:shock: NUEVOS RADARES. TOTAL 1183 :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

:shock: NUEVOS RADARES. TOTAL 1183 :shock:

Mensaje por t3elf »

Recibí esto por email de un colega de Alicante.
---------------------------------------------------------------
YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

----------------------------------------------
La lista acojona, y el tipo de radar tambien, parecen fotos españolas por las letras del cartel en la campaña del móvil.
En el siguiente mensaje pongo el archivo excell con toda la lista de radares, SON 1183 :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

Mensaje por t3elf »

Aqui estan los radares,(formato .xls), de excell
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

La foto del Autovelox es del que está colocado en la M40 (Ciudad de La Imagen).

Gracias por el aviso,y vuelvo a repetir que ese Pere es una maricona loca,pero sobre todo asesina.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

Jesus Moreno escribió:La foto del Autovelox es del que está colocado en la M40 (Ciudad de La Imagen).

Gracias por el aviso,y vuelvo a repetir que ese Pere es una maricona loca,pero sobre todo asesina.
¿¿Qué salida de la M40...¿¿la 36 que es la de boadilla y da a una rotonda por la que te desvias a la ciudad de la imagen??¿¿o la de la salida 38, que aparte de ir al CEU y a la politécnica esa carretera de servicio también deriva en esa misma rotonda??

gracias

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Re: :shock: NUEVOS RADARES. TOTAL 1183 :shock:

Mensaje por Don »

t3elf escribió:Recibí esto por email de un colega de Alicante.
---------------------------------------------------------------
YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

----------------------------------------------
La lista acojona, y el tipo de radar tambien, parecen fotos españolas por las letras del cartel en la campaña del móvil.
En el siguiente mensaje pongo el archivo excell con toda la lista de radares, SON 1183 :shock:
¡Buenas tardes!

Yo no le veo el problema, es más no me preocupa en absoluto, como si quieren colocar un radar cada kilómetro de cada vía pública.

UN SALUDO. :wink:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: :shock: NUEVOS RADARES. TOTAL 1183 :shock:

Mensaje por estudiante »

Don escribió:¡Buenas tardes!

Yo no le veo el problema, es más no me preocupa en absoluto, como si quieren colocar un radar cada kilómetro de cada vía pública.

UN SALUDO. :wink:
Si no le ves problema es porque no quieres o por otros motivos.

Vaya manera de tirar el dinero en radares, con lo que vale cada uno y lo bien que le vendría esa pasta al asfalto de las carreteras
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Vaya, vaya... Ante todo gracias por la informacion, muy valiosa.
No seais tan criticos, los politicos, solo buscan dinero, exclusivamente eso, el otro dia vi en la tele que cada muerto le cuesta al estado unos 50 millones de las antiguas pesetas.
Entonces, el Señor Pere Navarro, se habrá reunido con nuestro Presidente del Gobierno, El Rey del Talante, El Artista del Consenso, Mr..... J.L. Rguez. Zapatitos, y le habra dicho... "Mira Jose, tenemos unos 20 muertos por fin de semana, nos da 1040 muertos al año, a 300.000 € por barba, son unos 300 millones, asi que montamos 1000 radares, subimos las multas, los tachamos de criminales, les obligamos a sacarse de nuevo el carné ( con esto recaudamos otro pellizco bueno), y seguro que le sacamos dinero al tema este, y ya de paso nos repartimos algo con las comisiones que hemos cobrado del fabricante de radares. Y lo mejor de todo, vamos a hacer una campaña publicitaria para que la gente se crea que los accidentes son por su culpa.
¿Que te parece Pepe Luis? A lo que este responderia, Cojonudo tio, asi gano mas votos. Tras esto ya brindando por su astuto plan, entre risas, le dijo Pere a ZetaP, "Tio, ¿Te puedes creer que la gente me ha dicho que los guarda railes amputan a los motoristas que se caen, y que los cambie? JA ja ja ja Y lo mejor ¿Sabes que me han dicho que las carreteras estan mal, que por ejemplo en la A-4 durante unos 10 Km antes de despeñaperros, los camiones van por el carril izquierdo pq el derecho esta en tan mal estado que no se puede circular por el? JAJAJA, a lo que ZetaP le pregunto ¿Y tu que has hecho? ¿YO? He puesto un cartel de firme en mal estado y con lo de los guarda railes.. ni **** caso, eso no da dinero, se miran a los ojos... y JAJAJAJAJ..Apretón de manos, y ala.

Viva España y la democracia.

De los que vivis en Madrid, ¿ A que da gusto como los coches oficiales, cortan el trafico en la Castellana, se saltan semaforos, circulan a cerca 100Km/h por el centro de la ciudad? les llegarán las multas? Les quitaran el carné a los conductores? o mejor Al politico que les exige llegar de una punta de madrid a otra en 10 minutos?
Es que ellos son los unicos con derecho a tener prisa y querer llegar antes?

Le voy a doblar la placa de matricula a mi coche como hacen las motos.
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Una cosa, ¿todos los radares deben tener su ubicacion conocida en algun lugar no? Es decir, a lo mejor no tendran su cartelito, pero deben salir en alguna lista publicada por la DGT (Direccion de Ganancias a Tutiplen).
Al menos eso tenia entendido yo. Habia pensado en comprarme un GPS y meterle la lista con los radares fijos, pero si no publican los lugares donde estan, va a estar jodida la cosa
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Areces.cf escribió:Una cosa, ¿todos los radares deben tener su ubicacion conocida en algun lugar no? Es decir, a lo mejor no tendran su cartelito, pero deben salir en alguna lista publicada por la DGT (Direccion de Ganancias a Tutiplen).
Al menos eso tenia entendido yo. Habia pensado en comprarme un GPS y meterle la lista con los radares fijos, pero si no publican los lugares donde estan, va a estar jodida la cosa
Tienes listas con todos los radares fijos que hay. Yo tengo un TomTom y tengo esos listados metidos. Te avisan de la ubicación de los fijos. También hay listados de puntos de posible colocación de móviles, de puntos negros, de semáforos con cámara...
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

A mí lo que me mosquea es que siempre en los mapas prefijados, aparecen como radar fijo unas camaritas altas al borde de la autopista, pero es que yo creo que esas camaras tan pequeñas físicamente no pueden calcularte la velocidad; como mucho si justo te ven pasar a toda ostia pueden avisar y que te paren. Que alguien me lo confirme, por favor, pero he pasado rapidito (mucho) delante de algunas y nunca me ha llegado nada.

