Delorean Mac mini

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
slpagoda
Forero maestro
Forero maestro

Delorean Mac mini

Mensaje por slpagoda »

http://www.deloreanmacmini.com/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Increíble, el tío se ha puesto un proyector en el capó delantero. Eso es obsesión y lo demás son tonterías, oiga :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, siempre me ha encantado ese coche :wink:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

David-560 escribió:Increíble, el tío se ha puesto un proyector en el capó delantero. Eso es obsesión y lo demás son tonterías, oiga :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, siempre me ha encantado ese coche :wink:
Obsesion pero muy manitas..

A mi me encanta el ordenador y el sitema MAC..el cohe bahhh..
Salu2!!
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

¿Pero tú no has visto "Regreso al Futuro"? :lol: :lol: :lol:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Si, como no voya saber que pelicula es Doc..es muy mitica..

Mira la lista de los coches mas famosos del cine:

1. Corvette de "La carrera de la muerte del año 2000" (1975).
2. TransAm de "Smokey and the Bandit" (1977).
3. 56 T-Bird de "American Graffiti" (1973).
4. Lotus Esprit de "The Spy Who Loved Me" (1977).
5. Camioneta de "National Lampoon´s Vacation" (1983).
6. Blues Mobile de "The Blues Brothers" (1980).
7. DeLorean de "Regreso al futuro" (1985).
8. Mustang GT de "Bullitt" (1968).
9. Camioneta de "Kill Bill Vol 1" (2003).
10. Protagonista de "Chitty Chitty Bang Bang" (1968).

Creo que hay un par de tipos en EEUU que han comprado los derechos del coche y lo van a empezar a montar otra vez..

Aqui hay mucha informacion del Lorean.. http://www.motorpasion.com/search.php?query=delorean

Salu2!!
///M
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

Jaja, quitaría el de los Blues Brothers y pondría el Batmovil

Imagen

Anda que nop me he flipado yo de pequeño con las llamas y el blindaje del batmóvil, hay que joderse, me molaba más que el mercedes.

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Pues me parece un idea original, pero sigo prefiriendo un monitor de carputer de 7" táctil. Aunque no sé cómo estará actualmente el tema del software para montar un carputer mac, con navegación, etc, etc... Para windows sé que hay...

El caso, que es original, y para ver películas en parado, bien, ahora, el acompañante no puede ver películas durante el viaje... cosa que no estaría de más.

Otra cosa que debería resolver es la geometría de la proyección: adaptarla a la forma del capó para que se viera de forma perfecta, como si se proyectara sobre una superficie totalmente vertical, y no inclinada.

Un saludo.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Oye, pues no está mal esa web, no tenía ni idea que pretendían volverlo a fabricar. El DeLorean era muy guapo pero no era precisamente un "gran" coche :shock:

¿Pedido conjunto de condensador de fluzo? :meparto:

Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

David-560 escribió:Oye, pues no está mal esa web, no tenía ni idea que pretendían volverlo a fabricar. El DeLorean era muy guapo pero no era precisamente un "gran" coche :shock:

¿Pedido conjunto de condensador de fluzo? :meparto:

Imagen
Que les pasba a los De Lorena David??

Pues en e-bay se venden el aparato en el que se ponia la fecha a al querias ir..

Salu2!!
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Tuvieron muchos fallos de diseño. Montaban el motor PRV que en Europa montaba el Renault 30, por ejemplo, pero iba lastrado por un cambio automático poco eficiente que lo hacía muy torpe. Las puertas de apertura Gullwing eran una pasada pero cuando llovía entraba agua por la parte inferior y no precisamente poca. Hablo de memoria, leí un artículo hace años y me llamó la atención.

Por cierto, ese condensador de fluzo me está tentando una barbaridad, como elemento decorativo es una pasada 8)

Saludos.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

David-560 escribió:Tuvieron muchos fallos de diseño. Montaban el motor PRV que en Europa montaba el Renault 30, por ejemplo, pero iba lastrado por un cambio automático poco eficiente que lo hacía muy torpe. Las puertas de apertura Gullwing eran una pasada pero cuando llovía entraba agua por la parte inferior y no precisamente poca. Hablo de memoria, leí un artículo hace años y me llamó la atención.

Por cierto, ese condensador de fluzo me está tentando una barbaridad, como elemento decorativo es una pasada 8)

Saludos.
Interesante!!..nunca te acostaras sin saber una cosa mas..

Con el condensador de flujo seras la envidia de los truñers..

Salu2!!
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Sí, estaría bien en el coupé :lol: pero preferiría tenerlo en una vitrina :wink:
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

John Delorean fue su creador, de ahi su nombre
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

John Z. DeLorean nació en Detroit, hijo de un trabajador de la Ford, lo que explica su "pequeña" afición por el mundo del automóvil. Después de estudiar ingeniería y masticar una serie de infructuosos trabajos, entro a trabajar en la fábrica de Packard de 1950. En 1959 fue reclutado por Pontiac donde pasaría a jugar un papel entrañable en proyectos de la talla de los conocidos Pontiac GTO y Gran Prix. Años mas tarde pasó a desempeñar la misma función pero esta vez en la importantísima Chevrolet. Después de ver su alas cortadas en muchos proyectos decidió cambiar la corbata de gran ejecutivo por el mono grasiento y se puso manos a la obra en lo que era su sueño dorado: crear un deportivo innovador, seguro y de bajo coste.

Para el diseño no escatimo en absoluto, y de dirigió nada mas y nada menos que al mismísimo Giorgetto Giugiario, creador de maravillas de la talla del Lotus Esprit, VW Scirocco, o el Maserati Merak.

