|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUE HUBIERAIS HECHO???????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- FENOMENO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
QUE HUBIERAIS HECHO???????
Perdón por el tocho pero es que me han puesto de los nervios.....y creo que demasiado he aguantado...
Llegaba al centro de la ciudad cuando veo que un coche está saliendo de un aparcamiento y me pongo a su altura para que me confirme que sale. Me situo delante de él y pongo el intermitente.
Cuando el coche sale viene un coche por detrás a toda pastilla y se mete en el hueco. Vuelvo unos metros le digo que baje la ventanilla y le suelto: perdona pero estaba esperando para aparcar aquí. La mujer me suelta: ah si? donde? y le digo: pues justo delante tuyo y con el intermitente puesto. Y me dice: ah, pues mala suerte! Me quedo perplejo y le digo: a que te refieres con mala suerte? y me dice , pues eso que mala suerte.....y le digo: o sea solo eso? y me dice ella: me estás amenazando y me sube el cristal.
Me voy pero al no encontrar aparcamiento vuelvo por el mismo sitio y estaba hablando ella con 2 policías locales, me hacen señal de que pare y baje la ventanilla. Buenas tardes le digo.....y me suelta...que es eso de ir amenazando a la gente?? ahí he perdido los nervios, he bajado del coche y le digo, mira tu serás policía pero sabes lo que estás diciendo?....y me dice es que esta señora dice que la has amenazado....venga los papeles del coche y la documentación. Se lo doy todo y me dice, bueno disculpas no le tendría que haber entrado así pero es que esta señora ha llamado a la policía con miedo de que un chico le había amenazado.....INCREIBLE!!
Me han tomado los datos para el informe interno que ellos hacen pero me han hecho sentirme como un delincuente.....al final les he dicho: -mirad, esa mujer, porque de señora nada, tiene suerte que ha dado con un chico de 23 años que simplemente iba al gimnasio pero si llega a dar con un hombre que llega de hacer 12 horas en la fábrica y que intenta aparcar debajo de su casa no se yo lo que hubiera pasado.....
perdón por el tocho pero es que me han hecho sentir un *uto delincuente!!!!!!!
Llegaba al centro de la ciudad cuando veo que un coche está saliendo de un aparcamiento y me pongo a su altura para que me confirme que sale. Me situo delante de él y pongo el intermitente.
Cuando el coche sale viene un coche por detrás a toda pastilla y se mete en el hueco. Vuelvo unos metros le digo que baje la ventanilla y le suelto: perdona pero estaba esperando para aparcar aquí. La mujer me suelta: ah si? donde? y le digo: pues justo delante tuyo y con el intermitente puesto. Y me dice: ah, pues mala suerte! Me quedo perplejo y le digo: a que te refieres con mala suerte? y me dice , pues eso que mala suerte.....y le digo: o sea solo eso? y me dice ella: me estás amenazando y me sube el cristal.
Me voy pero al no encontrar aparcamiento vuelvo por el mismo sitio y estaba hablando ella con 2 policías locales, me hacen señal de que pare y baje la ventanilla. Buenas tardes le digo.....y me suelta...que es eso de ir amenazando a la gente?? ahí he perdido los nervios, he bajado del coche y le digo, mira tu serás policía pero sabes lo que estás diciendo?....y me dice es que esta señora dice que la has amenazado....venga los papeles del coche y la documentación. Se lo doy todo y me dice, bueno disculpas no le tendría que haber entrado así pero es que esta señora ha llamado a la policía con miedo de que un chico le había amenazado.....INCREIBLE!!
Me han tomado los datos para el informe interno que ellos hacen pero me han hecho sentirme como un delincuente.....al final les he dicho: -mirad, esa mujer, porque de señora nada, tiene suerte que ha dado con un chico de 23 años que simplemente iba al gimnasio pero si llega a dar con un hombre que llega de hacer 12 horas en la fábrica y que intenta aparcar debajo de su casa no se yo lo que hubiera pasado.....
perdón por el tocho pero es que me han hecho sentir un *uto delincuente!!!!!!!
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

demasiado poco le dijiste, pero le dejarias bien claro a la policia q lo q kerias era aparcar y ella te kito el sitio y se puso en plan chula no?? yo simplemente esperaria a que se fuera y ala 4 ruedas pinchadas y nadie puede decir q fueras tu.
no veo normal como la gente puede tener esa cara y comportarse como niños chicos y mira q yo solo tengo 17 tacos pero no creo q me pudiera haber aguantado 4 cosas
no veo normal como la gente puede tener esa cara y comportarse como niños chicos y mira q yo solo tengo 17 tacos pero no creo q me pudiera haber aguantado 4 cosas
- lagun
- Forero maestro

