|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
kilometros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reeve
- Forero gran maestro

- Coche:: 220CDI elegante
kilometros
hace poco lei en el foro que un forero preguntaba si alguien sabia como rebajar km,cosa que indigno a muchos(yo) es que no encuentro el post.bueno el caso es que hoy en le red he visto un aparato para eso,viene con software para unos 600 vehiculos,cuesta 720€, y no voy a poner el link,pero para que sepais que existe eso.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
es la leche, ahora más sencillo que antes
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- David-560
- Forero gran maestro

Re: kilometros
Con el buscador del foro eso lo tienes "chupao". Pulsa la opción "buscar" y selecciona la palabra clave. Lo acabo de hacer ahora mismo, no me ha hecho falta ni delimitar la sección del foro ni nada de nada, introduciendo la palabra "rebajar" aparece este eterno y agobiante post, que me parece es el que preguntas:reeve escribió:hace poco lei en el foro que un forero preguntaba si alguien sabia como rebajar km,cosa que indigno a muchos(yo) es que no encuentro el post.bueno el caso es que hoy en le red he visto un aparato para eso,viene con software para unos 600 vehiculos,cuesta 720€, y no voy a poner el link,pero para que sepais que existe eso.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ht=rebajar
Saludos.
- carlos mb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Vamos a ver ... parece que nos hemos caido de la higuera todos.
Si Internet es el paraiso para vender y encontrar lo más ilegal que te puedas hechar a la cara, prostitución de menores, vandalismo, prosenetas, mafias organizadas, compra de niños ... vamos bajando ... copias ilegales de música, aplicaciones, coches robados ... y un largo etc, etc, etc ... que nos hace pensar que no va a existir maquinitas para manipular la electrónica de una cosa tan simple como un coche ...
Por favor, que estamos en el siglo XXI, 2006 y en un mercado de globalización total donde la electrónica y la informática se llevan la palma :-(
Si Internet es el paraiso para vender y encontrar lo más ilegal que te puedas hechar a la cara, prostitución de menores, vandalismo, prosenetas, mafias organizadas, compra de niños ... vamos bajando ... copias ilegales de música, aplicaciones, coches robados ... y un largo etc, etc, etc ... que nos hace pensar que no va a existir maquinitas para manipular la electrónica de una cosa tan simple como un coche ...
Por favor, que estamos en el siglo XXI, 2006 y en un mercado de globalización total donde la electrónica y la informática se llevan la palma :-(
- sabatini
- Forero maestro

Totalmente de acuerdo.Todos los talleres de un conce de cualquier marca ,tiene la tecnologia necesaria para "tocar"el cuenta de sus coches(si no como lo repararian).¿Quien nos asegura que si compras un coche en ellos de S/M no esta tocado?Ah ese es la gran duda.ManuelBC escribió:Vamos a ver ... parece que nos hemos caido de la higuera todos.