Esas camaritas se que también las utilizan cuando hay atascos o accidentes, las que salen por los telediarios.

Otra cosa que me gustaría que me confirmaseis es la "leyenda urbana" por decirlo de algún modo, de que han puesto tantos radares que no tienen suficientes medios ni hardware para que todos esten activos a la vez, por lo que aleatoriamente se activan unos mientras dejan de funcionar otros.

Esta leyenda urbana yo la veo una buena base teórica; el ancho de banda que necesitaría el mainframe de la benemérita tendría que ser brutal, y la modulación de la información eficiencísima para poder tener absolutamente todos los radares enviando datos para la posterior receta.

Por cierto, Areces, vaya risas me he echado con tu culebrón del Pere y Zapatitos, jeje.

P.D. Edito para faltas de ortografía.

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Está claro que este mamón se ha propuesto que no se exceda la velocidad impuesta por este organismo en los años 60.

Que le den por el culo a él y a sus putos rádares.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Poco a poco nos van jodiendo mas y mas sin embargo en carreteras secundarias, peraltes cambiados, falta de señalización, baches, etc. etc.
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Es que parecemos a veces un poco... No nos queremos dar cuenta. Los politicos estan para ganar dinero, solo para eso, y eso es lo 1º que debemos pensar. El coche es una gran fuente de ingresos, ya que lo unico que hacemos es pagar sin recibir nada a cambio. ¿Arreglar una carretera? ¿Para que? ¿Eso da dinero? NO. Pues no se arregla. Los limites de velocidad se impusieron en un principio por el tema de la crisis energetica ( segun tengo entendido) pero las sanciones que se imponian supusieron tal cantidad de ingresos, que luego no lo quitaron.
Es como lo de subir el tabaco¿Pq creeis que es? ¿Acaso creeis que los fumadores lo vamos a dejar pq este mas caro? Claro que no, Vamos a fumar lo mismo. Pero el Estado con la excusa de que es por nuestra salud, se forra.
Lo del tabaco yo lo veo igual que lo de la nueva ley de trafico, Dicen que es por los ciudadanos, pero solo es por dinero, para ganar mas y mas dinero. En eso consiste la politica, decir una cosa y hacer otra.
Y esta ley no va a cambiar ya que todo lo que sea recaudar nunca lo quitan.
Pero lo que mas me jode de todo, es que de todo ese dinero que nos van a robar legalmente, no vamos a ver que se invierta ni un solo euro. Ese dinero va a ir para ver como los politicos aumentan sus propiedades, sus niveles de vida, etc.

Y lo triste es que esto va a seguir asi muuuucho tiempo, es mejor resignarse.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

muchas gracias por la información t3elf :up:

y yo me pregunto, ¿porqué hacen coches que corran tanto si en teoría no se puede correr? excepto en los circuitos...
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
roberelpirata
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por roberelpirata »

Gracias por la informacion, seguro q gracias a sto a alguno no le pillan un saludo.
buitre
Forero experto
Forero experto

Mensaje por buitre »

Son una panda de -----, como bien decís en Madrid se les ve pasar a toda leche en sus coches dicen que por seguridad yo creo que mas bien por prisa y con toda esa pasta que van a recaudar la saquearan mientras nosotros seguimos viviendo en nuestros chalets acojonados esperando que venga el caucásico de turno a desvalijarnos, en fin ¿no queriamos Talante? :hammer:
Pharum
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Pharum »

Y yo me pregunto: que demonios sucederia....si casualmente....un chicle se pegara en un sensor de la caja? :think: aplicaciones tecnológicas echadas a perder? :twisted:

Saludos

PD: 9 de cada 10 dentistas afirman que masticar chicle ayuda a combatir la placa bacteriana
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Pues hubo un tio en barcelona creo, que se lio a martillazos con todos los radares que pillo, lo malo es que lo pillaron y se le callo el pelo, pero claro el no era un delicuente, si no, no le habria pasado nada, como era un ciudadano al que le habian metido una multa desproporcionada, pues la lio, y se lo han cepillado
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

al final se nos j-d- el coche por acumulacion de carbonilla........

la madre que los pa---

menos invertir en recaudar y mas gastarselo en mejoras....
ImagenImagenImagenImagen
mc_toni
Forero
Forero

Mensaje por mc_toni »

Buenas

este tipo de radares ya llevan unos meses funcionando en españa. Lo bonito para la DGT de estos radares es quea dia de hoy son totalmente indetectables y que encima aparte de poder funcionar en sus BOX tambien pueden funcionar en coches parados (NUNCA en movimiento).

Este radar te mide la velocidad pertendicularmente a la carretera, es decir al contrario que todos los sistemas de radar actuales, por ello es indetectable e inhibible (es decir evitar que te mida la velocidad).

Como armas para combatirlos unicamente tenemos las bases de datos de los POI, aunque se esta trabajando en ello. os recomiendo la de robser y todoradares que son las mas depuradas y con menos falsas alarmas que ninguna otra.

saludetes
Responder

Volver a “General”