Una de ruedas...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
HHH
BANEADO
BANEADO

Una de ruedas...

Mensaje por HHH »

Hola:

Hoy por la mañana en el curro, tuve una "discusion" con un compañero. Os cuento.

Mi C220 Avantgarde tiene unas 205/55 R16 91V, las que venian de serie y muchos de vosotros teneis.
Yo sostengo que con las mismas llantas podria montar un numero menos, es decir, unas 195, sin ningun problema, y mi compi dice que no, que quedaria demasiado holgado...

¿que opinais?
izar
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por izar »

no estoy seguro cien x cien pero creo que tienes razón
la vida es todo aquello que te sucede mientras planeas hacer otra cosa.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

me parece q si
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

Probablamente iría bien. Para estar seguros habría que saber la anchura de la llanta, que probablemante será de 6'5 ''. Desde luego la palabra holgado no es la correcta .... ¿y para qué unas ruedas mas estrechas?
HHH
BANEADO
BANEADO

Mensaje por HHH »

santacama escribió:¿y para qué unas ruedas mas estrechas?
Por la pasta que te ahorras. La diferencia entre cuatro 205 y cuatro 195 es un pellizquito.
En un excelente articulo de Franz-Benz demostro que los neumaticos ideales para un C220 eran precisamente los 195, y no los 205 que calza el Avantgarde
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

HHH escribió:
santacama escribió:¿y para qué unas ruedas mas estrechas?
Por la pasta que te ahorras. La diferencia entre cuatro 205 y cuatro 195 es un pellizquito.
En un excelente articulo de Franz-Benz demostro que los neumaticos ideales para un C220 eran precisamente los 195, y no los 205 que calza el Avantgarde
Para montar unas 195 conservando las llantas de 16" tienes que ir a un perfil de 60, o sea, 195/60/16, y me da la impresión de que es una medida rara.... Yo que tu estudiaría precios en profundidad. Debes tener en cuenta que si consigues un buen descuento no notarás defirencia alguna. Por otra parte, en consumo no vas a notar casi nada y probablemente la medida de 195 no va a ser la óptima paralas llantas.

¿Qué te apuestas que el ahorro no supera los 75 €?¿Merece eso la pena?
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

Mensaje por t3elf »

Me parece que si se pueden montar, yo llevo unas mas grandes - 215/55/16 sin problema, y el precio... el que algo quiere, algo le cuesta, y no es mucho mas.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Yó llevaba antes de las 225,195/65-R15 que es donde más ahorraba en conbustible,pero se notaba en las curvas más inestable ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”