Espero que no... he buscado bastnte por el google... pero nada... eso es lo más parecido...
Lo dicho... espero que esa web no sea la que yo busco.

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Pues de momento es esta. Lo que me consta (pues soy socio y nos lo han comentado) es que el Mercedes-Benz Club España está en proceso de diseñar y poner en marcha una nueva web.SuperK2 escribió:http://www.mbcemag.com/
Espero que no... he buscado bastnte por el google... pero nada... eso es lo más parecido...
Lo dicho... espero que esa web no sea la que yo busco.

Hombre Súper, no te pases tampocoSuperK2 escribió:...
Pues va a ser que si ...
Pues desde luego el club tendrá un camión muy bien rotulado... pero la web, si es esa y no me equivoco, pues eso si es esa su web debemos de ser el cachondeo del resto de clubs del mundo...
En pleno siglo XXI ...![]()
![]()
![]()
No continuo sacando punto porque a lo mejor me estoy equivocando y no quiero meter demasiado la pata.
un saludo

PUES CREO QUE TIENES TODA LA RAZON.SuperK2 escribió:No tengo nada en contra del club, pero la web es de pena... con poner un cartelito diciendo que la estan renovando quedarian mejor.
Entiendo que se dediquen al mundo real... pero ¿ cómo os comunicais ? ... ¿ por carta ? ...
Bueno... esperaremos a ver vuestra nueva web.
Un saludo y un abrazo al Club MB España... ese gran desconocido para casi todos nosotros

Pues las comunicaciones de las actividades del club se hacen (a elección del socio) por e-mail, por fax, o por correo convencional. Piensa que -todavía- no todo el mundo es usuario de internetSuperK2 escribió: Entiendo que se dediquen al mundo real... pero ¿ cómo os comunicais ? ... ¿ por carta ? ...
Bueno... esperaremos a ver vuestra nueva web.
Un saludo y un abrazo al Club MB España... ese gran desconocido para casi todos nosotros

Se lo curran mazo los argentinos ...efra escribió:los argentinos ofrecen al subcribirse.
El club ofrece a sus socios los siguientes beneficios:
*
Disponibilidad para el uso de los microfilms con los despieces de los distintos modelos de la marca,
manuales de taller, etc.
*
Descuentos en los eventos organizados por el Club.
*
Material Bibliográfico.
*
Visita anual a la planta de MB Argentina.
*
Vacantes preferenciales en el viaje anual a Europa.
*
Suscripción gratuíta a la revista Daimler-Chrysler Argentina.
*
Guía de proveedores de repuestos a precios diferenciales.
*
Acceso al servicio de compra-venta de vehículos M.B.
*
Y el orgullo de pertenecer...