|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
En contra del carnet por puntos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jesuscs
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 270 Cdi
En contra del carnet por puntos
Buenas y cabreadas noches. Me acaban de quitar 2 puntos por ir por ciudad con las luces apagadas de la moto (eran las 8 de la tarde). fuera de comentar la logica de la norma veo completamente desproporcionada la sancion.
hay gente como yo que necesitamos el coche-moto todos los dias para trabajar. La idea en teoria me parece bien, pero con matices:
1. velocidad. estan criminalizando la velocidad, entre otras cosas porque es muy facilmente medible, pero si repasais los informes de accidentes, la mayoria de los accidentes se producen en vias secundarias. quien conozca la R4 por ejemplo sabra q habitualmente esta vacia, veis un delito ir por una recta inmensa sin ningun coche alrededor a 180km/h? eso es para ir a la carcel como lo quieren poner?
2. generalizar es q paguen justos por pecadores. tengo carnet de moto desde los 16 y de coche desde los 18, segun mis calculos he hecho mas de 1.000.000 de km en todo tipo de coches y motos, ni un solo accidente, ni un solo parte al seguro por el mas minimo roce, si la velocidad en si fuera tan peligrosa no me habria matado hace mucho???
3. es mas seguro ir en un seat panda a 120 q en un clase e a 160???
4. por q no juega el gobierno en serio? si no se puede ir a mas de 120 km/h por q no prohiben que se vendan coches que sobrepasen esa velocidad? serís simplemente ser un poquito coherentes no???
5. por q los azules y los verdes son los primeros q no cumplen las normas?? me quema la sangre ver que el 90% no se pone el cinturon por ciudad. aparcan en zonas prohibidas para ir al cajero.... alguien se anima a crear una pagina donde colguemos fotos "comprometidas" de los q "velan" por nuestra seguridad?
6. no se si sabeis q la mayoria de los guardarailes de las carreteras son ilegales. cada año hay muchos motoristas que pierden alguna extremidad porq es "costoso" para el estado adaptar los guardarailes a la normativa que ellos mismos han aprobado. por q no metemos el primero en la carcel por ir contra la seguridad del trafico al director general????
hay gente como yo que necesitamos el coche-moto todos los dias para trabajar. La idea en teoria me parece bien, pero con matices:
1. velocidad. estan criminalizando la velocidad, entre otras cosas porque es muy facilmente medible, pero si repasais los informes de accidentes, la mayoria de los accidentes se producen en vias secundarias. quien conozca la R4 por ejemplo sabra q habitualmente esta vacia, veis un delito ir por una recta inmensa sin ningun coche alrededor a 180km/h? eso es para ir a la carcel como lo quieren poner?
2. generalizar es q paguen justos por pecadores. tengo carnet de moto desde los 16 y de coche desde los 18, segun mis calculos he hecho mas de 1.000.000 de km en todo tipo de coches y motos, ni un solo accidente, ni un solo parte al seguro por el mas minimo roce, si la velocidad en si fuera tan peligrosa no me habria matado hace mucho???
3. es mas seguro ir en un seat panda a 120 q en un clase e a 160???
4. por q no juega el gobierno en serio? si no se puede ir a mas de 120 km/h por q no prohiben que se vendan coches que sobrepasen esa velocidad? serís simplemente ser un poquito coherentes no???
5. por q los azules y los verdes son los primeros q no cumplen las normas?? me quema la sangre ver que el 90% no se pone el cinturon por ciudad. aparcan en zonas prohibidas para ir al cajero.... alguien se anima a crear una pagina donde colguemos fotos "comprometidas" de los q "velan" por nuestra seguridad?
6. no se si sabeis q la mayoria de los guardarailes de las carreteras son ilegales. cada año hay muchos motoristas que pierden alguna extremidad porq es "costoso" para el estado adaptar los guardarailes a la normativa que ellos mismos han aprobado. por q no metemos el primero en la carcel por ir contra la seguridad del trafico al director general????
- Manuel C C
- Forero experto

- Coche:: B 180 CDI Autotronic
Somos carne de cañón para todo, ya me han cabreado en la ITV.
Quizá la solución sea comportarnos como los que no tienen ni carné ni seguro ni ná que a esos no les pasa nada, circulan por ahí y se ríen de los que vamos legales y encima están más protegidos.
A veces pienso en hacerme indigente aparente en fin Jesúscs hoy también estoy yo de mala v*rg*n me cag***lá.
Quizá la solución sea comportarnos como los que no tienen ni carné ni seguro ni ná que a esos no les pasa nada, circulan por ahí y se ríen de los que vamos legales y encima están más protegidos.
A veces pienso en hacerme indigente aparente en fin Jesúscs hoy también estoy yo de mala v*rg*n me cag***lá.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Y esto no ha hecho mas que enpezar,haora todos seremos cabeza de turco en las carreteras y al final todos seremos como este...Manuel C C escribió:Somos carne de cañón para todo, ya me han cabreado en la ITV.
TIEMPO AL TIEMPO...Yo ya lo decia esto que hiba a pasar....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
harleyman
- Forero experto

- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
Estoy totalmente de acuerdo, este es el pais de los criminales y los insolventes, un aunténtico paraiso para ellos y al resto nos acabarán echando o convirtiendo como ellos.Manuel C C escribió:Somos carne de cañón para todo, ya me han cabreado en la ITV.
SalU2
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
- Grunfink7
- Forero experto

Estoy de acuerdo, mejor sin carnet ni seguro que ir legal.
La guardia civil y policia hacen lo que quieren, estoy harto de verles incumplir las normas, pero no pasa nada, encima te pasan sonriendo....
La guardia civil y policia hacen lo que quieren, estoy harto de verles incumplir las normas, pero no pasa nada, encima te pasan sonriendo....
Guardo una tarde de sol, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme
Mi firma virtual
SportCoupe C220CDI Sport Edition; Peugeot 205 1.6 GTX;
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
Mi firma virtual
SportCoupe C220CDI Sport Edition; Peugeot 205 1.6 GTX;
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
- Juanito
- Forero maestro

Re: En contra del carnet por puntos
jesuscs escribió:Buenas y cabreadas noches. Me acaban de quitar 2 puntos por ir por ciudad con las luces apagadas de la moto (eran las 8 de la tarde)............
Yo en parte estoy de acuerdo en lo que dices pero discrepo en algunas....... da igual que sean las 8 de la tarde que las 3 o las 5.......
LAS MOTOCICLETAS DEBEN LLEVAR SIEMPRE LAS LUCES ENCENDIDAS
Ya te digo, comparto lo de los puntos, sanciones y demas, pero los cursillos de reciclaje no nos vienen mal.
edito:
Articulo 104. Uso del alumbrado durante el día. Deberán llevar encendida durante el día la luz de corto alcance o cruce:
a. Las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
b. Todos los vehículos que circulen por un carril reversible o por un carril habilitado para circular en sentido contrario al normalmente utilizado en la calzada donde se encuentre situado, bien sea un carril que les esté exclusivamente reservado o bien abierto excepcionalmente a la circulación en dicho sentido.
Saludos
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

De echo,algunas en cuanto pones el contacto es lo primero que se enciende automaticamente.........
Siento lo de esos 2 puntos,no obstante......a proposito,no te quitan esos dos puntos cuando sea firme la sancion??
Quiero decir que todavia puedes recurrir y si te quitan la multa no hay anulacion de puntos.
Siento lo de esos 2 puntos,no obstante......a proposito,no te quitan esos dos puntos cuando sea firme la sancion??
Quiero decir que todavia puedes recurrir y si te quitan la multa no hay anulacion de puntos.