Este coche lo puse yo hace ya algun tiempo, es un prototipo de mb, y no creo que salga nunca a la venta, esta es la foto real del coche en la mb de Stuttgart.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Si, es cierto, ese coche está en el nuevo museo de MB en la zona de libre acceso (gratuíta) al lado de la cafetería. Las llantas.... una cagada :ame1: :ame1: :ame1:
Realmente parece un avión. Discrepo con las llantas, a mi parecer, bastante feas. Ganaría mucho con unos dados en el retrovisor y un chaleco en el asiento......es broma.
Tal vez es lo único que me haya gustado.
Lo demás ¿realmente era un coche??... y seguro que habla y te dice "michael, michael, estás bién???
Vamos que le falta la barra de leds en el frontal.
Me parece muy exagerado. Para tomar ideas pase, pero si lo veo en la calle....no sé no sé....Tampoco me gustaba el MEgane y ahora con la "fuerza de la costumbre"..
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS SOCIO 117