Propuesta : Compartir Catálogos y Anuncios de Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablo-300
Forero experto
Forero experto

Propuesta : Compartir Catálogos y Anuncios de Mercedes

Mensaje por Pablo-300 »

Encontré algo muuuuy interesante :

http://www.tocmp.com/

La web se llama "The Old Car Manual Project" y parte de la interesantísima idea de recolectar catálogos y anuncios de coches de época, clásicos y no tanto. La recolección se hace a partir de aportes de gente de todo el mundo que envía lo que tiene.

Pero tiene un defecto. Tiene mucha información de coches norteamericanos, muy poca de coches europeos y casi nada de Mercedes.

Y yo me planteo lo siguiente: ¿ podríamos entre todos ir aportando lo que tengamos en casa, escaneando catálogos y anuncios y compartiéndolos en el foro ?

Según mi punto de vista, tener a mano la información original de la época de que son nuestros coches ayuda a vivir más intensamente la pasión que tenemos por ellos. Y si no se pueden tener los originales, por lo menos tengámolos en formato digital.

¿Cómo se puede organizar esto? Me ofrezco por si hiciera falta alguien que coordine.
luigi124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por luigi124 »

Qué pasada!! La web es interesantísima!! Felicidades :brindis: y gracias. A ver si hay algún modo de ir ampliándola. Saludos
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 CE 320 24 v

buena página

Mensaje por ROCHMAN »

La página página es buena de clásicos, lástima que tenga poco de MB.

Para organizar una página, tienes que tener mucho tiempo, porque la colaboración dentro de este foro creo que estaría garantizada....
280sl113
---
---
Coche:: SLK 200 R170
VIN de tu vehículo: 170435

Mensaje por 280sl113 »

bueno pues yo me brindo a faciltar informacion pues algo tengo por ahi, desde hace aproximadamente 25 años, tengo archivado todo (o casi todo)
lo que se ha publicado en la presa del motor acerca de mercedes. asi como libros, manuales, catalogos, etc.

aclaracion mi hija no se llama mercedes porque no me dejo la parienta.
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

280sl113 escribió:bueno pues yo me brindo a faciltar informacion pues algo tengo por ahi, desde hace aproximadamente 25 años, tengo archivado todo (o casi todo)
lo que se ha publicado en la presa del motor acerca de mercedes. asi como libros, manuales, catalogos, etc.

aclaracion mi hija no se llama mercedes porque no me dejo la parienta.
Eres un filón!!!!
Muy buena la idea, la página y tu disposición.
Saludos
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
Responder

Volver a “General”