|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Libro mantenimiento mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
arqueo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Libro mantenimiento mercedes
Hola a todos,
Recientemente he comprado un CLK de jareswagen (traido de alemania) en concesionario de Sevilla: Comercial Mercedes Benz, S.A.
me han dado un libro de revisiones en alemán que no entiende ni el tato.
Necesitaría que algún alma caritativa me fotocopiara o me escaneara el suyo en castellano, más que nada para saber exactamente cono van las revisiones de mi coche.
Por supuesto pagaría yo las fotocopias.
Un cordial saludo, Miguel.
Recientemente he comprado un CLK de jareswagen (traido de alemania) en concesionario de Sevilla: Comercial Mercedes Benz, S.A.
me han dado un libro de revisiones en alemán que no entiende ni el tato.
Necesitaría que algún alma caritativa me fotocopiara o me escaneara el suyo en castellano, más que nada para saber exactamente cono van las revisiones de mi coche.
Por supuesto pagaría yo las fotocopias.
Un cordial saludo, Miguel.
culo veo, culo quiero.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Compañeros, mi recomendacion es que os acerqueis al concesionario y por unos 18-20€ podreis tener el original exacto de vuestro vehiculo, no me parece caro, comparado con unas fotocopias que no siempre salen como uno quiere, ademas pueden no ser del modelo concreto del vehiculo que teneis y aparte los gastos de envio.
Pero bueno es mi opinion.
Pero bueno es mi opinion.
-
arqueo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- 280sl113
- ---

- Coche:: SLK 200 R170
- VIN de tu vehículo: 170435
yo he pedido libros tanto de mantenimiento como de instrucciones en el concesionario mercedes de mi zona de varios modelos y no me los han servido casi de inmediato, no tiene ninguna razon de ser la respuesta de que si no tiene varias peticiones no editan (salvo que sea un modelo antiguo) puesto que para los modelos nuevos tiene continuamente ya que deben adjuntar uno a cada unidad que se vende.
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Bueno, pues como lo prometido es deuda pues ya he escaneado el cuaderno de mantenimiento que pedíais.
El documento está en Pdf, el único problema es que ocupa 5mb y una vez realizada la compresión en .rar ocupa 3,4 Mb.
Edito el mensaje para colgarlo en 5 partes .rar. Si los moderadores no lo consideran correcto ya lo borraré 8)
Saludos ;)
El documento está en Pdf, el único problema es que ocupa 5mb y una vez realizada la compresión en .rar ocupa 3,4 Mb.
Edito el mensaje para colgarlo en 5 partes .rar. Si los moderadores no lo consideran correcto ya lo borraré 8)
Saludos ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
- Juls
- ---

- Juls
- ---

- Juls
- ---