|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Suceos en la Gumball 3000
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

Suceos en la Gumball 3000
Hola a todos!!!
Hace unos 9 días que comenzó la Gumball 3000, pero ya ha dado para bastantes anécdotas, fotografías y vídeos. La que más me llama la atención es que se han estropeado 3 Mercedes SLR McLaren por el mismo fallo, concretamente en el alternador, convirtiéndose así en el coche menos fiable de la Gumball. Hasta los coches de 400.000 euros se estropean.
En el apartado accidentes destaca el choque de un SLR con un Lamborguini, además del frontal de Rolls Royce algo perjudicado que podéis ver más abajo. Esa foto ha sido tomada por Tony Hawk, uno de los ilustres participantes en la Gumball junto a Bam Margera o los chicos de Dirty Sanchez. Puede que os suenen de programas de la MTV como Jackass o Viva la bam.
Parece mentira que ya se rompa hasta el que vale 400.000 €urazos..depsues MB se pone las pilas..
Salu2!!!
Links::
http://autoblog.nl/archive/2006/05/07/g ... t_lake_cit
http://www.gumball-3000.com/rally/2006/ ... roke-down/
Hace unos 9 días que comenzó la Gumball 3000, pero ya ha dado para bastantes anécdotas, fotografías y vídeos. La que más me llama la atención es que se han estropeado 3 Mercedes SLR McLaren por el mismo fallo, concretamente en el alternador, convirtiéndose así en el coche menos fiable de la Gumball. Hasta los coches de 400.000 euros se estropean.
En el apartado accidentes destaca el choque de un SLR con un Lamborguini, además del frontal de Rolls Royce algo perjudicado que podéis ver más abajo. Esa foto ha sido tomada por Tony Hawk, uno de los ilustres participantes en la Gumball junto a Bam Margera o los chicos de Dirty Sanchez. Puede que os suenen de programas de la MTV como Jackass o Viva la bam.
Parece mentira que ya se rompa hasta el que vale 400.000 €urazos..depsues MB se pone las pilas..
Salu2!!!
Links::
http://autoblog.nl/archive/2006/05/07/g ... t_lake_cit
http://www.gumball-3000.com/rally/2006/ ... roke-down/
///M
- dani chino
- Forero gran maestro

-
daniel
- Forero gran maestro

Que pena de coches ... 
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- James
- Forero gran maestro

A mi que me lo den con el alternador arreglado y sin esas pegatinas...jo**r..hay que tener mal gusto y ganas de estropear el coche poniendole esas pegatinas dignas del norauto..Sevillano_E220 escribió:q gozada ir disfrutando por la carretera de un slr DIOS!!! jejejeje kien no lo kiera por el alternador q me lo de q yo lo arreglo
Salu2!!!
///M
- espejor
- Forero gran maestro

Supongo que las pegatinas serás publicitarias y que tras la carrera se las quitarán.
Por cierto, este año va una 600 Pullman 6 puertas.
Por cierto, este año va una 600 Pullman 6 puertas.
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Os parecerá que soy raro tal vez, pero esta gentuza de "niños de papá" multimillonarios me dan pena, se dedican a pasar el tiempo luciendo sus carros, y lo que es pero, poniendo en peligro la vida de "los mortales"....Yo lo prohibiría, directamente. Si quieren hacer carreras, al circuito, que lo alquilen durante un mes, no tienen tanta pasta?? Perdonad, pero es que me ponen....Y lo peor es que les hagan tanta propaganda, como si fueran unos héroes y al fin y al cabo son unos maleducados.Saludos
- lordave
- Forero experto

Completamente de acuerdo. De todas formas, prohibido está en casi todo el mundo. Cuando te apuntas al evento, te dan un libro con disculpas en todos los idiomas de los países por los que vas a pasar para que se lo puedas decir a la policía... Cuando pasaron por España multaron a unos cuantos.luigi124 escribió:Os parecerá que soy raro tal vez, pero esta gentuza de "niños de papá" multimillonarios me dan pena, se dedican a pasar el tiempo luciendo sus carros, y lo que es pero, poniendo en peligro la vida de "los mortales"....Yo lo prohibiría, directamente. Si quieren hacer carreras, al circuito, que lo alquilen durante un mes, no tienen tanta pasta?? Perdonad, pero es que me ponen....Y lo peor es que les hagan tanta propaganda, como si fueran unos héroes y al fin y al cabo son unos maleducados.Saludos
- topitos
- Forero experto

