Encontré algo muuuuy interesante :
http://www.tocmp.com/
La web se llama "The Old Car Manual Project" y parte de la interesantísima idea de recolectar catálogos y anuncios de coches de época, clásicos y no tanto. La recolección se hace a partir de aportes de gente de todo el mundo que envía lo que tiene.
Pero tiene un defecto. Tiene mucha información de coches norteamericanos, muy poca de coches europeos y casi nada de Mercedes.
Y yo me planteo lo siguiente: ¿ podríamos entre todos ir aportando lo que tengamos en casa, escaneando catálogos y anuncios y compartiéndolos en el foro ?
Según mi punto de vista, tener a mano la información original de la época de que son nuestros coches ayuda a vivir más intensamente la pasión que tenemos por ellos. Y si no se pueden tener los originales, por lo menos tengámolos en formato digital.
¿Cómo se puede organizar esto? Me ofrezco por si hiciera falta alguien que coordine.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Propuesta : Compartir Catálogos y Anuncios de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pablo-300
- Forero experto

-
ROCHMAN
- Forero maestro

- Coche:: W124 CE 320 24 v
buena página
La página página es buena de clásicos, lástima que tenga poco de MB.
Para organizar una página, tienes que tener mucho tiempo, porque la colaboración dentro de este foro creo que estaría garantizada....
Para organizar una página, tienes que tener mucho tiempo, porque la colaboración dentro de este foro creo que estaría garantizada....
- 280sl113
- ---

- Coche:: SLK 200 R170
- VIN de tu vehículo: 170435
bueno pues yo me brindo a faciltar informacion pues algo tengo por ahi, desde hace aproximadamente 25 años, tengo archivado todo (o casi todo)
lo que se ha publicado en la presa del motor acerca de mercedes. asi como libros, manuales, catalogos, etc.
aclaracion mi hija no se llama mercedes porque no me dejo la parienta.
lo que se ha publicado en la presa del motor acerca de mercedes. asi como libros, manuales, catalogos, etc.
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Eres un filón!!!!280sl113 escribió:bueno pues yo me brindo a faciltar informacion pues algo tengo por ahi, desde hace aproximadamente 25 años, tengo archivado todo (o casi todo)
Muy buena la idea, la página y tu disposición.
Saludos

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809