Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

PERDON PERDON O MIS AMOS PERDON SOY UN PECADOR

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
villasenin
Forero
Forero
Coche:: w164

PERDON PERDON O MIS AMOS PERDON SOY UN PECADOR

Mensaje por villasenin »

Señores
A quien le interese le doy mi direccion y mi numero de telefono y se les parece bien les proporciono las armas para matarme.
Pero porfavor ponganse de acuerdo para hacerlo pues solo me pueden matar una vez.
Si ustedes lo ven bien pongo numero como en la carniceria.
por cierto me he dado cuenta que las respuestas mas tontas bienen de aquellos que solo leen los titulos del post y luego van a la ultima pagina y se sueltan .
AQUI UN HUMILDE SIERVO ESTA DISPUESTO A RECIBIR LOS LATIGAZOS PERTINENTES QUE ESTIPULE LA IDIOTEZ DE ALGUNOS, EXPULSIONES , PAREDON, CORBATA COLOMBIANA, TORTURAS VARIAS ,VAMOS LO QUE USTEDES LOS PULCROS E INOCENTES PERSONAS DE BIEN CONSIDEREN OPORTUNO.

SI LO SE HE PECADO DE PENSAMIENTO Y PALABRA ESTOY DISPUESTO A RECIBIR MI CASTIGO DE TAN NOBLES E INSTRUIDOS FOREROS ( que no se molestan el leer las respuestas) Perdon perdon y 100000000 veces perdon , dios castiguenme no puedo vivir con este peso a mis espaldas antes prefiero la muerte que vivir asi. Me siento vacio repudiado por estos entusiastas de la pulcritud que cuando ven a la mujer del vecino que esta cañon jamas se les pasa por la cabeza nada de sexo y si es asi se flagelan hasta uqe sus deseos impuros desaparecen.

Señores perdon no me cansare de repetirlo este domingo sin falta me confesare con el Forero Maestro y despues comulgare el cuerpo de MB en la tierra.

AH POR CIERTO GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE SE MOLESTA EN LEER LAS RESPUESTAS Y NO SE DEDICA A LOS AJUSTICIAMIENTOS EN LA PLAZA PUBLICA
EN SERIO GRACIAS DE CORAZON Porque aunque parezca una tonteria y no conozca a nadie y con no volver a entrar tendria acabado , algunos de las respuestas han conseguido que me sienta mal .
muchas gracias
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Comprendo tu postura y comparto tu indignación pero creo que este post no es necesario y lo único que conseguirías es algún que otro abucheo más.

Cerraré el post para evitar trifulcas.
Cerrado

Volver a “General”