A reflexionar.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

A reflexionar.

Mensaje por Jesus Moreno »

Video sobre un accidente:

YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

ostras tio, me he quedado sin palabras
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
cusco
Forero
Forero

Mensaje por cusco »

joder.....que fuerte. Es largo pero merece la pena verlo. Te hace pensar en los que quieres,y puedes perder en una milesima de segundo cuando tienes un despiste en la carretera.......

Yo nunca bebo cuando conduzco, es una cosa que siempre he tenidomuy clara. Creo que los que beben y conducen deberian ver estos videos para que recapaciten sobre las consecuencias.
Saludos y buen viaje.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Es bueno ver esto....realmente un video real,de este tipo hara mas efecto,que un anuncio...

Pica jesus pica el video.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Creo que en las autosescuelas deberia de ponerse videos de estos, asi muchos tomariamos mas conciencia.
Foucellas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Foucellas »

Mucho más efectivo que los anuncios de la DGT.

UN SALUDO
Imagen
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Me alegro que no pasara a mayores, si que da de pensar, por suerte, no me gusta nada de nada el alcohol y soy un "seguro de vida" para mis amigos a la hora de salir y volver de fiesta.

Y estoy totalmente contigo teide, son estas cosas las que te hacen reflexionar y no los anuncios de la dgt
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Estoy de acuerdo con todos vosotros, estas cosas dan en que pensar, y no los anuncios de la DGT.

Se ve en el video que a pesar de ser un accidente poco aparatoso trae estos sustos, imaginaos si hubiera llegado a mas... :cry:

Edito: Aqui el video completo del documental; esta en Catalan, pero mas o menos se puede entender con facilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=1cnSASZ9tOU
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
paco_sc
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por paco_sc »

Es una lástima, porque el perjudicado suele ser el inocente, pero la mezcla de alcohol y coche siempre acaba mal. Pere Navarro asesino, sí, pero también son asesinos los que conducen borrachos. Con lo fácil que es.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

La verdad es que da mucho que pensar.... :-|
Gracias por el vídeo. Saludos.
AdRy^*MBC220*^
Forero
Forero

Mensaje por AdRy^*MBC220*^ »

Pffffff...que pasada.....ara te das cuenta de como se sienten de verdad y no con esas bobadas de anuncios que son tan irreales que no se los creen ni ellos...
Muchas gracias por el enlace merece la pena verlo
Adrian
Imagen
Federico
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Federico »

Pues la verdad es que impresiona mas que los que salen por television, parece que es por la zona de manresa, hayer entre Manresa y Sallent en plena recta se tocaron un coche con un motorista, resultado motorista muerto en el acto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jomaroga
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes ML 320 CDI
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por jomaroga »

gilipollas........
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

la verdad esq cosas como estas son las q te hacen pensar a la velocidad q debes ir. Mi padre tubo hace unos 10 años un accidente del q escapo milagrosamente llendo en un 405 a 160-180 por una carretera en la q habia muerto muchas personas por unos baches q probocaban las raices de los arboles. Eso fue lo que le hizo definitivamente comprar su primer mercedes y muchas veces me ha dicho q despues de algo asi y de dejar un coche echo un cubo contigo dentro es lo que te quita las ganas de pisarle mas de una vez.

Perdon por extenderme xD
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Federico escribió:Pues la verdad es que impresiona mas que los que salen por television, parece que es por la zona de manresa, hayer entre Manresa y Sallent en plena recta se tocaron un coche con un motorista, resultado motorista muerto en el acto.
Me ha dejado frio...buff....

Como bine die Teide esto si se deveria poner enlas autoesculas..es duro pero creo que eria muy efectivo..

A mi no me deja verlo entero, solo 1 minuto y poco, supongo que el resto no es de mi agrado..

Lo que esta clero es que el coche no es una broma..AL VOLANTE NI UNA GOTA!!!

Salu2!!
///M
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

Hace 3 años iba del trabajo hacia mi casa por la carretera de extremadura.A la altura de cuatro vientos, un coche conducido por un señor mayor ....perdio el control misteriosamente(en plena recta...)dandome en un lateral y haciendome volcar.Mi coche volco y choco con las vallas rompiendo varias,yo sali perfecto pero acojonadisimo y cuando vino la policia no le hicieron ni control ni nada de nada.El se declaro culpable del accidente pero sabeis lo mejor de todo?a los 4 meses me llega una carta de la dgt o del ayuntamiento(no recuerdo quien...)diciendome que tenia que pagar casi 700 euros por las vallas rotas..
No las pague por que se aclaro todo pero una verguenza la policia que parecia que tenian prisa...
Saludos y lo siento por el tocho....
---------------HIM---------------
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

Mensaje por t3elf »

Esto es lo que deberian mostrarnos.
BLASTER
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por BLASTER »

sin palabras me a dejado sin palabras en menos de nada te juegas la vida y a la de la persona a la que quieres
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Hace años saqué a un tio de un 205 volcado en la A3 (llegando a Santa Eugenia).

Cuando llegué a mi casa,mi abuela se había caido por las escaleras y la tuvimos que llevar de urgencias,y justo al lado de ella estaba el menda que saqué del coche.

Me reconoció,me dijo que trabajaba en Hacienda y que si tenía algún problema haría lo imposible por mi,me dió su telefono y estaba muy agradecido.

En el accidente,a causa del impacto estaba reptando y desplomandose por el techo de su automovil (volcado) y allí todos mirando y nadie hacia nada.
Decian que como los pestillos estaban cerrados no podian habrian las puertas,pues una patada al cristal y a tomar viento les dije.......,en un moemnto de consciencia,me oyó y en un esfuerzo tremendo por su parte,abrió el pestillo y le pude sacar,casi desmayado.

No paró de darme las gracias en Gregorio Marañon.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Muy fuerte.... creo que esto nos deberia hacer reflexionar, no? 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”