|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
pon aquí tus fotos del SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- izar
- Forero experto

- Coche:: vehículo
pon aquí tus fotos del SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID
somos muchos los que hemos visitado y visitarán estos dias el salón del automovil. (casi todos con la camara a cuestas) asi que si os parece bien colgamos en este hilo las fotos...
Yo no voy a poner muchas por que no me salieron muy bien y seguro que habrá por ahí fotos de calidad.
Yo no voy a poner muchas por que no me salieron muy bien y seguro que habrá por ahí fotos de calidad.
- VALADARES_E270
- Forero maestro

Yo no se donde subirlas, porque tengo un monton y si me pongo a ponerlas me tiro horas, y la verdad es que a todos los coches que he fotografiado son bonitos y me gustaria que los vieran los que no han tenido oportunidad de ir.
Me podeis decir de alguna pagina que sea rapida, facil para cuando lo descargueis vosotros y segura para alojar un RAR, que es donde tengo las fotos.
Alguna vez e visto que desde esta misma pagina, alguien a puesto algun enlace para descargarlo directamente desde aqui. Sabeis como se hace?
Gracias
Me podeis decir de alguna pagina que sea rapida, facil para cuando lo descargueis vosotros y segura para alojar un RAR, que es donde tengo las fotos.
Alguna vez e visto que desde esta misma pagina, alguien a puesto algun enlace para descargarlo directamente desde aqui. Sabeis como se hace?
Gracias
- lednicazar
- Forero experto

Hombre, la gente usa mucho rapidshare, pero no te puedo decir como se suben los ficheros porque nunca he subido nada ahí, sino tambien lo podemos hacer por el emule (burra para los amigos :D) que creo que en no mucho tiempo podriamos distribuirlo entre bastantes.VALADARES_E270 escribió:Yo no se donde subirlas, porque tengo un monton y si me pongo a ponerlas me tiro horas, y la verdad es que a todos los coches que he fotografiado son bonitos y me gustaria que los vieran los que no han tenido oportunidad de ir.
Gracias
Un saludo, y gracias por las fotos a todos!

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- VALADARES_E270
- Forero maestro

Gracias, lo estoy subiendo a rapidshare; tardara sobre 1 hora y algo, en cuanto lo tenga abro un post y os pongo el link.lednicazar escribió:Hombre, la gente usa mucho rapidshare, pero no te puedo decir como se suben los ficheros porque nunca he subido nada ahí, sino tambien lo podemos hacer por el emule (burra para los amigos :D) que creo que en no mucho tiempo podriamos distribuirlo entre bastantes.VALADARES_E270 escribió:Yo no se donde subirlas, porque tengo un monton y si me pongo a ponerlas me tiro horas, y la verdad es que a todos los coches que he fotografiado son bonitos y me gustaria que los vieran los que no han tenido oportunidad de ir.
Gracias
Un saludo, y gracias por las fotos a todos!
- t3elf
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD
- Raiden
- Forero experto

Si dispusiera de 500000 euros me compraba el Rolls Royce Phantom, me parecen brutales, vi varios cuando estuve en Monaco y su línea me gusta muchísimo más que la del Maybach, aunque el Maybach posiblemente sea más deportivo.izar escribió:va otra y lanzo una pregunta ¿ si dispusierais de 500.000 € para gastaros en un coche, os comprariais uno tan "señorial" o un deportivo con motor de avion?
O a lo mejor me lo pensaba y me compraba el nuevo S65 AMG (por supuesto sería versión larga) con absolutamente todo (40 kilos de pelas) y me sobraba para un Ferrari, un Vanquish o un Murciélago.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Sinceramente compañeros,este Salon me ha dejado un poco "plin".
MB presentó su monstruoso GL,con llantas de 20".....vamos,ahora los Hummer ván a parecer utilitarios
El mejor stand para mi fué para Christler,que trajo unidades from USA,nunca vistas.
Lexus presentó el nuevo LS,y la verdad "in situ" no se parece en nada a ningún BMW ni a ningún MB,es un IS a lo bestia,y Saab llevó sus proptotico,impactante!!!
Tuve la oportunidad de montarme en el nuevo TT 3.2 y Rolls llevó una unidad muy especial
Eso es lo que saco de este salon.
MB presentó su monstruoso GL,con llantas de 20".....vamos,ahora los Hummer ván a parecer utilitarios
El mejor stand para mi fué para Christler,que trajo unidades from USA,nunca vistas.
Lexus presentó el nuevo LS,y la verdad "in situ" no se parece en nada a ningún BMW ni a ningún MB,es un IS a lo bestia,y Saab llevó sus proptotico,impactante!!!
Tuve la oportunidad de montarme en el nuevo TT 3.2 y Rolls llevó una unidad muy especial
Eso es lo que saco de este salon.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Raiden
- Forero experto

