Miami Vice

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CyberPlay
Forero
Forero

Miami Vice

Mensaje por CyberPlay »

Os acordais de esta serie?

el protagonista conducia un Ferrari daytona spider

pues os dejo un enlace donde venden ese modelo "casi" como lo dejaron en la serie despues que ted nugent le enviara un misil casero.

lo que me extraña es que en la pagina pone
This Is a Chevy Corvette MIAMI VICE (clone)
y tiene el volante en el lado izquierdo

podria ser un corvette convertido a daytona ?

enlace: http://weselloldkars.com/showcar.htm?11 ... 0_2466.dat
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Tengo toda la serien aqui y cada vez que la veo puff,eso si porque cochecito lo cambio eh!Lo que no entiendo es de donde sacara pasta para mantenerlo no me j..Y el tema ese como dice el anuncio es un clon,porque el de la serio llevaba el volante a la derecha.Podria ser lo que dices pero creo que sera algun replica sobre algun otro coche.Nose bueno si alguien no conoce la serie que se la descargue que no hay nada como estas miticas series y no las mierdas de ahora.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Efectivamente, se trataba de una replica con base corvette. Creo que fue la revista Automovil (no lo recuerdo exactamente) le hizo un reportage...Tengo que buscarla en el baul de los recuerdo, pero si os interesa puedo escanearla.

Saludos, classiclleida
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Crockett no conducia un Testarossa :?:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
lagun
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lagun »

creo que no
saludos
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

snow escribió:Crockett no conducia un Testarossa :?:

Pues sí, un Testarossa blanco, al final de la serie y una vez los terroristas acabn con su Daytona con un misil Stinger.

Más información en:

http://www.ferrariclub.com/faq/miamivice.html

Saludos.- :wink:
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Es una replica basada en el corvet como bien decís. Al principio la serie tenía poco presupuesto, pero gracias su exito ya sea por fotografía , temática o lo que querais, se convirtio en un gran exito, entonces la casa Ferrari al ver que su ferrari no era tal, y viendo que era una buena forma de promocionarse, regala una a la serie el testarrosa blanco del protagonista.

Por cierto este verano se va a estrenar la secuela de la serie en el Cine, http://www.miamivice.com/main.html

Un saludo
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... era esta serie, no ? :

http://www.aduaneirossemfronteiras.org/blog.php?id=49

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Vamos a ver, Miami Vice empezo a emitirse en 1984, sus protagonistas principales eran Don Jhonson (sonny crocket) y Phillip Michael Thomas (Ricardo Tubs), tambien aparecian Michael Talbott, Saundra Santiago y Eduard James Olmos (Castillo). Al principio el vehico de "Sonny Crocket" era en efecto, el mitico Ferrari Daytona, en color negro, una divinidad...En un capitulo concreto, una red de narcos, para probar la efectividad de un misil debido a la incredulidad de "Crocket" ponen como punto de mira el Daynota y lo revientan ante el asombro del mismo. A partir de ahi, su vehiculo "pa currar" fue otro de los modelos mas miticos de la marca del cavallino rampante: El Ferrari Testarrosa (blanco), todo un mito y uno de los diseños mas bellos y divinos,si no el que mas, de Pininnfarina. Fue sin duda, el mas popular, y la maravilla con cuatro ruedas mas deseada por todos los mortales en aquella epoca (y ahora). Una serie, como bien decis, sin precedentes y magnificamente realizada, no las mariconadas que hacen ahora...
Última edición por Jokin P el Lun 08 May 2006 01:12, editado 1 vez en total.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Esa serie era ..... "LA OSTIA" aún recuerdo cuando con apenas 5 añitos (en adelante) nos sentabamos mi padre y yo a verla..... :tongue: era un alucine, y para sorpresa mia....el viernes fui al cine a ver Mision Imposible III y para asombro mio.....en los trailers del principio anunciaban Corrupcion en Miami (la pelicula)........ :tongue: estoy deseando que la estrenen.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
CyberPlay
Forero
Forero

Mensaje por CyberPlay »

este modelo lo venden por US $24,500.00

en NorteAmerica por su puesto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1971-MCB ... otohosting

pero lucia mucho mas el que salia en la serie.. o ha pasado el tiempo y me cambió la manera de ver las cosas¿

no se ven las cosas igual con 18 que con 81
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Me encanta esta serie!!!