- lujan
- Forero gran maestro

ummmmm, suerte de que tubieras 23 años????? pues seras como seras pero la verdad que yo hago a la mujer que quite el coche pero rapido y ya puede llamar a toda la policia del mundo que su coche va para fuera y si la muy put. se larga sin quitarlo pues lo que dice sevillano, las 4 ruedas y le pongo mi nombre en el capo.
El año pasado me paso algo similar, yo estaba esperando y cuando se fue lo iba a meter y otro igual pero por el otro lado, el hombre me dice que lo quite y yo le digo que no que no que estaba esperando, el tio decia al decirme que no se iba con la cabeza se me encendio el alma y baje corriendo del coche cara el gritandole ( habia perdio los nervios ) el tio se ve que se acojono y me dijo que tenia razon y que lo sentia. Cuando volvi al coche estaba padeciendo por si me habia hecho algo pero nada de nada
El año pasado me paso algo similar, yo estaba esperando y cuando se fue lo iba a meter y otro igual pero por el otro lado, el hombre me dice que lo quite y yo le digo que no que no que estaba esperando, el tio decia al decirme que no se iba con la cabeza se me encendio el alma y baje corriendo del coche cara el gritandole ( habia perdio los nervios ) el tio se ve que se acojono y me dijo que tenia razon y que lo sentia. Cuando volvi al coche estaba padeciendo por si me habia hecho algo pero nada de nada
- Acquired
- Forero gran maestro

Pero como puede haber gente con tan poquisima educacion y con tanta cara, una cosa es que te quite el aparcamiento pero otra q encima se ponga chula y lo de "papa papa que mi hermano me ha insultado" para volcarle el coche.
:evil:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

- buitre
- Forero experto

Esa situación creo que casi todos la hemos vivido, en mi opinión hay que actuar con la cabeza fría para no meterse en un lío , lo mejor es irse, aparcar cerca y luego volver y pasarle discretamente la llave al lateral, de esa manera sales con el ego intacto y además aplicas un correctivo al chulito-a.
Salu2
Salu2
- Acquired
- Forero gran maestro

buitre escribió:Esa situación creo que casi todos la hemos vivido, en mi opinión hay que actuar con la cabeza fría para no meterse en un lío , lo mejor es irse, aparcar cerca y luego volver y pasarle discretamente la llave al lateral, de esa manera sales con el ego intacto y además aplicas un correctivo al chulito-a.
Salu2
Pues si, que para algo esta el espadin de la llave :lol: :lol:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????

ALONSO WHO????

- PrODIcaL
- Forero experto

Yo la fostio... :P
Hay gente que no tiene ni vergüenza ni nada. Ya que le has jodido el aparcamiento a alguien no vayas encima de víctima de amenazas. La muy burra... Lo malo es que poco puedes hacer en estos casos porque llevas siempre la de perder. Y los policías no tienen derecho de hacer ninguna "nota interna". Vamos, que si de repento suelto en medio de la calle que el tipo que pasaba por mi lado me ha pegado, ¿le hacen una nota a él? Pues tiene cojones la cosa... después por copiar un disco de música te caen 2 años... si esto es justicia yo soy marciano.
Un saludo y mucho ánimo.
Hay gente que no tiene ni vergüenza ni nada. Ya que le has jodido el aparcamiento a alguien no vayas encima de víctima de amenazas. La muy burra... Lo malo es que poco puedes hacer en estos casos porque llevas siempre la de perder. Y los policías no tienen derecho de hacer ninguna "nota interna". Vamos, que si de repento suelto en medio de la calle que el tipo que pasaba por mi lado me ha pegado, ¿le hacen una nota a él? Pues tiene cojones la cosa... después por copiar un disco de música te caen 2 años... si esto es justicia yo soy marciano.
Un saludo y mucho ánimo.
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- lujan
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Posiblemente la muy hp pensó en dos alternativas: marcharse y perder el aparcamiento para no arriesgarse a que volvieras con una llave o avisar a la policía que casualmente pasaba por allí para evitar represalias. Eligió la segunda y le salió bien. De todas formas, consultaría en el seguro o mejor, con algún amigo abogado acerca de la posibilidad de una denuncia (más vale prevenir, me huelo a que ese "informe" de la policía le puede dar jugo a esa h. de la gran p. ) pues esa actitud tan audaz por parte parte de ella me dá muy mala espina.
¿Tienes su matrícula?
¿Tienes su matrícula?
- eroson
- Forero maestro

