Dos buenos artículos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Dos buenos artículos

Mensaje por vinzenzo »

James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Me quedo con esta frase..

"Parafraseando la famosa canción: "Precaución amigo conductor, lleva tu cartera bien llena".

Salu2!!!
///M
slader
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por slader »

Muy buenos ambos artículos sí señor.... lástima que no vayan a servir para nada... y no digo más porque cada día estoy más indignado con la actuación de la DGT...
saludos
C200 cdi Sportcoupe: Negro, pack Evolution, Xenon, Cargador de cd's, conexión para Ipod
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Excelentes articulos gracias vinzenzo :wink:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
lagun
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lagun »

buenos articulos si señor
saludos
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Yo, no estoy de acuerdo prácticamente en nada con Pere Navarro, y coincido en que en la práctica solo toma medidas represivas contra el conductor, como se decía en uno de los artículos, no hay puntos negros, a los conductores les gusta estrellarse en un determinado lugar y casí todos los accidentes son debidos al exceso de velocidad o a despistes. Sería imperativo que tuvies un poco de decencia, reconociendo las carencias y trabajase para eliminarlas.

Pero entiendo porque sale a la palestra cada vez que hay desplazamientos masivos, habeís de comprender que mucha gente se queda en la carretera y el intenta que ese número sea menor diciendo que va a haber tantos radares y miles de agentes velando por nosotros, puede que no esté muy acertado pero en este caso me parece necesario.

La publicidad que se puso para esta campaña, aunque cruda estoy completamente de acuerdo con ella, uno cuando se levanta por la maña y coge el coche no piensa que puede sufrir un accidente con consecuencias muy graves o fatales, eso solo le ocurre a los demás, pero resulta que los demás somos todos los que conducimos y formamos parte de las estadiscas y por tanto del número de accidentes y sus consecuencias, esto a mi juicio, hay que tenerlo siempre presente.

Acabo como empece, este tío es un impresentable y puede que hasta un día me meta en la cárcel por exceso de velocidad, pero es muy desalentador el número de victimas innecesarias de los accidentes de tráfico.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Responder

Volver a “General”