Noticia radares Comunidad Valenciana (Castellón)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juanito
Forero maestro
Forero maestro

Noticia radares Comunidad Valenciana (Castellón)

Mensaje por Juanito »

Para los que pasais por esta zona, os pongo la noticia del periódico "Las Provincias". Miré en la web a ver si estaba la noticia para pegaros el enlace pero no sale :hammer: :hammer: :hammer:

Así, que os la he escaneado para los que transiteis por esta zona o tengais pensado pasar. **** Pere Navarro :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

Nos van a controlar hasta en la sopa, como bien vereis, solo en la provincia de Castellón van a poner hasta 10 radares!! Hijo de la gran chingada :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

Pinchad en las imagenes y se abre en otra ventana (creo)

Pere navarro de los co**nes VETE A :wc: Y PIERDETE!!!!!!

Imagen

Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Contra el vicio de instalar,la virtud de anular.

Gracias por la info.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

A mi realmente los radares fijos no me asustan,porque soy una persona que siempre esta con especial atencion y ver las señalizaciones de los radares es facil...lo que si temo son los radares no fijos...

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
280sl113
---
---
Coche:: SLK 200 R170
VIN de tu vehículo: 170435

Mensaje por 280sl113 »

informacion para los que circulen por la ruta entre alicante y albacete, localizado radar movil (peugeot 307 color gris metalizado) la unica diferencia externa es la antena que lleva en la parte trasera del techo que es corta de unos 30 cm pero es metalica.
de todos modos si teneis duda cuando os acerqueis se debe ver encima del salpicadero en la parte central como una especie de camara.
paco.v
Forero experto
Forero experto
Coche:: slk 200 r 170 y c w 203 320 gasolina

Mensaje por paco.v »

Por Almeria tened cuidado con un Mondeo gris plata del modelo anterior al actual, el Domingo tube la suerte de ser cazado pasandole a 144 kms. hora me pusieron 140 euros todo esto en una autovia sin tráfico y en recta todo un peligro para la seguridad vial.

Saludos.
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Gracias lo tendremos en cuenta, las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y los radares también. Cuidado hay fuera
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Estamos mas atentos a ser cazados y multados para una gente que solo save heso recaudar como sea el dinero y cuanto mas mejor que estos NUNCA haran nada para evitarlo los mismos acidentes con victimas por que primero para hellos es ganarse su injusto sueldo con la sangre de las carreteras de esta manera habra mas muertos en las carreteras el miedo ala multa sera el causante de mas acidentes.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Cases1983
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Cases1983 »

Hay faltan radares fijos, por ejemplo el del by-pass (A7) justo antes de la salida de la V-30.

Yo paso algunas veces por el del tunel de Olleria y nunca he visto ningún tunel.
Lo mismo con el del antiguo peaje de Sagunto nunca he visto ninguno y ahora menos porque lo han robado :P a ver si roban más y dejan de joder.

De la noticia lo único que me alegro es que por fin ponen algún radar en una nacional!!! El de Torreblanca.

joseramonjj:

save= sabe
heso= eso
Hellos= ellos
acidentes= accidentes

Que no te sepa mal, te lo he puesto porque son faltas garrafales, para que te acuerdes y escribas mejor a partir de ahora.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Cases1983 escribió:Hay faltan radares fijos, por ejemplo el del by-pass (A7) justo antes de la salida de la V-30.

Yo paso algunas veces por el del tunel de Olleria y nunca he visto ningún tunel.
Lo mismo con el del antiguo peaje de Sagunto nunca he visto ninguno y ahora menos porque lo han robado :P a ver si roban más y dejan de joder.

De la noticia lo único que me alegro es que por fin ponen algún radar en una nacional!!! El de Torreblanca.

joseramonjj:

save= sabe
heso= eso
Hellos= ellos
acidentes= accidentes

Que no te sepa mal, te lo he puesto porque son faltas garrafales, para que te acuerdes y escribas mejor a partir de ahora.
Que buen chaval....el cases..... :lol: ¡¡¡¡

Por cierto lo de los radares he sido yo ,pero no se lo digais a nadie.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Responder

Volver a “General”