- Coche:: w 204 350 cdi
Lo siento con mi afirmación, pero hay mucho mal educado al volante, que no respeta ni las más elementales normas cívicas. Hay muchos hombres, pero ahí va el lo siento, hay muchas más mujeres.
Y que no se ofendan, pasan aboslutamente de todo, conducen a su 'bola' (giran/paran/se cruzan/te cortan/te adelantan/te insultan, etc .cuando les va bien), la gran mayoría son un peligro, y no digo todas pues las hay que conducen mejor que hombres, pero hablo por norma general.
No es la primera vez que me pasa una situación parecida, sin policia, y te ponen cara de gilip*ll* pero no mueven el coche, o te dejan protestando y se van con su coche aparacado, y no les vaciles, porque ellas si que no tienen ningún problema en rallarte el coche con el suyo, porque si os fijáis muchas de ellas llevan el coche echo unos zorros, de ralladas, golpes, etc.
Paciencia, siempre tendrás las de perder. Aunque no estaría de más una buena lección para este tipo de actitudes.
Y que no se ofendan, pasan aboslutamente de todo, conducen a su 'bola' (giran/paran/se cruzan/te cortan/te adelantan/te insultan, etc .cuando les va bien), la gran mayoría son un peligro, y no digo todas pues las hay que conducen mejor que hombres, pero hablo por norma general.
No es la primera vez que me pasa una situación parecida, sin policia, y te ponen cara de gilip*ll* pero no mueven el coche, o te dejan protestando y se van con su coche aparacado, y no les vaciles, porque ellas si que no tienen ningún problema en rallarte el coche con el suyo, porque si os fijáis muchas de ellas llevan el coche echo unos zorros, de ralladas, golpes, etc.
Paciencia, siempre tendrás las de perder. Aunque no estaría de más una buena lección para este tipo de actitudes.
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION
- DarkU
- ---

- Coche:: MB SportCoupe C180K 2005
Yo tambien pienso muy parecido... si ahora la tia tiene tu nombre y/o algun dato tuyo... ummhh que mal rollo, te la puede meter aun mas doblada de lo que ya lo ha hecho.David-560 escribió:Posiblemente la muy hp pensó en dos alternativas: marcharse y perder el aparcamiento para no arriesgarse a que volvieras con una llave o avisar a la policía que casualmente pasaba por allí para evitar represalias. Eligió la segunda y le salió bien. De todas formas, consultaría en el seguro o mejor, con algún amigo abogado acerca de la posibilidad de una denuncia (más vale prevenir, me huelo a que ese "informe" de la policía le puede dar jugo a esa h. de la gran p. ) pues esa actitud tan audaz por parte parte de ella me dá muy mala espina.
¿Tienes su matrícula?
En fin, es que ya uno ve cosas que... un buen escarmiento es lo que habria que darle a esa tia.
De todas formas, yo te voy a felicitar por haber mantenido la calma, eso es lo que te ha librado de que la "anecdota" se hubiera transformado en problema y puede que serio.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
:shock:
que pedazo HIJA DE P*** !!!!
que rabia me ha dado leer esto, ¿sabes su vehículo y que matrícula?
Encima de ser tan HP de quitarte el parking, va y se chiva a la pasma, INCREIBLE :shock:
Hace unos meses, vi un caso como el tuyo, estaba un señor esperando, y entró otro, entonces, hizo como tu, le dijo: "perdone, pero estaba esperando", y el otro sin decir ni pio, quito el coche, COMO DEBE SER!
cuanto hp suelto, no perdamos los nervios,
Un saludo FENOMENO
que pedazo HIJA DE P*** !!!!
que rabia me ha dado leer esto, ¿sabes su vehículo y que matrícula?
Encima de ser tan HP de quitarte el parking, va y se chiva a la pasma, INCREIBLE :shock:
Hace unos meses, vi un caso como el tuyo, estaba un señor esperando, y entró otro, entonces, hizo como tu, le dijo: "perdone, pero estaba esperando", y el otro sin decir ni pio, quito el coche, COMO DEBE SER!
cuanto hp suelto, no perdamos los nervios,
Un saludo FENOMENO
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Es que hay mucho H.de P. suelto. :ame1: :ame1:
A mi una vez me pasó un caso similar, pero en este caso no era una mujer, sino un H.P. masculino. Lo que pasa es que hace bastantes años y entonces no tenía este coche, sinó uno bastante mas viejo. El hombre, todo y ver que estaba esperando se metió en el hueco de morro, pero como ya le vi venir eche gas fondo marcha atrás y quedaron los dos coches a medio meter. El mio con el morro fuera y el suyo con el culo fuera. :lol: :lol:
Y el muy imbecil me dice que no lo piensa mover..... Yo tan tranquilo le digo "ahhh, pues tranquilo yo tampoco"... Puse el freno de mano, cerré el coche y me marché. Di la vuelta a la manzana andando y cuando volví ya se había ido.
Podía haberme rallado el coche, pero no lo hizo, claro que en ese coche no me importaba mucho...
Ahora con el coche actual no se que hubiera pasado, aunque es muy raro que lo deje en la calle
Un Saludo ;)
A mi una vez me pasó un caso similar, pero en este caso no era una mujer, sino un H.P. masculino. Lo que pasa es que hace bastantes años y entonces no tenía este coche, sinó uno bastante mas viejo. El hombre, todo y ver que estaba esperando se metió en el hueco de morro, pero como ya le vi venir eche gas fondo marcha atrás y quedaron los dos coches a medio meter. El mio con el morro fuera y el suyo con el culo fuera. :lol: :lol:
Y el muy imbecil me dice que no lo piensa mover..... Yo tan tranquilo le digo "ahhh, pues tranquilo yo tampoco"... Puse el freno de mano, cerré el coche y me marché. Di la vuelta a la manzana andando y cuando volví ya se había ido.
Podía haberme rallado el coche, pero no lo hizo, claro que en ese coche no me importaba mucho...
Ahora con el coche actual no se que hubiera pasado, aunque es muy raro que lo deje en la calle
Un Saludo ;)
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Fenomeno, tengo que felicitarte por la educación que a tus 23 has demostrado..., y, sobre todo, por lo bien que has aprovechado el esfuerzo de tus padres :lol: .
Lamento el bochorno que tuviste que pasar al pararte la Policía Local :oops: que, efectivamente, al ser requerida para una actuación ha de confeccionar un informe (incidencia) sobre ese requerimiento, pero, no temas, que no llegará al Juzgado ni la fulanita en cuestión tendrá acceso a tus datos.....
Lo de vengarse como compensación por el 'cabreo' cogido pues si bien es un sentimiento primario, no es lo que el sentido común (el menos común de los sentidos) aconseja.
Te reitero mi felicitación por tu enorme clase y mi :oops: por tu mal rato.
Saludos
Lamento el bochorno que tuviste que pasar al pararte la Policía Local :oops: que, efectivamente, al ser requerida para una actuación ha de confeccionar un informe (incidencia) sobre ese requerimiento, pero, no temas, que no llegará al Juzgado ni la fulanita en cuestión tendrá acceso a tus datos.....
Lo de vengarse como compensación por el 'cabreo' cogido pues si bien es un sentimiento primario, no es lo que el sentido común (el menos común de los sentidos) aconseja.
Te reitero mi felicitación por tu enorme clase y mi :oops: por tu mal rato.
Saludos