- dani chino
- Forero gran maestro

Lordave, yo te diría que al revés, está "permitido", o lo permiten en todo el mundo, excepto en Catalunya.lordave escribió:Completamente de acuerdo. De todas formas, prohibido está en casi todo el mundo. Cuando te apuntas al evento, te dan un libro con disculpas en todos los idiomas de los países por los que vas a pasar para que se lo puedas decir a la policía... Cuando pasaron por España multaron a unos cuantos.luigi124 escribió:Os parecerá que soy raro tal vez, pero esta gentuza de "niños de papá" multimillonarios me dan pena, se dedican a pasar el tiempo luciendo sus carros, y lo que es pero, poniendo en peligro la vida de "los mortales"....Yo lo prohibiría, directamente. Si quieren hacer carreras, al circuito, que lo alquilen durante un mes, no tienen tanta pasta?? Perdonad, pero es que me ponen....Y lo peor es que les hagan tanta propaganda, como si fueran unos héroes y al fin y al cabo son unos maleducados.Saludos
En ese reportaje que te digo, se veía como en Mónaco, norte de Africa y algunos paises más, los policías los paraban para hacerse fotos con ellos y poder subirse a esos coches. En Catalunya, en Salou creo que fue, pararon a todos los que pudieron, ni que decir tiene que algunos se escaparon, entre ellos el mítico, asqueroso, repugnante y egocéntrico Kimble (que como coche de asistencia creo que llevaba un E55 AMG, y tuvo un problema con los frenos, y le trajeron los discos BREMBO en helicóptero!!).
Una vez los pararon, unos 30 creo que fueron, se llevaron los coches a la comisaria de los mossos de Les Gavarres, y 4 incluso fueron juzgados. Pues la gente iba a la comisaría a hacerse fotos con los coches, y muchos chavales decían que de grandes querían correr en esa carrera (o sea que casi fue peor el remedio que la enfermedad, porque parece que fomentaron el "espíritu" GUMBALL). Pues llegó uno de estos "potentados" y dijo que a ver, que cuanto eran todas las multas que las pagaba él mismo i se iban todos, y sacó un fajo de billetes de 500€ tremendo!!!
En ese video se veía como iba el Kimble a 250 Por Marruecos creo que era, carretera de un carril para cada sentido, y le adelanta un 991 TURBO creo que era POR EL ARCÉN!!!!
Una de las paradas del gumball de ese año fue en el Bernabeu, para desayunar con Beckham, pues llegaron al parking del estadio y empezaron unos pocos a hacer trompos, los vecinos llamaron a la policía, que se personó y les dijo que no hicieran más trompos, entonces se montaron unos cuantos más en sus coches y se pusieron todos a hacer trompos. Entre ellos Adrien Brodhi (no se si se escribe así) protagonista del pianista y creo que está haciendo una película de Manolete o algo así.
Resumiendo, son gente que tienen tantíííííííísimo dinero, que les da igual TODO, si matan a alguien, si les multan, si les encierran, tienen que tener unos bufetes de abogados que en 5 horas están en la calle.
- James
- Forero gran maestro

