Yo también soy nuevo en este foro, aunque no en otros donde se habla del Mercedes Geländewagen. Soy miembro del Consejo Rector del Club de Propietarios de Mercedes G del Reino Unido desde hace seis años y como tal mi "vicio" es propagar las virtudes de el que es el mejor coche todoterreno jamás fabricado.
Si os gusta el G, os invito a que participéis en la sección correspondiente de este foro "Todoterrenos" así como en el foro de nuestro club (sólo en inglés, lamentablemente). También seguro que disfrutaréis visitando mi página personal dobre el G cuya dirección aparece más abajo.
Saludos,