|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me han robado la estrella de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
amcg
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Me han robado la estrella de Mercedes
Hola tengo un E270 (año 2000) y me han robado la estrella del capo. Me han comentado que una vez que te la quitan es mejor poner una extraíble. Mi pregunta es: ¿queda igual estéticamente? Cuanto cuesta aproximadamente y si además de la casa Mercedes hay mas lugares donde conseguirla ...Gracias
- Raiden
- Forero experto

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
la extraible al final nunca la pones, y cuando la pones se te olvida, y entonces te la roban más fácil aún...
yo pondría la fija
yo pondría la fija
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

Bienvenido al club de los sin estrella
yo llevo dos que le salieron patas o alas, resultado estrella en la parrilla.
te adelanto que la estrella original extraible son unos 130 euros, no se si ya con iva o sin el.
como al final se te olvida quitarla, te volveras a quedar sin ella por lo que el repuesto asciende a 36 leuretes, (con o sin iva).
el precio de la fija es de 21 aprox CON IVA incluido.
paciencia con la estrella
yo llevo dos que le salieron patas o alas, resultado estrella en la parrilla.
te adelanto que la estrella original extraible son unos 130 euros, no se si ya con iva o sin el.
como al final se te olvida quitarla, te volveras a quedar sin ella por lo que el repuesto asciende a 36 leuretes, (con o sin iva).
el precio de la fija es de 21 aprox CON IVA incluido.

- s320cdi
- Forero experto

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- reeve
- Forero gran maestro

- Coche:: 220CDI elegante
- joluma2005
- Forero gran maestro

Aún no me la han quitado pero he tenido varios amagos por parte de niños en Móstoles y eso que no vivo ahí. Seguiré tocando madera para que continúe la racha.
Lo siento.
Lo siento.
Última edición por joluma2005 el Mié 31 May 2006 20:48, editado 1 vez en total.
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

- rafa857
- Forero maestro

- lednicazar
- Forero experto

Jurs... Yo soy de los que opino que de "quita y pon", es la que llevamos y asi te evitas cualquier tipo de preocupación, y el 90% de las veces, que lo cojo yo la pongo, me acuerdo siempre, debe ser el vicio de verla
, mi padre la pone menos pero porque siempre dice que le parece más deportivo "sin". Pero para los viajes no hay discursión, la estrella en la punta "amparando" y apoyando al conductor :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Un saludo!
Un saludo!

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- kronos
- Forero maestro

Me gusta ir con la estrella delante....me compre una de quita y pon no original y no estoy a disgusto con ella........normalmente voy de mi casa a una plaza de parking alquilada donde trabajo y no la quito, ya que parecen sitios seguros.....a veces en ciudad si lo dejo aparcado es cuando la quito y suelo acordarme. Ya si voy a estar por ciudad siempre y tal la llevo en la guantera, ya que el coche queda perfecto con un estrella en el tapon.....en cuanto recupero la "seguridad" vuelve a su sitio y yo mas feliz que un tonto......para gustos......por ciertyo la mia me costo 35€ en una tienda de repuestos
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
ROCHMAN
- Forero maestro

- Coche:: W124 CE 320 24 v
fina...
a mi nunca me la robaron, es un riesgo a correr. En la parrill es buena idea, pero una vez te acostumbras al punto de mira, no puedes conducir sin él. Leí una vez en este foro, que recomendaban echarle vaselina y así con los humos y gases ambientales, el que la tocase quedaba guapo....
- josefg
- Forero avanzado

- Coche:: W 211 (2013)
Hola donde compraste la estrella en Valladolid? me lo puedes decirkronos escribió:Me gusta ir con la estrella delante....me compre una de quita y pon no original y no estoy a disgusto con ella........normalmente voy de mi casa a una plaza de parking alquilada donde trabajo y no la quito, ya que parecen sitios seguros.....a veces en ciudad si lo dejo aparcado es cuando la quito y suelo acordarme. Ya si voy a estar por ciudad siempre y tal la llevo en la guantera, ya que el coche queda perfecto con un estrella en el tapon.....en cuanto recupero la "seguridad" vuelve a su sitio y yo mas feliz que un tonto......para gustos......por ciertyo la mia me costo 35€ en una tienda de repuestos
Saludos vecino