No estoy de acuerdo, Luigi, Zidane ha ganado una eurocopa y un mundial cosa que Cruyff creo k no ha hecho (corregidme si me equivoco).luigi124 escribió:Antes de Zidane viene Cruyff, de buen rollo eh?
Respecto a que Di Stefano tampoco lo ha hecho, de acuerdo, pero sin duda era mejor que Cruyff (Hablo desde la imparcialidad, ahora no debato sobre equipos de fútbol, me da igual donde hayan jugado).
El problema de Di Stefano es que es muy anterior, y lamentablemente le hemos visto jugar muchísimo menos que a Cruyff, Zidane, Pelé o el Yonki. Pero quienes le han visto jugar... sin duda alguna que para ellos el mejor de la historia ha sido Di Stefano...
Zidane ha dejado para la historia varios regates míticos, el famoso "control orientado" que tanto emociona a mitos como Platini y el gol de la novena, toda una obra de arte, por la técnica, la definición, el momento y la calidad. Su capacidad de mando, completo en todo tipo de remates (cabeza, ambos pies, volea, etc.), entrega, humildad y caballerosidad.
Sin embargo, Cruyff también ha sido formidable, 3 veces balon de oro, sus cambios de velocidad, sus regates en carrera, cambios de ritmo...sensacional. Si fuesen los 5 fantásticos le hubiese incluido sin duda, pero sólo hay hueco para 4.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

ESPERAMOS LAS FOTOS............
EL mejor jugador es ...
MARIO ALBERTO KEMPES,"EL MATADOR"...
Copas Nacionales
1 Liga Argentina - River Plate - 1980-81
1 Copa del Rey - Valencia CF - 1978-79
[editar]
Copas Internacionales
1 Copa del Mundo - Argentina - 1978
Bota de Oro Mundial' 78
1 Recopa de Europa - Valencia CF - 1979-80
1 Supercopa de Europa - Valencia CF - 1980
[editar]
Distinciones Individuales
2 Máximo Goleador de la Liga Argentina - 1974, 1976
2 Máximo Goleador de la Liga Española, Trofeo Pichichi - 1976-77, 1977-78
Bota de Oro al Máximo Goleador del Mundial de Argentina - 1978
Mejor jugador sudamericano del año - 1978
Elegido 6º mejor jugador argentino del Siglo XX IFFHS < < volver > >
ZIDANE,ES UN ESPECTACULO EN VIVO LO HE DE RECONOCER,ES EXQUISITO y toca como una bailarina,pero le faltan mas grandiosidad,le falta algo que tienen los demas citados,maradona, pele....
Yo personalmente y tras ver partidos de pele,la perla negra,me quedo con Pele.
EL mejor jugador es ...
MARIO ALBERTO KEMPES,"EL MATADOR"...
Copas Nacionales
1 Liga Argentina - River Plate - 1980-81
1 Copa del Rey - Valencia CF - 1978-79
[editar]
Copas Internacionales
1 Copa del Mundo - Argentina - 1978
Bota de Oro Mundial' 78
1 Recopa de Europa - Valencia CF - 1979-80
1 Supercopa de Europa - Valencia CF - 1980
[editar]
Distinciones Individuales
2 Máximo Goleador de la Liga Argentina - 1974, 1976
2 Máximo Goleador de la Liga Española, Trofeo Pichichi - 1976-77, 1977-78
Bota de Oro al Máximo Goleador del Mundial de Argentina - 1978
Mejor jugador sudamericano del año - 1978
Elegido 6º mejor jugador argentino del Siglo XX IFFHS < < volver > >
ZIDANE,ES UN ESPECTACULO EN VIVO LO HE DE RECONOCER,ES EXQUISITO y toca como una bailarina,pero le faltan mas grandiosidad,le falta algo que tienen los demas citados,maradona, pele....
Yo personalmente y tras ver partidos de pele,la perla negra,me quedo con Pele.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
impresionante el maybach :shock:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)