Por los coches que tenian
por las decoraciones de las casas
por lo parecido en la realidad
por la moda

Rompió moldes.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo tambien la seguía. Me encantaba. Os acordais, que tambien aparecían a veces con un AC Cobra precioso??
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

JokinP escribió:Vamos a ver, Miami Vice empezo a emitirse en 1984, sus protagonistas principales eran Don Jhonson (sonny crocket) y Phillip Michael Thomas (Ricardo Tubs), tambien aparecian Michael Talbott, Saundra Santiago y Eduard James Olmos (Castillo). Al principio el vehico de "Sonny Crocket" era en efecto, el mitico Ferrari Daytona, en color negro, una divinidad...En un capitulo concreto, una red de narcos, para probar la efectividad de un misil debido a la incredulidad de "Crocket" ponen como punto de mira el Daynota y lo revientan ante el asombro del mismo. A partir de ahi, su vehiculo "pa currar" fue otro de los modelos mas miticos de la marca del cavallino rampante: El Ferrari Testarrosa (blanco), todo un mito y uno de los diseños mas bellos y divinos,si no el que mas, de Pininnfarina. Fue sin duda, el mas popular, y la maravilla con cuatro ruedas mas deseada por todos los mortales en aquella epoca (y ahora). Una serie, como bien decis, sin precedentes y magnificamente realizada, no las mariconadas que hacen ahora...
¿Cómo se llamaba la chati que se lía con el Croket en el capítulo 37?
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Y tambien salió su hijo en uno de los capitulos....

Se me olvidaba que la musica tambien era muy buena...
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

la verdad es que toda la serie era la caña :up:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

daniel escribió:la verdad es que toda la serie era la caña :up:
Si, pero la peli sin Don Jhonson ni Philip Michael Thomas ya no va a ser lo mismo... :cry:
lordave
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lordave »

daniel escribió:Esa serie era ..... "LA OSTIA" aún recuerdo cuando con apenas 5 añitos (en adelante) nos sentabamos mi padre y yo a verla..... :tongue: era un alucine, y para sorpresa mia....el viernes fui al cine a ver Mision Imposible III y para asombro mio.....en los trailers del principio anunciaban Corrupcion en Miami (la pelicula)........ :tongue: estoy deseando que la estrenen.
En M:I:III mola la carrerita con el CLK cabrio ;-) ;-) Lo malo de la peli Miami Vice es que me parece que el ferrari que van a sacar no es un testarrosa :cry: :cry:
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

¡¡Lo que me gustaba esa serie!! :tongue: :tongue: :tongue:
Jesus Moreno escribió:Se me olvidaba que la musica tambien era muy buena...
Ufff... Me costó un h-evo encontrarlo para disfrutarlo de vez en cuando, pero aquí os he subido el tema central para que lo podáis escuchar. :wink:

http://media.putfile.com/Miami-Vice-23
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Ramiro escribió:¡¡Lo que me gustaba esa serie!! :tongue: :tongue: :tongue:
Jesus Moreno escribió:Se me olvidaba que la musica tambien era muy buena...
Ufff... Me costó un h-evo encontrarlo para disfrutarlo de vez en cuando, pero aquí os he subido el tema central para que lo podáis escuchar. :wink:

http://media.putfile.com/Miami-Vice-23
Ramiro, tu enlace no me funciona, sin embargo este si:

http://media.putfile.com/Miami-Vice
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Responder

Volver a “General”