|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El nuevo coche del Rey...menudo carrazo...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

El nuevo coche del Rey...menudo carrazo...
Si eres como D. Juan Carlos I de España y asistes a los Laureus World Sports Awards en Barcelona, es posible que salga de allí conduciendo un Maybach "Côte d’Azur" y que las llaves te las entregue en mano el mismísimo Dieter Zetsche, el presidente de DaimlerChrysler.
Por lo que he entendido en la nota de prensa, el Maybach lo tendrá su majestad durante unos meses, para pasado ese tiempo, dar su opinión acerca del coche y contar sus experiencias al volante de este lujoso coche de 612 CV. Vamos, un test de las revistas en toda regla, pero hecho por un rey. Y no le faltó tiempo para probarlo, ya que el acto se celebró en el "Circuit de Catalunya" y su majestad no dudó en darse unas vueltas con Dieter Zetsche como copiloto.
Eso si es buena vida..Encima se lo regalan..por lo menos podia dejar una pequeña prueba acad uno..
Salu2!!!
Por lo que he entendido en la nota de prensa, el Maybach lo tendrá su majestad durante unos meses, para pasado ese tiempo, dar su opinión acerca del coche y contar sus experiencias al volante de este lujoso coche de 612 CV. Vamos, un test de las revistas en toda regla, pero hecho por un rey. Y no le faltó tiempo para probarlo, ya que el acto se celebró en el "Circuit de Catalunya" y su majestad no dudó en darse unas vueltas con Dieter Zetsche como copiloto.
Eso si es buena vida..Encima se lo regalan..por lo menos podia dejar una pequeña prueba acad uno..
Salu2!!!
///M
- Acquired
- Forero gran maestro

Un monstruo de estos por Montmeló, y GRATIS!!!
El rey debe creer estar ya en el cielo :)
El rey debe creer estar ya en el cielo :)
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
- pipo_elite
- Forero experto

- Coche:: S500 W140, S320 W220
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
y encima regalado
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
CIERTO,SE LA HECHO CON EL CLK SAFETY CAR,ESTARIA BIEN ENCONTRAR UN VIDEO, yo vi alguna imagen al respecto,el rey iba el segundo y el clk el primero,claro.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- Juanito
- Forero maestro

Yo he visto hoy la noticia tambien y flipas........ aunque hace unos dias, cuando el GP de F1 ya salieron imagenes del rey con el maybach. Pero lo que hoy habia visto, como bien dice james es que le han regalado uno!
Aparte del rey ya son varios famosos los que se han visto con un maybach, no hace mucho salio tambien rocio jurado. En fin, ese si que esta al alcance de unos pocos. Envidia sana.
Aparte del rey ya son varios famosos los que se han visto con un maybach, no hace mucho salio tambien rocio jurado. En fin, ese si que esta al alcance de unos pocos. Envidia sana.
- slpagoda
- Forero maestro

Ya lo creo... Ha tenido varios "carrazos": Audi Quattro S1 (el corto), creo que también tuvo o tiene un 959 (o es leyenda urbana, no se)...panderet escribió:la verdad es que la va bien porque la gusta la velocidad al monarca no?
Ni idea de si se lo prestan, regalan o lo que sea. Lo que pretenden lo han conseguido. Publicidad y de la buena. Y el rey un "Meiba" por la patilla..
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Lo del Porsche 959 es cierto, no es leyenda urbana... y el Audi Quattro se lo entregó Walter Röhrl en persona... Una de las últimas adquisiciones (pues este fue comprado, con descuento, pero lo pagó), ha sido un SL 55 AMGslpagoda escribió:Ya lo creo... Ha tenido varios "carrazos": Audi Quattro S1 (el corto), creo que también tuvo o tiene un 959 (o es leyenda urbana, no se)...panderet escribió:la verdad es que la va bien porque la gusta la velocidad al monarca no?
Ni idea de si se lo prestan, regalan o lo que sea. Lo que pretenden lo han conseguido. Publicidad y de la buena. Y el rey un "Meiba" por la patilla..
En fin, que no debe tener mal garaje vamos
Saludos!
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- James
- Forero gran maestro

Jolin con el "JuanCa"ssSi me viene a dar Walther Rohrl un Audi Quattro S1 en persona creo que solo pido una cosa mas en mivida..dar una vuelta en un caza F-16 o en un F-15..y un Porsche 959..mococ de pavo..
Albert, tu que manejas de Mb clasicos..que Mercedes clasico es ese que le regalo Hitler a Franco, es un 3 ejes..solo habia 3 en el mundo, el de Hitler, Mussoliinni y Franco..solo queda el de Franco, que ahora es del JuanCa..es un 3 ejes..
Tambien tiene un Vw Touareg W12 Sport, un range ROver Sport..tiene de todo lo que quiere..
Salu2!!
Albert, tu que manejas de Mb clasicos..que Mercedes clasico es ese que le regalo Hitler a Franco, es un 3 ejes..solo habia 3 en el mundo, el de Hitler, Mussoliinni y Franco..solo queda el de Franco, que ahora es del JuanCa..es un 3 ejes..
Tambien tiene un Vw Touareg W12 Sport, un range ROver Sport..tiene de todo lo que quiere..
Salu2!!
///M
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Es un MB G-4... y ha sido totalmente restaurado de mecánica en el MB Classic Center en Fellbach. Podríamos decir que es como una versión Allroad del 770 K "Grosser" Mercedes. Una joya de mucho valor, sin dudaJames escribió: Albert, tu que manejas de Mb clasicos..que Mercedes clasico es ese que le regalo Hitler a Franco, es un 3 ejes..solo habia 3 en el mundo, el de Hitler, Mussoliinni y Franco..solo queda el de Franco, que ahora es del JuanCa..es un 3 ejes..
Saludos!
-
ales
- Forero experto

- Coche:: W 203 / 320i
-
roberelpirata
- Forero avanzado