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
buitre escribió:Esa situación creo que casi todos la hemos vivido, en mi opinión hay que actuar con la cabeza fría para no meterse en un lío , lo mejor es irse, aparcar cerca y luego volver y pasarle discretamente la llave al lateral, de esa manera sales con el ego intacto y además aplicas un correctivo al chulito-a.
Salu2
-
roberelpirata
- Forero avanzado

la verdad fenomeno q vaya mala suerte,, lo primero esa es una sinverguenza d raza mayor hacer eso y decirte eso,, y lo que le has dicho x tu parte muy bien aunq se merecia mas pro ese tipo de mujeres no se q se creen y t la podian haber liao mas,,, en fin a olvidarlo.. xq si no dan ganas d hacr cosas q no,, coges y la denuncias a ella x injurias y calumnias xDD un saludo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Si supieras la de locas que hay sueltas........
A la policia le hubiera hablado con todo el respeto y apartando de la loca esa,para explicarle lo ocurrido y que luego ella cuente su version si quiere.
¿Que es lo que ha pasado?
Pues que la mujer esa me propuso tener relaciones sexuales a cambio de dinero y que como yo hiba a mi rollo y no quería follones le dije que nó y me empezó a insultar y ahora ha salido con estas.
Pero vamos,vete tu a saber los problemas que esta mujer puede tener para comportarse así ;-)
Un saludo.
PD.De pequeño cuando me ponia a berrear,me decian que me darían un cachete si no me callaba,para que llorára por algo.
Pues esto lo mismo,si te sientes como un delincuente,quedate con la matricula y obra para que el sentimiento ese te lo hayas ganado por algo :-)
A la policia le hubiera hablado con todo el respeto y apartando de la loca esa,para explicarle lo ocurrido y que luego ella cuente su version si quiere.
¿Que es lo que ha pasado?
Pues que la mujer esa me propuso tener relaciones sexuales a cambio de dinero y que como yo hiba a mi rollo y no quería follones le dije que nó y me empezó a insultar y ahora ha salido con estas.
Pero vamos,vete tu a saber los problemas que esta mujer puede tener para comportarse así ;-)
Un saludo.
PD.De pequeño cuando me ponia a berrear,me decian que me darían un cachete si no me callaba,para que llorára por algo.
Pues esto lo mismo,si te sientes como un delincuente,quedate con la matricula y obra para que el sentimiento ese te lo hayas ganado por algo :-)