Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Indignación.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Indignación.

Mensaje por perritoviejo »

Hola a todos:
Desde siempre me he solidarizado con algo que considero injusto a todas luces: los ataques intencionados a los vehículos de los foreros y resto de propietarios anónimos. Pues bien esta semana me ha tocado a mi. En el lugar de trabajo, en donde paso 12 horas en un servicio de urgencias se han ensañado con mi coche. Con lo que parece un cúter me han redecorado las dos puertas señalándolas hasta la pintura. ¿Pero que se cree la gente que a mi me regalan las cosas?, ¿porqué conduzca un Mercedes que he comprado con mucho esfuerzo, tienen derecho a joderme el coche? Estoy fastidiadísimo, con lo contento que estaba porque había sido capaz de arreglar unos arañazos que había causado yo mismo, y ahora me encuentro con esto.
Pero esto no es todo, también esta semana mi vecina de garaje (no es porque sea mujer) que no sabe aparcar y eso que tiene un coche más pequeño que el mio, me ha abollado y desconchado la puerta con el canto de la suya. ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta? y claro cómo se lo digo. Estoy convencido que ha sido ella porque es la altura de su puerta, coincide. A ver si cuando se lo diga reconoce que ha sido ella porque sino no se que hacer.
En fin chicos, ¡vaya semanita!
Espero que los que no hayáis pasado por esto no paséis nunca.

Saludos.
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Un problema que tiene mercedes, sobretodo a los que nos ha costado un sobreesfuerzo dar el salto hacia la estrella, es que los arañazos, los golpes y demás en nuestro coche duelen más.
Ánimo y solo decirte que es cuestion de tiempo que a un coche, y mas siendo mercedes le hagan algo, y que mientras tenga arreglo el mal es menor.
Saludos.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

lo siento mucho compañero

la verdad que últimamente la gente es la leche...

A una amiga mia, que tiene un SL500, fue a la ITV y la empezaron a decir que si ese coche era suyo, que si era robao, que si tal que si cual... en fin :shock:

yo flipo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Jinkaz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: SLK

Mensaje por Jinkaz »

Lo peor de todo es la envidia.... la de veces que me habrán hecho pirulas a drede por molestar :hammer: ...

Y lo de las puertas..ufff.. cada vez que salgo de ocio procuro dejar el coche lejos de las puertas de los demas..en un sitio que este muy muy vacio. Por suerte las dos personas que aparcan a mi lado en el garaje son cuidadosas con los portazos.

Ya solo nos queda cuando nos dicen por la calle: "me das una vuelta y me enseñas el coche?".. juass..
Imagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Re: Indignación.

Mensaje por Jokin P »

perritoviejo escribió: Pero esto no es todo, también esta semana mi vecina de garaje (no es porque sea mujer) que no sabe aparcar y eso que tiene un coche más pequeño que el mio, me ha abollado y desconchado la puerta con el canto de la suya. ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta? y claro cómo se lo digo. Estoy convencido que ha sido ella porque es la altura de su puerta, coincide. A ver si cuando se lo diga reconoce que ha sido ella porque sino no se que hacer.
En fin chicos, ¡vaya semanita!
Espero que los que no hayáis pasado por esto no paséis nunca.

Saludos.
Me solidarizo contigo, se lo que es pasar por esto, en lo referente a tu vecina, hazle ver con pruebas que ha sido ella: "Mira, creo que me has dado un golpe en la puerta, se que no te habras dado cuenta, pero ha sido con tu coche, lo ves?..." . Es mi humilde consejo
lauren
Forero
Forero

Mensaje por lauren »

mi total solidaridad contigo. a mi me paso con un golf cuando tinia 15 dias y me rayaron un lateral entero. cuanta envidia y mala leche hay en el mundo
BLASTER
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por BLASTER »

como puede ser la jente tan tan envidiosa ten ven con un mercedes y piensan que te lo an regalado o que vas sobrado son la leche bueno lo siento mucho a ver si no vuelve a pasar
Justigador
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Justigador »

Cuanto ----- suelto :ame1: :ame1:
The Combine Enterprises--American Gaming guild

www.the-combine.net
ledush
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ledush »

pues si que hay mucho hdp suelto por ahi. a mi a los dos meses de tenerlo me quitaron la estrella en la misma puerta de mi casa por dejarlo fuera media hora. no veas como fastidia haber estado dando vueltas dos meses de verano por sitios de costa y que tenga que ser en la puerta de casa donde te la jueguen.
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Deberias comentarselo a la vecina, que para eso estan los seguros y ya esta bien de tanto callarnos.
¿por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

perritoviejo he leído tu post y no se que decirte, es lo malo de los coches, que están indefensos al libre albedrío de la gente. Y esa impotencia cuando eres un apasionado de tu coche sienta fatal.

