|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El nuevo Museo Mercedes..muy guapo!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

El nuevo Museo Mercedes..muy guapo!!!
stas bonitas fotos que ha publicado DaimlerChrysler en su sección de prensa corresponden al Mercedes-Benz Museum de Stuttgart que se inagurará el próximo 19 de mayo. Si tienes tiempo para ir a visitarlo, en él podrás ver la evolución de los 120 años de historia del automóvil de la mano del mejor guía posible, el inventor del coche como lo conocemos actualmente.
Los coches son todos preciosos, pero el edificio no se queda atrás. Su construcción ha sido en solo 2 años y medio y consta de dos recintos independientes, pero unidos por la guía turística que se ofrece para el visitante. Además, su proximidad con la planta que tiene Mercedes-Benz en Stuttgart-Untertürkheim crea un enlace especial entre el pasado y futuro.
Los coches son todos preciosos, pero el edificio no se queda atrás. Su construcción ha sido en solo 2 años y medio y consta de dos recintos independientes, pero unidos por la guía turística que se ofrece para el visitante. Además, su proximidad con la planta que tiene Mercedes-Benz en Stuttgart-Untertürkheim crea un enlace especial entre el pasado y futuro.
///M
- espejor
- Forero gran maestro

No sé si sería este Museo, pero en un foro inglés sobre el W100 vi una fila de unos 10 W100 (Pullman y SWB) negros todos en fila, me dijeron que pertenecían a la colección de MB en Sttugart. También se veía un camión que cargaba un W126 y un W123 coupé para dicho Museo.
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
IMPRESIONANTE JAMES,este foro tendria que hacer una excursion a este museo,todos juntos..jeje
Para el mercedista,este museo es la gloria,por ultimo pasaria por la factoria amg,lo que no se si se puede entrar al recinto,bueno y ver la fabricacion en la factoria mercedes estaria mas que genial..hay gente que la ha visitado,no se como... tengo un amiguete que fue a la fabrica ferrari,haber s me dice como consiguio ir y pongo fotos.
Museos hay muchos,pero el de mercedes benz es el mas grande y mashistoria..que suerte tenemos de pertenecer a esta gran marca.
saludos y bonitas fotos james¡
Para el mercedista,este museo es la gloria,por ultimo pasaria por la factoria amg,lo que no se si se puede entrar al recinto,bueno y ver la fabricacion en la factoria mercedes estaria mas que genial..hay gente que la ha visitado,no se como... tengo un amiguete que fue a la fabrica ferrari,haber s me dice como consiguio ir y pongo fotos.
Museos hay muchos,pero el de mercedes benz es el mas grande y mashistoria..que suerte tenemos de pertenecer a esta gran marca.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

La idea del año..Se puede ir..la entrada son 15 €, este es el nuevo museo Mercedes, costo 300 miloones de €urazos..es una pasda..Aparte de la belleza de los coches, el edificio no se queda atras..alfredo clk escribió:IMPRESIONANTE JAMES,este foro tendria que hacer una excursion a este museo,todos juntos..jeje
Mi tio recogio su VW Passat en Wolfsburg y tubo una visita a la mayor fabrica del mundo..dijo que era impresioanate, recogio su coche en la cadena de producción y despues visito el "Autostadt", el museo de VW, el mas grande hasta que MB ha hecho este nuevo Mercedes Museum..
Si, esto es la meca de todo Mercedista, en la fabrica de amg sale un video de como se montan los motores..muy bueno!!
Salu2!!!
///M
- zajurdacqc
- Forero avanzado

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
que pasada!
ójala algún día pueda verlo
ójala algún día pueda verlo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- alfredo clk
- Forero gran maestro

es LA IDEA DEL AÑO..............JAJA
Como dice ((espera que copie que tiene un nombre que ...jaja)) zajurdacqc,es nuestra meca,la fabrica mercedes y el museo ,amg,es el paraiso nuestro.
Estaria bien hacer esto,en serio,ya que nosotros si que valoraremos ir a este centro,nuestras mujeres ,amigos y demas,no les importaria seguro,pero nosotros"matariamos" por ir..jaja :ame1:
La quedada perfecta;((voy a soñar un poco)),quedada en barcelona,todos los foreros mb faq,ir con nuestros mercedes,todos,imaginad,todos los compañeros,con cientos de mercedes,((que bonito seria)),despues pasr por la autobanh,y parar en stutgart,quedar con mercedes españa ,en que nos habran las puertas para nosotros,ya que somos muchos y clientes potenciales..jeje entrer hasta el wc de la fabrica a todos sitiosssss..jaja museo,factoria ,ver procesos de fabricacion....(((despierta alfredo)) eso no puede ser¡¡¡
James pues 15 euros estan bien,veremos en cuanto tiempo amortizan el museo,el vw no se quedara corto,pero el museo estara dedicado mayormente a su pieza clave en la historia...¡¡¡el escarabajo... :? ¡¡¡ jeje nooo
saludos y ojala compañeros¡
Como dice ((espera que copie que tiene un nombre que ...jaja)) zajurdacqc,es nuestra meca,la fabrica mercedes y el museo ,amg,es el paraiso nuestro.
Estaria bien hacer esto,en serio,ya que nosotros si que valoraremos ir a este centro,nuestras mujeres ,amigos y demas,no les importaria seguro,pero nosotros"matariamos" por ir..jaja :ame1:
La quedada perfecta;((voy a soñar un poco)),quedada en barcelona,todos los foreros mb faq,ir con nuestros mercedes,todos,imaginad,todos los compañeros,con cientos de mercedes,((que bonito seria)),despues pasr por la autobanh,y parar en stutgart,quedar con mercedes españa ,en que nos habran las puertas para nosotros,ya que somos muchos y clientes potenciales..jeje entrer hasta el wc de la fabrica a todos sitiosssss..jaja museo,factoria ,ver procesos de fabricacion....(((despierta alfredo)) eso no puede ser¡¡¡
James pues 15 euros estan bien,veremos en cuanto tiempo amortizan el museo,el vw no se quedara corto,pero el museo estara dedicado mayormente a su pieza clave en la historia...¡¡¡el escarabajo... :? ¡¡¡ jeje nooo
saludos y ojala compañeros¡
PRESTIGIO
- perritoviejo
- Forero maestro

- Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Supongo que lo habran ampliado.perritoviejo escribió:Pues nada habrá que volver a ver que tal lo han dejado. Yo me adelanté un añito :lol:
Saludos.
¿¿valio la pena el museo perritoviejo?? un compañero puso fotos de este museo,no se si eras tu.
saludos.
PRESTIGIO
- jose andres
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes Clase A y Marco Polo Horizon
- zajurdacqc
- Forero avanzado

buenas, creo que hay alguien en este foro que creo que nos podría hablar un poco más de este museo, "rodri10f", lo deduzco porque en su firma viene una imagen que es un panel informativo del proyecto de dicho museo,bueno de uno de los dos edificios en el complejo del Mercedes-Benz Museum.
El ingeniero de esta maravilla es Werner Sobek.
y otra maravilla:
http://www.mclaren.com/technologycentre/
nada preparamos las maletas?... el segundo edificio se inaugura el 20 de Mayo...
El ingeniero de esta maravilla es Werner Sobek.
y otra maravilla:
http://www.mclaren.com/technologycentre/
nada preparamos las maletas?... el segundo edificio se inaugura el 20 de Mayo...
siempre podríamos haberlo hecho mejor?
- joluma2005
- Forero gran maestro

- espejor
- Forero gran maestro

A ver si este fin de semana tengo tiempo y os subo un reportaje fotográfico completísimo.joluma2005 escribió:Impresionante el edificio. Lástima que no tenga tiempo para visitarlo.
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
daniel
- Forero gran maestro

Que pasada..... es impresionante me encantaria poder visitarlo....
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279