¡¡ SALVADO A 240 KM/H !! :shock: :tongue:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

¡¡ SALVADO A 240 KM/H !! :shock: :tongue:

Mensaje por Sergio Jose »

Pues nada, que hoy he tenido la suerte del novato o como le querais decir .......

Resulta que hoy subía por la autovía de Tarragona a Reus, sin tráfico, sólo un par de coches, y al final de la autovía me ha dado por apretarle al coche .............

Lo he puesto a 240 Km/h., durante un kilómetro más o menos y cuando la autovía se acaba y se convierte en un sólo carril he bajado, pero claro no a 100 Km/h., quizá hiría a 140 Km/h., y en un entradero los Mossos :hammer: :hammer: :hammer: .

Me han parado y me han entrado cagaleras de las gordas, resulta que estaban allí por que pasaba la vuelta ciclista a Catalunya, me ha pedido la documentación, etc, y me ha dicho que me habían parado "porque me habían visto venir muy rápido", no he querido engañarles mucho y les he confesado que a 100 km/h no venía, pero que tampoco venía muy pasado, llevaba a la mujer y los dos crios durmiendo detrás ......, así que medio a regañadientes me ha dicho que podía continuar pero que fuera con cuidado :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Suerte que no había radar, si no me joden vivo.

Saludos.- :wink:
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por schnellRoman »

YEAHHH eso es suerte, compra un cupon rapidoo jajaja, sino debistes hacerlo...jajaja
Me imagino de la situacion, cuando te dicen de parar.
Justo ahi te pasan mil cosas por la cabeza :hammer:, y la cara que se te quedo justo antes de abrirle la ventanilla al mosso...sera de esas de visa no? jajaja :meparto2:
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Sergio Jose, ... pues ya has tenido suerte.
A mi lo queme jode es ir a 120 con estas bestias del aberno!!! Jodo, si es la Vito y se pone a 120 en primera!!! ;-)

Saludos, classiclleida
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

casi te toca el gordo de la loteria.. jeje...ten cuidado.. que los mossos se las traen....
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Re: ¡¡ SALVADO A 240 KM/H !! :shock: :tongue:

Mensaje por DRS »

Sergio Jose escribió: Suerte que no había radar, si no me joden vivo.
No te la juegues :shock: , tienes un anticaspa bueno a partir de 430€, si le pones cono (aumenta sensibilidad) y extraíble, por 550€ estás bastante cubierto. No ya sólo por la multa, sino por la retirada y los puntos que están al caer :hammer:

Saludos
Cristóbal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Cristóbal »

no corras tanto compañero, con los nenes atrás y la parienta menos aun :wink: saludos
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Bueno Sergio Jose esta vez te lo vamos a pasar pero a la próxima le mandamos este post a mi amigo Navarro (creo que es amigo de muchos de nosotros) para que te ponga un correctivo.

Abrazos para todos de Pili y mios :wink:
ImagenImagenImagenImagen
rafa857
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rafa857 »

Sergio, a 240 con la mujer y los hijos no está muy bien. Un solo error y la liámos.

Saludos. Rafa
BLASTER
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por BLASTER »

opino como rafa 240 con mujer e hijos es mucha velocidad pero mira el lado positivo no a pasado nada que es lo kimportante
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Sergio ... yo no tengo ese problema ... ya que el mío no pilla esa velocidad :twisted: pues se queda en los 230 ... después me entra el acojone y los gritos de mi mujer :wife: :wife:

La verdad que has tenido 'suerte' y 'valor' :blowdown: :blowdown: :blowdown: de ponerte a 240 con la famili al completo. Cuidadín que quiero veros en Gratallops el año próximo :brindis:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Joliin..aseo si es suerte..

Pero como te han dicho otros foreros, y bueno, como yo digo yo no soy el mas indicado paa dar lecciones por que cuando me entra el caliente me entra, pero siempre son el maximo de sentido comun y sin poner en peligro a nadie..

Para otra vez piensa en la family..no te la jueges..

Salu2!!
///M
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

..con la mujer a 240 aun vale,si le gusta la velocidad,pero a 240 con los hijos.... :?

Sinceramente,es de tener poca madurez.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Hombre Sergio que suerte has tenido jejeje, bienvenido al club de los afortunados :lol:
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

alfredo clk escribió:..con la mujer a 240 aun vale,si le gusta la velocidad,pero a 240 con los hijos.... :?

Pues NO, Alfredo; ni con la mujer, ni con los hijos. No tenemos derecho.

Esas velocidades, si hay que cogerlas, es mejor que sea uno solito, por la noche, y en autopista. Y si nos abandona el Angel de la Guarda, pues a "tomal-pol-culo". :lol:

Es mi opinión.
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Joder si que as tenido suerte porque si hubieran estados cabreados te meten una receta que ni te cuento :shock: :shock:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Joder si que as tenido suerte porque si hubieran estados cabreados te meten una receta que ni te cuento :shock: :shock:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Juselin escribió:
alfredo clk escribió:..con la mujer a 240 aun vale,si le gusta la velocidad,pero a 240 con los hijos.... :?

Pues NO, Alfredo; ni con la mujer, ni con los hijos. No tenemos derecho.

Esas velocidades, si hay que cogerlas, es mejor que sea uno solito, por la noche, y en autopista. Y si nos abandona el Angel de la Guarda, pues a "tomal-pol-culo". :lol:

Es mi opinión.

jo que caracter¡ :lol:

jaja HOMBRE juselin porsupuesto que sin trafico,¡¡¡ eso es logico¡¡¡ con trafico es bastante dificil apretarle.

Pero oye,si a la mujer le gusta la velocidad...y lo pide((no es mi caso eh)) pero conozco,es cosa de dos si a ella tambien le gusta,pero los hijos son inconscientes,no saben lo que puede pasar en muchos casos,la mujer si y si lo permite es porque quiere. :wink:

Espero ese angel,no nos señale y nos marchemos a "tomal ------" :roll:

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

:shock:

has tenido suerte, vaya si anda el W124 :shock: , me imagino que a esa velocidad tragaría como un cosaco :shock: madre mía...

Hay que tener mucho cuidado a esas velocidades, y encima con la familia..

un saludo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Mr.Otero
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Mr.Otero »

:shock: Con la mujer a 240 weno... se puede pasar si estas cansada de ella :) pero con tus niños NO!!!!! :hammer:

Ten cuidado macho
CLK 270 CDI Avantgarde
Techo, Cuero, Bi-Xenon, GPS, Asientos calefactables, Tempomat, Parktronic,... etc...etc...etc

Leon Cupra TDI 150 cv's
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

lo que fue bueno es lo de mi padre, se lleba mas de un mes con el carnet caducado por no tener tiempo para renovarlo y justo justo cuando va camino para hacerlo le paran!!!! jejejeje afortunadamenten o le han dixo nada
Responder

Volver a “General”