|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
tornillos de seguridad para las llantas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
daniel
- Forero gran maestro

tornillos de seguridad para las llantas
Hola tengo una duda sobre los tornillos de seguridad para las llantas, quisiera saber si hay alguna marca o tienda que los fabrique para el slk sin tener que recurrir al servicio oficial, porque me quieren cobrar 70 euros cuando esos tornillos de otro fabricante para otro coche cuestan 30 o 18 en bmw por ejemplo. El coche lleva llanta 17" de AMG si sabeis de alguna tienda o marca, muchas gracias.
- Txeko
- Forero experto

.. yo compre unos de seguridad en el Norauto ( ya se, ya se ... hay que evitar pisar los Norauto ) .. y estaban bastante bien, porque son de los que va po un lado el perno, que se pone primero, y despues el cabezal, de esta forma siempre encaja perfectamente independientemente del grosor de la llanta ...
Y además eran bastante baratos, creo recordar que unos 14 Euros ...
Y además eran bastante baratos, creo recordar que unos 14 Euros ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Si quieren llevarse las ruedas se las van a llevar igual, y a base de un martillo y un cortafrios le hacen forma a la cabeza del tornillo de seguridad y lo sacan, y encima te dejan jodido todo de los martillazos que han metido.M.I.R. escribió:Pues descuidate mucho gparte y cualquier dia te encuentras el coche sobre 4 ladrillos.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- Antonio
- Forero gran maestro

El que levanta ruedas no dice ¡uy! voy a mangar las ruedas a este coche, las coge y se las lleva debajo de los brazos, sino que va con una fregoneta, gato de pm, y llaves maestras, y sino vuelve con ella. Para que esta el seguro a todo riesgo y la alarma anti-remolque.
que me las levanten y las coloco nuevas. Ademas no se llevan coches con esas llaves tan sofisticadas, pues eso. :?
que me las levanten y las coloco nuevas. Ademas no se llevan coches con esas llaves tan sofisticadas, pues eso. :?

-
daniel
- Forero gran maestro

YA LAS HE PILLADO, UNAS MC GARD 55 EUROS! DIEZ MENOS QUE LAS DE LA CASA Y MEJORES CON DIFERENCIA, POR LO VISTO ES UNA EMPRESA QUE SE ENCARGA SOLAMENTE DE TORNILLOS DE SEGURIDAD PARA LLANATAS, Y NO HAY NINGUNA TUERCA = A OTRA UTILIZAN UN CODIGO ALEATORIO Q VARIA CADA TORNILLO QUE FABRICAN. ESTE CODIGO ES EL CODIGO DE UN PROGRAMA DE CONTROL NUMERICO CON EL QUE GRACIAS A UNA FRESA HACEN LA ENDIDURA EN LA TUERCA Y EL TORNILLO DE ESA MANERA SE ASEGURAN QUE NO SALGAN DOS = DE LA FABRICA.
CON EL JUEGO DE TORNILLOS TE VIENEN DOS TURCAS PARA PODER QUITARLAS Y EN CASO DE QUE SE TE PIERDAN LAS DOS, ADEMAS TE VIENE EL CODIGO QUE COMENTE ANTES, EL CUAL LO DAS A LA FABRICA Y TE ENVIAN (PAGANDO ESO SI) OTRAS TUERCAS COMO LA ORIGINAL.
LA VERDAD MUY CONTENTO, TIENEN RECUBRIMIENTO DE CROMO PARA QUE NO LAS PUEDAN TALADRAR FACILMENTE ,ETC ETC,..... MUY BUENAS....
LA PAGINA POR SI QUEREIS VERLAS ES WWW.MCGARD.COM, YO LAS HE COMPRADO EN SALVA LA BOUTIQUE DEL AUTOMOVIL, PERO ME IMAGINO QUE LAS TENDRAN EN MAS SITIOS
SALUDOS A TODOS 8) :lol: 8) :lol:
CON EL JUEGO DE TORNILLOS TE VIENEN DOS TURCAS PARA PODER QUITARLAS Y EN CASO DE QUE SE TE PIERDAN LAS DOS, ADEMAS TE VIENE EL CODIGO QUE COMENTE ANTES, EL CUAL LO DAS A LA FABRICA Y TE ENVIAN (PAGANDO ESO SI) OTRAS TUERCAS COMO LA ORIGINAL.
LA VERDAD MUY CONTENTO, TIENEN RECUBRIMIENTO DE CROMO PARA QUE NO LAS PUEDAN TALADRAR FACILMENTE ,ETC ETC,..... MUY BUENAS....
LA PAGINA POR SI QUEREIS VERLAS ES WWW.MCGARD.COM, YO LAS HE COMPRADO EN SALVA LA BOUTIQUE DEL AUTOMOVIL, PERO ME IMAGINO QUE LAS TENDRAN EN MAS SITIOS
SALUDOS A TODOS 8) :lol: 8) :lol: