porque si saltarse el semaforo, y como veia menos que mister magoo, pues parece q no veia una cosa negra que cruzaba el cruce osea yo, kuando me di cuenta tenia ya el coche pegada a mi puerta, di un volantazo a la derecha y contravolantee, yo ya pensaba que no me habia dado pero que va nada mas terminar la maniobra senti el golpe y el coche se ladeo de la trasera, gracias al ESP no di mas vueltas que un trompo, la buena señora deica que no me habia visto :discu: y q el coche mio practicamente no tenia nada, nada toda la yanta exa polvo el parachoques totalmente arañado y la pintura levantada, lo que yo ya me estaba dando cuenta era que la rueda esta un poco inclinada , osa mas undida de arriba que de abajo, pero tampoco pense que le habia afectado, pero al circular cadavez que meto algun aceleron el coche empieza a culear, em da por subirlo en un elevador y en la mangeta encuentro una leve torsin de la mangueta.!!!!!!!!!!!!, y encima yo ya es q lo flipo la direccion se a desalineado, :think: no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad si el porrazo lo a dado atras porque el volante ahora tiene que ir girado a la izquierda un poco para ir recto. :hammer:
Aver si el martes el del seguro me dice algo porque el cabreo que tengo por dentro es impresionante , q llevo con el coche 1 mes!!!!!! :cry2: , y cuando lo compre era de agosto del 2005 :wut:
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

lo siento mucho red_storm...

vaya chapuza que te han hecho, no te desanimes, aunque da mucha rabia...

Mira bien lo de la rueda, igual tienes que cambiar el puente de esa rueda...

un saludo y espero que sea leve, un abrazo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pero bueno que esta pasando!!, yo hace 15 días, Tato ayer puso las fotos de su coche empotrado por un simpático y ahora red_storm te ha tocado a ti.

Bueno no te desesperes, que todo en esta vida tiene solución, venga suerte mañana.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
chiKA_MB
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por chiKA_MB »

Lo siento¡ no te enfades anda¡ animo¡;)
red_storm
Forero experto
Forero experto

Mensaje por red_storm »

muchas gracias a todos aver si pongo fotos, del golpe, una de las cosas q me hacia gracia fue el acompañante de la señora que me decia '' pero chiquillo no te podias haber comprado un coche mas baratito'' la gente es la ostia, ellos vendrian del la feria de ponerse de rebujito asta el culo y confundirian el verde con el rojo
C200 CGI sportcoupe W203CL, Negro Obsidiana, Sensor de lluvia, parktronic, kit estetico cromado, aux-in, Lorinsser replica 18'', Goodyear eagle F1, Altavoces Alpine y JBL, sub 12'' alpine, Etapa JBL 75.4, parrilla evolution, pedales evolution, pestillos cromados, ipod 30gb, parrot ck3100 con mandos en volante, kit xenon hid en cortas y antinieblas
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

red_storm escribió:muchas gracias a todos aver si pongo fotos, del golpe, una de las cosas q me hacia gracia fue el acompañante de la señora que me decia '' pero chiquillo no te podias haber comprado un coche mas baratito'' la gente es la ostia, ellos vendrian del la feria de ponerse de rebujito asta el culo y confundirian el verde con el rojo
Alucinante, así que si llevamos un Renault u otra marca generalista nos debe traer sin cuidado llevar el coche lleno de bollos :shock: :shock:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
lagun
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por lagun »

Es una pena, animo y que no sea nada lo de la direccion
suerte
X-Break
Forero experto
Forero experto

Mensaje por X-Break »

Animo paisano, yo tb tuve un desagradable incidente en diciembre del año pasado y hasta junio no tengo el juicio, asi que paciencia y llevalo lo mejor posible :wink: , lo importante es que no te haya pasado nada.