En mi anterior coche me robaron los intermitentes y un retrovisor como 2 veces en un mes. Lo mejor es que fue donde yo trabajaba.

Al final todo pasará, pero de momento durante un tiempo cuando arregles el coche y lo dejes en la calle o donde sea, estarás preocupado y comiéndote la cabeza.

Muchos ánimos.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Lo siento mucho. Hijos de ------
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Los arañazos pues a repasarlos, que le vas a hacer. Y a la vecina dale un roce tú a ella y en paz, seguro que la encanta. Bueno por lo menos has sonreído.
No le des más vueltas.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Esto es una lotería (pero de las que siempre toca) y tarde o temprano, nos toca a nosotros el 'gordo'

Yo ya no creo ni que sea envídia, simplemente es una total poca vergüenza hacia el projimo y la gente en general va totalmente a la suya.

A mi me han dado en el coche abriendo la puerta estando yo delante en un Pryca o Corte (ya no recuerdo) y darles un toke con educación y encima el infractor (infractora en esta caso) ponerme a parir y el marido encima meter candela.

Gente normal, vestida normal y con 'aparente' educación te dejan de piedra.

Ya no te digo entonces, tíos de 18-22 años con una copa de más en grupito y ganas de juerga ...

Solo hubo que ver las escenas de este tipo de 'tíos' con los huevºs pelaos, como dejaron el Taxi en las Ramblas de Barcelona cuando el Barça de hace unos días, hasta se subieron en el coche y de una patada petaron el cristal ... salvajes e hijosdeputa ...
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Lo siento mucho compañero, yo algunas personas no se que piensan cuando hacen estas cosas :ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer:

Saludos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lo siento, perritoviejo, creo que es algo por lo tarde o temprano acabamos pasando todos. Los 3 MB que he tenido han sido objeto de este tipo de ataques, el actual está tan rayado ya que me trae sin cuidado.
Lo único que me consuela es que el día que pille a alguien en plena "faena" va a pagar por todas.

Intenta arreglarlo por tu cuenta, aunque sea disimularlo con el famoso kit repara-arañazos y si en un tiempo no hay más "novedades" lo llevas al planchista. Animo.

Respecto a tu vecina... :shoot2:
amcl
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por amcl »

:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
////AMCL
Imagen
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

Verdadearmente siento lo que te ha pasado, pero desgraciadamente hay mucha gentuza suelta por el mundo, ¡Que pena!.

En cuanto a lo de tu vecina, díselo, y demuestraselo con argumentos. En el mejor de los casos lo asumirá, aunque me cuesta mucho creer esto, si no es así aplica la justicia y se equitativo.

UN SALUDO. :wink:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

Lo siento compañero. Por desgracia hay mucha gentuza envidiosa por ahí.
Por mucho que rayen coches nunca podran tener un mercedes.
Que se jod..
Tu sigue disfrutando de tu coche.

Saludos
Imagen
41 años
rafa857
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rafa857 »

Lo lamento compañero, es una ------ y de las gordas.

Saludos. Rafa
SEADAY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SEADAY »

la verdad es que de desgraciados está el mundo lleno !, lo siento !.

En cuanto a tu vecina, a mí me pasó exactamente lo mismo: me encontré en mi propio parking (comunitario) el coche con un golpe de cojones en la aleta e incluso del golpe el coche me lo desplazaron hasta golpear con la pared del otro costado, estaba claro que había sido un vecino, e indigando supe que fué el vehículo del vecino de mi lado, pero el muy cabrón no dijo nada y estuvo como 15 días sin aparcar el coche en su plaza, vale decir que era un vecino de parking pero no de mi edificio (por lo que en ese momento no pude constatarlo, aunque ese hecho ya olía mal), al cabo de 2 semanas observé que el muy cabrón vuelve a aparcar su coche como si nada hubiese ocurrido, a lo que aproveché para tomar fotos de su cohe y el mío, indagé su domicilio, me presenté en su casa con las fotos y le dije que o asumía la culpa y me firmaba el parte amistoso o lo denunciaba, el tío me lo negó en todo momento que le hubiese golpeado al mío, pero que por no querer "problemas" con un vecino accedia a firmar el parte amistoso, ni siquiera tuvo la vergüenza de excusarse, asumirlo y pedir perdón! pero bueno al final logré lo que quería que asumiese culpa suya. Lo dicho Gentuza!.

Si tienes el pleno convencimiento que a sido tu vecina no lo dudes en reclamarle y no tengas consideración con ella, ella no la ha tenido contigo.

Saludos.-
Responder

Volver a “General”