Después de buscar a conciencia donde plantar sus instalaciones, decidió que el coche se produciría en Irlanda del Norte, donde construyo la factoría en el tiempo record de 18 meses, durante el cual se encargo de diseñar y poner a punto el proyecto ayudado por otra gran figura del mundillo: Colin Chapman, fundador de Lotus. Mencionar que DeLorean rechazo a Porsche antes de acudir a Lotus...

Así pues, había dado con un diseño elegante, futurista y muy sutil al cual solo quedaba encontrar un corazón. Y así lo hizo eligiendo un motor V6 de origen Peugeot-Renault-Volvo de 2800 cc y 130cv de potencia.

Ciertamente nos encontramos ante un coche muy curioso, teniendo en cuenta su época de nacimiento.

Las puertas en Ala de Gaviota (gull-wing) distaban de las ofrecidas por coches como el Mercedes 300 SL, puesto que abiertas totalmente otorgaban al coche un aire muy parecido a la nave "X-Wing" de la película "La Guerra de la Galaxias", de la cual era un gran fan DeLorean.

Por otro lado se trata de un tracción trasera (propulsión) con motor trasero creado en pleno auge de la fiebre de los tracción delantera. ¿Porque ese desafío? "Porque odio los tracción delantera. Cuando aceleras fuerte derrapan. Los tracción trasera nunca." según decía el padre del proyecto.

Otro dato curioso es que todos los coches se entregaban sin pintar en el crudo color del acero. Muchos dueños optaron por pintar sus vehículos y otros permanecieron siempre en Acero Inoxidable. Solo hubo dos modelos que salieron pintados en dorado (chapados en oro de 24K) que American Express regalo en un sorteo a dos clientes!!!!!

La cadena de montaje estuvo en producción desde 1981 hasta 1983, saliendo por la puerta grande un total de 8.583 unidades (1981: 6.539 / 1982: 1126 / 1983: 918). Hoy en día se calcula que siguen rodando unas 6.000 unidades de las cuales 500 se encuentran en Europa.

Poco a poco, los buenos augurios mostrados por las listas de ventas se desvanecieron cuando el Gobierno Británico emprendió, según dicen, una campaña contra la empresa DeLorean, imponiendo un impuesto muy elevado y tirando abajo un plan de subvenciones que ya estaba apalabrado. De esta forma la empresa empezó su caída, hasta el punto de que la leyenda dice que DeLorean fue inculpado y luego absuelto por falta de pruebas en un caso de narcotráfico en el cual se había metido para sacar adelante su sueño!!!

FICHA TÉCNICA:

Motor trasero V6 a 90º
Cilindrada 2850 cc
Compresión 8.8:1
Transmisión propulsión, 5 marchas manual / 3 automático
Peso 1233 kg
Chasis acero en forma de "Y"
Frenos discos de 254 mm delante y 267 mm detrás
Llantas 14"x6" delante y 15"x8" detrás

.
Como cosecha propia, añadir sólo que el coche tenía unos 130 caballos

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Muy interesante Raidel!!
///M
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Curiosa historia esta....desconocia estos datos.

¡¡ ya se algo mas¡¡¡

Faltaria por ahi el coche de maikel nigh¡¡ datos.....
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Me encanta ese coche, asi como otros fabulosos coupes de su epoca como el Dodge Turbo Z, Chevrolet Camaro, Chevrolet Corvette y como no, mi anhelado Pontiac Firebird...Me voy a morir con la pena de no poder tener uno :cry: Soy un enamorado de Kitt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jokin P el Lun 12 Jun 2006 01:24, editado 1 vez en total.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

El "kit" era un Firebird..

Jokin..no digas eso..teniendo dos autenticas maquinas germanas..que carajo hechas de menos esos trastos americanos..

No cambio tu C por ningun DeLrean o por un Chevrolet..esos sonmaquinas e tragar gasolina en cantidades incalculables..

A ti te falta el nuevo Eos..ya no te veo sentado en otro coche..

Salu2!!
///M
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

James escribió:
Jokin..no digas eso..teniendo dos autenticas maquinas germanas..que carajo hechas de menos esos trastos americanos..

!!
Ya se que en verdad son "cacharros" con motores muy grandes, glotones, y que en verdad no andan nada...Pero es que siempre he sido un enamorado de los "trastos" americanos (De mozuelo los preferia antes que a los MB, fijate) En el 91 casi convenzo a mi viejo para que importara nuevo un Ford Thunderbird (Me encantaba ese coupe) Y en el 92 estuvimos apuntiito de pillarnos un Ford Probe V6...Ahhh Que recuerdos, contigo me gusta volverme nostalgico James (me recordaste hasta el Polo Arlequin de mi parienta :lol: ) P.D.
Te contare un secreto ahora que no nos escucha Alfredin y compañia, :wink: Sabes cual ha sido otro de los coupes que me despertaron autentica pasion y aun no se me borra de la mente? El BMW 635 CSI, Veia "luz de luna" solo por ver ese maravilloso coupe Bavaro :tongue:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Hombre..el 635 CSi es una bomba..como fue en su dia..ademas tiene una linea 100% BMW..y ese motor que es¡n su dia fue un pepino..

Con los colores de BMW M esta precioso..

A Alfredo lo ciegan demasiado los destellos dela estrella..jejeje..ya veras cuando vea el 635..

EL Polo Arlekin..no le daba palo andar por ahi con un coche multicolor..yo solo lo vi despiezado por partes, aletas y puertas en un desguace pero de escposición..

Bueno, espero que te dejes de americanadas y mires el VW Eos..

Tu fijate, como dicen los analsitas el coche que se vende en Europa se vende en todo el mundo..mira los americanos..solo los compran ellos..

Slau2!!
///M
Responder

Volver a “General”