Un saludo!!!
Sportcoupe 220 CDI- Bi-Xenon, Cuero, Techo panoramico, asientos calefactados,llantas 18" AMG,Avic-X1R, y to eso... :P
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Joder lo siento red_storm, por preguntar le hicieron la prueba de la alcholemia :?: :(
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
VALADARES_E270
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VALADARES_E270 »

Lo siento, espero que se arregle pronto, lo importante es que no te paso nada a ti, no te enfades :wink:

red_storm escribió: una de las cosas q me hacia gracia fue el acompañante de la señora que me decia '' pero chiquillo no te podias haber comprado un coche mas baratito'' la gente es la ostia, ellos vendrian del la feria de ponerse de rebujito asta el culo y confundirian el verde con el rojo
Por curiosidad, que coche llevaban.
Como es la gente. :twisted:
Imagen
red_storm
Forero experto
Forero experto

Mensaje por red_storm »

X-Break tu coche es Negro??, y te dieron un golpe en la parte delantera?
C200 CGI sportcoupe W203CL, Negro Obsidiana, Sensor de lluvia, parktronic, kit estetico cromado, aux-in, Lorinsser replica 18'', Goodyear eagle F1, Altavoces Alpine y JBL, sub 12'' alpine, Etapa JBL 75.4, parrilla evolution, pedales evolution, pestillos cromados, ipod 30gb, parrot ck3100 con mandos en volante, kit xenon hid en cortas y antinieblas
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Lo que te ocurre en la dirección, es porque tienes la rueda trasera desalineada.
Que te la dejen perfecta, tanto el paralelo, como el ancho de vía.
red_storm
Forero experto
Forero experto

Mensaje por red_storm »

VALADARES_E270 escribió:
Por curiosidad, que coche llevaban.
Como es la gente. :twisted:
El coche era un seat toledo del 96 por lo menos en burdeos , mas quemado que el cenicero de un bingo, yo ya pensaba que no tendrian ni seguro :?
Oli
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Oli »

Lo siento, hay gente que sé como les dejan conducir...
rafa857
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rafa857 »

Lo lamentable de todo esto es que la gran señora se salte el semaforo en rojo. Imagínate por un momento que vas en motocicleta, probablemente te hubiera hecho bastante daño. He estado viviendo en Sevilla bastantes años (soy natural de allí) y lo cierto es que los conductores no respetan los semaforos sobre todo los ciclomotores. Lo peor de todo esto es que las costumbres se convierten en normas.

Animo Red_storm el coche se arregla cuando te cambien el brazo trasero desaparecerá el problema de alineación.

Cuidate y un saludo.

Rafa
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

animo, lo importante es que no os pasó nada a los que ibais dentro
saludos
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

Lo siento mucho. Lo importante es que no os pasara nada, aunque ya sé que lo del coche jod... mucho.

Saludos.
Imagen
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Eso es un ------, si van despejados como si van agilipollados, la gente ya ni frena. Bueno lo importante es que no te halla pasado nada a ti y a quien fuera contigo.
Yo la verdad estaria cabreadisimo por el coche pero en el fondo sabemos que se puede remediar. Suerte
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Pués vaya rachita que llevamos. :!: . .. Y vaya días de vacaciones. :!: :!:
Cuanto lo siento, red-storm. :cry: aunque me alegra saber que no hayáis tenido ningún daño personal.
red_storm escribió: no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad si el porrazo lo a dado atras porque el volante ahora tiene que ir girado a la izquierda un poco para ir recto. :hammer:
Algo parecido me ha pasado a mi, me han dado por detrás, en medio de la rueda trasera y se ha desalineado la dirección por completo, tengo que girar el volante casi 30º para ir recto. :?
Veo que nos ha contestado Petro en este hilo, sobre la posible avería.

Seguiré con atención, tu proceso de reparación, que te deseo sea más corto que el mío, pues a mí, me han tocado los 4 lados del coche a la vez.
Echale un vistazo por aquí, si quieres:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=38526

Ya nos contarás como te va todo y que te dicen sobre el problema de la dirección. :?:
Si puedes, pon algunas fotos.
Un abrazo solidario y mucha suerte. :wink:
Tato
red_storm
Forero experto
Forero experto

Mensaje por red_storm »

Muchas gracias tato y a los demas foreros por los animos, yo tambien te deseo a ti lo mejor en tu coche porque lo tuyo tambien es una pasada, aqui os dejo unas fotillos que hice con el movil esta tarde qu lo e vuelto a levantar para enseñarselo a mi padre que ahun no habia visto el porrazo, por las fotos no se ve bien el porrazo, aver si lo saco a la calle y le echo fotos con la digital a la luz del dia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “General”