Impresionante..lo que aqui se escribe es verdad..yo me baje la palicula del año pasado y en España los Mossos de Escuadra los cepillaron bine..pero que mas da..a un tio de esos les pones una multa 500€ o 1.000€ y es como si yo voi a comprar pipas..dani chino escribió:Lordave, yo te diría que al revés, está "permitido", o lo permiten en todo el mundo, excepto en Catalunya.lordave escribió:Completamente de acuerdo. De todas formas, prohibido está en casi todo el mundo. Cuando te apuntas al evento, te dan un libro con disculpas en todos los idiomas de los países por los que vas a pasar para que se lo puedas decir a la policía... Cuando pasaron por España multaron a unos cuantos.luigi124 escribió:Os parecerá que soy raro tal vez, pero esta gentuza de "niños de papá" multimillonarios me dan pena, se dedican a pasar el tiempo luciendo sus carros, y lo que es pero, poniendo en peligro la vida de "los mortales"....Yo lo prohibiría, directamente. Si quieren hacer carreras, al circuito, que lo alquilen durante un mes, no tienen tanta pasta?? Perdonad, pero es que me ponen....Y lo peor es que les hagan tanta propaganda, como si fueran unos héroes y al fin y al cabo son unos maleducados.Saludos
En ese reportaje que te digo, se veía como en Mónaco, norte de Africa y algunos paises más, los policías los paraban para hacerse fotos con ellos y poder subirse a esos coches. En Catalunya, en Salou creo que fue, pararon a todos los que pudieron, ni que decir tiene que algunos se escaparon, entre ellos el mítico, asqueroso, repugnante y egocéntrico Kimble (que como coche de asistencia creo que llevaba un E55 AMG, y tuvo un problema con los frenos, y le trajeron los discos BREMBO en helicóptero!!).
Una vez los pararon, unos 30 creo que fueron, se llevaron los coches a la comisaria de los mossos de Les Gavarres, y 4 incluso fueron juzgados. Pues la gente iba a la comisaría a hacerse fotos con los coches, y muchos chavales decían que de grandes querían correr en esa carrera (o sea que casi fue peor el remedio que la enfermedad, porque parece que fomentaron el "espíritu" GUMBALL). Pues llegó uno de estos "potentados" y dijo que a ver, que cuanto eran todas las multas que las pagaba él mismo i se iban todos, y sacó un fajo de billetes de 500€ tremendo!!!
En ese video se veía como iba el Kimble a 250 Por Marruecos creo que era, carretera de un carril para cada sentido, y le adelanta un 991 TURBO creo que era POR EL ARCÉN!!!!
Una de las paradas del gumball de ese año fue en el Bernabeu, para desayunar con Beckham, pues llegaron al parking del estadio y empezaron unos pocos a hacer trompos, los vecinos llamaron a la policía, que se personó y les dijo que no hicieran más trompos, entonces se montaron unos cuantos más en sus coches y se pusieron todos a hacer trompos. Entre ellos Adrien Brodhi (no se si se escribe así) protagonista del pianista y creo que está haciendo una película de Manolete o algo así.
Resumiendo, son gente que tienen tantíííííííísimo dinero, que les da igual TODO, si matan a alguien, si les multan, si les encierran, tienen que tener unos bufetes de abogados que en 5 horas están en la calle.
Adrian Brodick, el interprete del pianista, y que esta rodando la vida de manolete, como bien dice Dani hecho al puerto de Monaco el año pasado un Porsche 911 GT2...
Salu2!!!
///M
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Me parece estupendo que los SLR que participan en la Gumball se hayan declarado "en huelga". Es como si protestaran porque sus dueños les hacen tomar parte de semejante fantochada, y les estén boicoteando
...
Un SLR-McLaren no debería participar ahí, pues rebaja su categoría... rodando en el Nürburgring largo con Klaus Ludwig a los mandos están mucho más en su salsa
Me contó un amigo que MB organizó un encuentro de propietarios de SLR-McLaren en el Nürburgring largo, y acudió de pasajero de uno de los afortunados propietarios españoles que asistieron... dice que fue una auténtica pasada, y desde luego no me comentó que hubiera problema alguno con los alternadores
Saludos!
Un SLR-McLaren no debería participar ahí, pues rebaja su categoría... rodando en el Nürburgring largo con Klaus Ludwig a los mandos están mucho más en su salsa
Me contó un amigo que MB organizó un encuentro de propietarios de SLR-McLaren en el Nürburgring largo, y acudió de pasajero de uno de los afortunados propietarios españoles que asistieron... dice que fue una auténtica pasada, y desde luego no me comentó que hubiera problema alguno con los alternadores
Saludos!
- James
- Forero gran maestro

Buen razonamiento..la verdad, cuando un coche de ese nivel se vande se deberia de ver a quien se le da, darseloa un cretino como esos de Gumball para que lo desarmen...me parece demencial..Albert-230SL escribió:Me parece estupendo que los SLR que participan en la Gumball se hayan declarado "en huelga". Es como si protestaran porque sus dueños les hacen tomar parte de semejante fantochada, y les estén boicoteando...
Un SLR-McLaren no debería participar ahí, pues rebaja su categoría... rodando en el Nürburgring largo con Klaus Ludwig a los mandos están mucho más en su salsa![]()
![]()
Me contó un amigo que MB organizó un encuentro de propietarios de SLR-McLaren en el Nürburgring largo, y acudió de pasajero de uno de los afortunados propietarios españoles que asistieron... dice que fue una auténtica pasada, y desde luego no me comentó que hubiera problema alguno con los alternadores![]()
Saludos!
Debe de ser una pasada asistir a una concentración de SLR´s..y mas en en Ring, solo falta que apareciera alter Rholl con un Carrera GT..
Salu2!!
///M
- lordave
- Forero experto

Tienes toda la razón.dani chino escribió: Lordave, yo te diría que al revés, está "permitido", o lo permiten en todo el mundo, excepto en Catalunya.
Yo estuve viéndolo en Madrid y fue lamentable. Los coches son increibles pero son unos impresentables. Acordonaron la zona de aparcamiento del Bernabeu y la calle de al lado. Supongo que sin pedir permiso y es una zona pública. Llegaban, entraban al Bernabeu (como madridista, todavía no entiendo como un el Madrid se presta a una cosa así) y salían a toda leche, quemando rueda y sin importarles si iban en sentido contrario o no. Todo esto, un día de diario a las 8 de la mañana (plena hora punta en la castellana). Y la policía, pasaba por allí y como si nada.